Ing de sistemas en una estatal!!

Publicado en 'Universidades' por GvBriEl, 5 Ene 2010.

1. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

hola quisiera estudiar ing de sistemas en una universidad estatal , si me recomiendan la UNI, porfavor recomiendenme una buena academia ya que el examen de admision es muy dificil...

gracias!!

2. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    La Academia Cesar Vallejo es para la UNI, si entras a la vallejo para un anual las incripcion comienza la primera semana de febrero.
    :hi:

3. jhordy1000

jhordy1000 Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2009
    Tú no estudias en la PUCP, bueno podria ser la uni o la unsch.

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    todo a su tiempo, pasas a 5to creo, empieza a estudiar y practicar no mas.
    en la unsch es carrera nueva lleva pocos años creo

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    en ing de sistemas=UNI
    si quieres academia es cesar vallejo.

6. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Te pones un reto muy difícil, Ing. de Sistemas en la UNI es de las carreras más rigurosas para obtener una vacante, además de ser bastante fuerte adentro.

7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Cesar Vallejo

8. GvBriEl

Registro:
    1 Dic 2009
    y que me pueden decir sobre la unmsm en sistemas??

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No es precisamente una buena carrera en San marcos, creo que la UNI es la que la enseña de manera decente.

10. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    me parece una buena opción tanto en UNI como en UNMSM

11. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    la uni es la mejor opcion, o sino tambien san marcos, la mayoria de sus ingenierias estan entre mas o menos y buenas, varias de ellas acercandose mas hacia buenas, bueno por lo menos estas dos presentan mejor insercion laboral que varias privadas

12. GvBriEl

Registro:
    1 Dic 2009
    bueno como todos saben la UNI es muy dificil el examen de admision... y yo no tengo tanto tiempo como para prepararme para la UNI, ahora se que sistemas en la UNI es muy buena pero la unmsm tmb es buena, y como dice mi mamá no importa en la universidad donde estudies la cosa es que la persona sea buena en lo que hace!!!

y bueno me recomendarian estudiar ing. de software o sistemas ya que sistemas tmb tiene la opcion de especializarte en ing de software, y bueno ahi ya tendrias 2 titulos...

aconsejenme!! x fa

13. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    la uni o la unmsm

14. vanzick

vanzick Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    yo te digo la cesar vallejo es la mejor!!!!:wow: pero si deseas ingresar tienes q poner de tu parte por que la uni es fuerte sobre todo en matematicas . me acuerdo que mi profe de la c.v se demoro en resolver un problema de la uni en media hora ..en cambio en el examen solo tienes 1 0 2 minutos creoo !!!:paz:

15. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Pienso que se debe tener un abanico opciones y luego ver tus potencialidades, para no cerrarte solo por una opcíon

Considera a la UNI, UNMSM y UNAC son buenas…..………San Marcos y la Callao están por ahí….la UNI si marca la diferencia.

Si quieres una posibiliad de ingreso no tan complicada y más próxima, postula a la Callao.

Pero si decides esforzarte al máximo de una manera constante de por lo menos una o dos años preparándote, entonces postula a la UNI

En academias son buenas Vallejo, Pamer, Trilce, Pitagoras cada una con su peculiar estilo.

Por lo general procura no profundizar mucho en la teoria y para luego especializarte en los problemas tipo examen de admisión, desarrollando los pasados o ejercicios de academias......procura no tranquearte con problemas complicados, empieza practicando por los mas simples

Última edición: 5 Feb 2010
  16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La UNI es la mejor opción para seguir esta carrera, te recomiendo que te prepares en la Academia Cesar Vallejo.

Última edición: 5 Feb 2010
  17. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la UNI es la mejor opcion , de academia la verdad para nada te recomendaria la cesar vallejo , tal vez este chocando con muchos pero voy a dar mi apreciacion .

en la vallejo les puedo decir que si tiene ingresantes a la uni , pero , ¿ cuanto se demoran ?
    la mayoria se demora promedio de dos años y lo peor es muchas veces por recomendacion de la propia academia que te hacen creer que con un anual no es suficiente y que es mejor que hagas un semestral mas y de ahi un repaso y cosas asi .

la enseñanza en vallejo esta mas dada a resolver problemas hasta mas dificiles de los que entran en los examenes de admision , lo malo de esto es que no priorizan temas los cuales deberian ser la principal preocupacion . es por esta razon que la mayoria le toma buen tiempo para ingresar, los que estudiaron en vallejo tambien saben del circulo de estudios los cuales son los que se encargan de sacar los primeros puestos , a diferencia de los inscritos en la academia los de circulo tienen un trato diferenciado primero por que son preparados desde 3 o hasta 1 de secundaria , y la preparacion es diferente a la que se da en la academia para la demas gente.

ahora eso del 80 % o mas que saca en la uni tambien es por varias razones , por ejemplo yo estuve en vallejo solo un verano cuando estaba pasando a 4to en el ciclo repaso , sin embargo cuando ingrese a la uni me ponian como que me habia preparado en vallejo nada mas , y hasta te ponen en la lista como ex vallejino, jaja

yo recomendaria para la uni cepreuni , para san marcos la verdad no se espero alguien sepa pero no te recomendaria aduni .

18. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Si no es la UNI, mejor postula a una privada.

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    La UNI es la mejor,por mas falta de infraestructura que tenga por ahora es la mejor del peru.
    si buscas una particular te recomendaria la pucp o ul.

20. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    La de Lima tambien es una de las mejores