ing. civil- dudas?

Publicado en 'Estudiantes' por kabuterimon, 11 Oct 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

bueno quisiera saber cual o cuales son las mejores universidades para ing. civil:

PUCP-UNI-UPC-URP entre otras cuales son o cual es la mejor para estudiarla.

despues esta carrera que tan buena es en el peru, tiene demanda aki y a nivel mundial y es cierto que un ing. civil puede llegar a ocupar cargos de gerencia en una empresa,bueno en si quisiera que me digan todo lo relacionado a esta carrera que tan buena es, que tan remunerada es , que especializacion se pueden hacer,etc.

espero sus respuestas.chauu:chau:

2. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    mira .. lo que yo se es que la UNI es la mejor en esa ingenieria.. nose pero tambien puede ser la PUCP por sus laboratorios que tiene, ademas creo que alli estaras con personas de mas roce, con mejores contactos.. Ambas son buenas pero yo te recomendaria la catolica... y acerca de llegar a la gerencia seria que estudies otros cursos.. complementando tu carrera:)

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    si puedes pagarla la PUCP , sino la UNI

y si no puedes ingresar a ni una de las dos vete a cualquiera por que estas dos son las unicas que se distinguen mas.

4. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    y que dicen de la richi creen que tbm esta en algo con la ingenieria civil hasta donde se la richi es la mejor en arquitectura y ps la ing. civil esta por ahi no ? pero que piensan la richi tbm es buena o ya si no es buena esta en algo en lo que es ing. civil?

5. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Que inseguro eres.

6. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    No es por desprestigiar a la Ricardo Palma pero creo k aun viven del pasad ganado, ojala sigan avanzando pero te recomendaria como todos la UNI

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    si bien estas carreras a la hora de hacer una obra van de la mano , te dire que los estudios de una y otra difieren bastante , ya que la arquitectura se preocupa de la funcionalidad asi como la adecuada organizacion del espacio , en cambio civil hace esto posible , el ing civil es el que hace los calculos , saca los costos , se preocupa de la mejor manera de poder hacer la obra .

las mejoeres en civil son la PUCP y la UNI , pero en arquitectura es la richi