ING. de sistema en la UTP

Publicado en 'Universidades' por kendojc, 3 Dic 2010.

1. kendojc

kendojc Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010

:) miren quiero estudiar ing de sistemas pero yo estaba en la vallejo (academia ) :wow: y un pata me dice q me meta al UTP pues solo pagas tu mensualidad y no es tan tranca como la UNI ¬¬
    pero mi temor es de q si me meto a esa universidad puede ser q encima de perder 5 años pierda dinero tal vez una empresa no me kiera recibir :ptm:
    por q pienso q es com la UCH , UCV q le pagan una *******
    por eso kiero q me digan si es buena universidad para estudiar ing de sistemas o para meterme en otra universidad ayuden :D
    quieron q me digan las cosas q tiene q resaltar las buenas y las malas
    o me recomiendan otra universidad me dicen la UPC nose ayuden :(
    un verdadero DOTERO no rechaza un V.S

2. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    si es buena la utp !!
    en ing de sistemas , mas bien debes aprovechar ya porque antes la mensualidad era 650 ahora esta 720

3. Don Dinero

Don Dinero Suspendido

Registro:
    22 Nov 2010
    Pero sus egresados consiguen facilmente empleo? cual es el sueldo promedio? Terminando que ahorre para una maestria y asi se nivela a una universidad top

4. xPolsx

xPolsx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    off topic: por que crear varios topics con el mismo tema.. primero revisa los demas topics no ??? ¬¬.

5. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Un egresado dificilmente gana mas de 800 soles, a menos que sean otras circunstancias. Como todos dicen si estudias sistemas, empezaras desarrollando (programando).

Si terminas en la UTP, de hecho que seria bueno que hagas una maestría en otra universidad como la PUCP o UNI.

----- mensaje añadido, 05-dic-2010 a las 02:25 -----

Tampoco la compares con esas universidades. La verdad es que en la UTP, encontraras gente que aprovecha y gente que no (como en cualquier particular). Si eres uno de los que aprovecha al máximo, pues bien por ti, al final terminaras bien. Yo te aconsejaría que examines tus posibilidades de pago, la mensualidad sera de 720 si mas no me equivoco, con ese precio aumentandole unos 100 soles mas, facilmente podrías costear otra universidad (recuerda que en la PUCP la escala mas baja paga 800 soles). También tienes opciones como la UPC. En todo caso si no puedes invertir mas, está bien, estudia en la UTP pero aprovecha al máximo.

Y por último, no todo es trabajo, con creatividad podrian cambiar las cosas. Saludos

Última edición: 5 Dic 2010
Etiquetas: