ING. De SoftWare - ING. De Sistemas - ING. Informatica

Publicado en 'Estudiantes' por ReNzO...!, 16 Jun 2010.

1. ReNzO...!

ReNzO...! Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010

UN COORDIAL SALUDO A TODOS::hi:
    YO ESTABA ESTUDIANDO ING. DE SISTEMAS EN LA UAP - ICA PERO ME SALI XK M MUDE A LIMA, EN ICA LA UAP ES MUY XVR EN TODO ASPECTO PERO ACA LA UAP ES UNA PORQUERIA DESDE LOS PASILLOS QUE APESTA A PETROLEO O GASOLINA LOS SALONES TODOS COCHINOS LOS PROFES NO TIENEN METOLOGIA. AHORA QUIERO ENTRAR A OTRA UNIVERSIDAD PERO QUISIERA SABER QUE CARRERA M RECOMIENDAN Y EN QUE UNIVERSIDAD PARA TERMINAR COMO GERENTE EN UN CENTRO DE SALUD ( ESSALUD- MINSA) ESTUDIO EN IPAE TAMBIEN MI IDEA ES TERMINAR COMO GERENTE PERO SIENDO INGENIERO (NO ADMINISTRADOR) SOY UNA PERSONA EMPRENDEDORA Y CON GANAS DE APRENDER! ESPERO PUEDAN CONTESTAR MIS DUDAS..!
    MUCHAS GRACIAS..!!:chau:

2. Peru.Cientifico

Peru.Cientifico Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    Ola renzo , te noto un poco indecidido , lo q has visto en tu universidad te ha desanimado un poco , pero tampoco seria justo de q te vayas y esto siga , cuantos mas tienen q desanimarse al igual q tu , pienso q deberias intentar arreglar esto q pasa en la UAP , si realmente quieres ser un gran gerente , tu funcion mas importante sera diseñar tu grupo de trabajo con la mas alta calidad competitiva , empieza con tu universidad , investiga que es lo q esta fallando para q todo sea asi de gris , no la abandones y encontraras nuevas formas que completaran tu vocacion , intentalo y si no puedes lograr alogo , vale mas el intento q el fracaso , pero no te tomes mucho tiempo , por q aun tienes q terminar una carrera , saludos y exitos -_-;,

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Pero deberias contarnos cual es tu presupuesto mensual o si es nacional de frente trasladate a la UNI o UNMSM.

4. ReNzO...!

ReNzO...! Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    Buenas Tardes :
    Disculpen la demora en responderles lo que pasa es que sali de vacaciones y tuve que viajar a provincia..
    Bueno les agradezco por responder mi inquietud, bueno en este tiempo eh decido entrar a cibertec estudiando en la noche computacion e informatica y en la mañana seguir estudiando en IPAE administracion de empresas.. para terminarla a la par...! Trabajar en las mañanas y hacer la EPE en la UPC a la vez y salir como ingeniero de sistemas.. noc si fue la mejor o peor decision que eh tomado pero ia esta en camino, el 6 de setiembre comienzo el 2 semestre de IPAE y el 11 de octubre comienzo el 1er ciclo de Cibertec.. el presupuesto mensual que tengo es de 1000 a 1200.. creo que mi indecision m kito algunos años de mi vida.. ya en diciembre cumplo 20 años y creo que esto m esta tomando mucho tiempo.. soy muy bueno para los negocios y la informatica.. tengo un buen perfil para ambos , quisiera sus consejos criticas etc todo sera bn recibido...
    Muchas gracias a todos y espero seguir recibiendo sus consejos.. MUCHAS GRACIAS - Suerte...! (y)

PD: noc si debi dejar IPAE y enfocarme mas en lo que es la universidad :

PUCP : Ing. Informatica
    UPC : Ing de software - Ing de sistemas de la informacion
    USIL: ing Informatica

o tomar esta desicion antes:
    Ipae : administracion de empresas con especializacion en Marketing o Finanzas y
    Cibertec - UPC : computacion e informatica - ing. de sistemas e informatica

5. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Si estás dispuesto a invertir un año más de tu vida en prepararte para ingresar a una Nacional como la UNI o San Marcos te diría que vayas ahí...Sino creo que tus opciones podrían estar entre la UPC y PUCP...En la UPc, el ingreso no es muy peleado, en cambio en la PUCP sí...Ahora yo te recomendaría que eligieras Ing. de Software en la UPC, creo que adquiriías más conocimientos.

Si eliges Cibertec y luego decides convalidar los cursos en la UPC, también podría ser una opción, pero para esa convalidación es otro desembolso de dinero...Saldría casi igual que si ingresarás directamente a la UPC.

Última edición: 21 Ago 2010
  6. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Si ese es tu promedio de ingreso mensual, no gastes tu plata en la UPC, inviertela en la PUCP, a largo plazo te va salir mejor porque lo que aprendas te sevira como base solida para ser un ingeniero de verdad no un pseudoingeniero con solo conocimientos tecnicos.

7. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Cuando no el acomplejadito de rojotigre :plop::plop:

8. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    jajajaja XD

9. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Si puedes, te aconsejaria la PUCP, de la UPC tngo malas referencias y de la USIL pues no podria decir nada pues no conozco mucho

10. ReNzO...!

ReNzO...! Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    Malas referencias de la upc?
    Xk?

11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Antes que nada define bien lo que quieres estudiar. Si prefieres la informática o los sistemas blandos y su evolución.

Parece que lo tuyo es informática, en todo caso te sugiero que no te matricules en ingeniería de sistemas sino en ingeniería informática o también ingeniería del software. La Universidad no es más que para marketing, pero en el campo de batalla se demuestra el luchador, y en eso mucho depende de ti y tus ganas de investigar y desarrollar tu capacidad, lo que no podrá hacerlo ningún docente universitario, ya que ellos lo más que pueden hacer es orientarte en el curso de tus investigaciones.

Saludos!!!

12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Ingeniería de Telecomunicaciones en la PUCP:yeah:, si logras egresar no tienes pierde;)

13. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    No le hagas caso, lo dice por decir, con otras intenciones :hi:

14. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    acomplejadito por que? Si solo digo la verdad, ahora que no la quieras aceptar es otra cosa.
    se puede saber que te causa gracia?? ¬¬

15. ReNzO...!

ReNzO...! Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    Weno..! ya m decidi.. x Cibertec e IPAE al mismo tiempo y luego hare la EPE en la UPC (Ingenieria de Sistemas E informatica)
    Muchas graciaz.. a Todos..!
    SUERTE..!

Última edición: 31 Ago 2010