ing. de software en UNMSM

Publicado en 'Universidades' por GvBriEl, 6 Dic 2009.

1. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

quisera saber si en esta universidad la carrera esta muy pedida en las empresas exitosas... y si hay un campo laboral amplio....

2. rexar18

rexar18 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2009
    La carrera si es pedida; pero de esa universidad NO

3. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    entonces en que universidad publica me recomiendas??

4. rexar18

rexar18 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2009
    Ninguna; publica ninguna, la unica que te recomendaria es la UPC, pero las publicas realmente no te las recomiendo; los profesores no van, van para los parciales, si no les caes te jalan, los labs estan malisimos, no hay tecnologia, hay huelgas

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    no es mala , pero hay muchas mejores opciones .

ahora mismo estan en huelga de profesores segun lo que me cuenta mi amigo .

6. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    jajaja lo que decía antes, un acomplejado que dice que las nacionales son pésimas y otro que lo apoya y solo alaba a su flamante USMP, oye amigo primero lee a lo que entras a opinar, USMP no tiene ingenieria de software... y bueno repito lo anterior solo sabes decir : " si quieres ser bueno la USMP es la mejor ".... fácil que has recibido clases de mi estimado MUELAS

7. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    para mi que eres clon de rexar o muelas..

8. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    de acuerdo contigo LUIS....

9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero no tiene ingeniería de software...
    Ah no, pero igual es la mejor en esa carrera ¿no?
    :D

10. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    tú 2009 en serio crees que la UNMSM sea mala en ingeniería de software?, yo creo que relamente los egresados de esta facultad se van a ubicar muy bien laboralemtne hablando, pues no creo que sea mala en el rubro

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Esla facultad más moderna de la UNMSM no? Una posible desventaja que tiene la UNMSM en varais carreras es que no está en constant actualización de sus materiales, como otras univesidades. Pero al estar en buen mantenimiento, entonces no tiene mucho de que actualizarse y sumado a la calidad de alumnos que de por si tiene, seguramente agarrará un agradable puesto en el mercado laboral.

Última edición: 7 Dic 2009
  12. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    buena opinión... ojalá sea así pues la primera base de esta joven EAP es la 2009... me parece beuna y me parecen acertadas tus opiniones, creo que egresarán profesionales muy competentes!

13. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Éste si es un buen debate. Ya es conocido el motivo del retroceso de algunas universidades nacionales (en carreras en las cuales se necesita de una infraestructura adecuada) comparándolas con otras particulares que si tienen el capital de financiamiento. Pero no es razón para jactarse de lo bueno que tienes, ni disminuir al otro por sus carencias. Los menos beneficiados pueden sacar habilidades ante estas faltas y acomodarse en las nuevas tecnologías.

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ojala q tengas razon, la san marcos a pesar de sus carencias en infraestructura sigue dando q hablar por la calidad de estudiantes q sacan.

15. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    si... yo también apuesto por la UNMSM.. y como dijo JORGEK92A.. aunque haya carencia de materiales quizás... eso no puede ser un impedimento, total la gente de la san marcos somos muy luchadora y nos haremos notar por la buena formación académica que recibamos, espero METALEROJC que muy pronto logres pertenecer a la buena UNALM... es una universidad muy buena... y para JORGEK92a que bien oir eso de tu voz, creo que eres de la USMP pero tu comentario no lo hace notar, que bueno que no creas que el carecer de la mas alta teconologia nos haga malos.. deveras que tu si representas algo bueno en la San Martín, a ver si le das unas clases a Muelas

16. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Oiga, ¿Cómo que mi comentario no lo hace notar? Haha. Ser de la USMP no es una vergüenza, es una institución seria, de buena enseñanza, lo inadecuado es su examen, nada más. Sólo trato de nivelarme a gente civilizada con la cual se pueda debatir decentemente.

17. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    disuclpa... t puedo asegurar que no tuve la más mpinima intención de ofenderte... quise decir que no estas siempre diciendo que tu U es la mejor.. deveras lo siento, pero sí reconozco lo de gente civilizada y reitero mi mas humilde pedido: enséñale un poco a MUELAS

18. oscarento

oscarento Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    Ingenieria de SOTWARE:
    Universidad Peruana de ciencias aplicadas.
    Las demas son nada, la unica = UPC

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    claro que si :risota:

20. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Jajaja :yeah:, el usuario " SoyCampeon " hace quedar mal a su casa de estudios con comentarios incoherentes y sin fundamentos.

Última edición: 7 Dic 2009