ing de sistemas es una buena carrera?

Publicado en 'Estudiantes' por D4rkGoku, 6 Abr 2011.

1. D4rkGoku

D4rkGoku Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011

ing de civil es una buena carrera?

disculpen es civil
    lo q pasa es q estoi en la cadema cesar vallejo y pienso postular para la uni en agosto
    y quiero saber si es una buena carrera osea cuanto masomenos gana un ing civil

Última edición: 6 Abr 2011

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    ing sistemas o ing civil ??, no hay concordancia entre el titulo del tema y lo que escribiste

lo peor que puedes hacer es escoger una carrera por el dinero que gana; en estos momentos un ing A puede ganar mas que un ing B; pero de aca 10 o 20 años la realidad puede ser otra

estudia una carrera que vaya acorde con las habilidades que tienes, el dinero vendra solo si sabes lo que haras o a lo que te dedicaras.

lo mejor que puedes hacer es indagar que carreras se ajustan al estilo de vida que quieres llevar, a lo que se dedica realmente y no cosas tan superficiales como por ejm
    ing civil - casas,
    ing sistemas - pcs,
    ing mecanica - autos;

cuando esas tres carreras que mencione muchas veces estan ligadas, o van de la mano y asi con otras carreras.

Última edición: 6 Abr 2011
  3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Es una buena carrera si tienes la vocación, al menos a mi me va bien como ingeniero de sistemas, pero es mas que nada porque me gusta y disfruto de mi trabajo

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    te tiene que gustar , si quieres ganar mucho money mejor te metes a minas o administracion o algo asi.

5. Jhonicor

Jhonicor Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Yo diria que te tiene que gustar
    Pero es una carrera con la que vas a tener mucha competencia ..

6. amehd

amehd Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    la competencia es mucha pero tambien hay muchos campos para encontrar o hacer uno mismo su trabajo