Ing. de Sistemas ?

Publicado en 'Estudiantes' por Bryan C., 12 Dic 2010.

1. Bryan C.

Bryan C. Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010

Buenas .. Soy un alumno de 5to de Sec. y quiero postular a Ing. de sistemas pero luego vi la Ing. de sofware y segun lo q leo la Ing. de sofware se centra mas en todo sofware a full .. pero quisiera saber si alguna de estas 2 te lleva menos mates .. y si en caso son igual .. si alguien tiene la experiencia yo hago mates pero trigonometria y geometria no me gustan para nada .. luego los demas cursos los puedo pasar q me recomiendan ? :) AYUDAA FALTA MUY POCO PARA ACABAR EL COLEGIO Y YA QIERO PONERME LAS PILAS

2. rade

rade Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2007
    Ante todo en cualquier ing que decidas estudiar en los primero ciclos vas a llevar matematicas, claro en algunas mas que otras.

En ing sistemas y ing software, de hecho que en los primeros ciclos vas a llevar algunas matematicas, pero estas ya no son las del colegio, aqui te enseñan diferenciales, integrales, claro que para entenderlo tienes que tener un conocimiento basico algebra, trigo, y las otras ramas.

Ahora como las ing que menciones son carreras afines, los cursos de mate que lleves depende al plan estudio de la universidad donde decidas a estudiar.

Para que tengas un idea, por ejemplo revisa los planes de estudio de las 2 ing, en la UTP.

3. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno a toda ingenieria que entres es full matematica... Yo estoy en Ing. de sistemas y es a full la matematica, fisica, etc... Suerte!!!:)

4. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    en cualquier carrera de ingenieria llevas numeros, asi que preparate bien