Ing.Civil Aporta aqui

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 5 Ago 2010.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad como van aqui despues de mucho tiempo entrando =) , como sabran estoy estudiando ING CIVIL estoy en 2do ciclo , y quisiera saber que laptop me recomiendan por favor poner caracteristicas si pueden o alguna pag , toda la gente me dice que la "TOSHIBA" es la mejor , pero ojala especifiquen el tipo , gracias !

PS : En la biblioteca de mi facultad he visto a varios con Toshiba y otras marcas quiza uds sepan de algunas mejores, cuidense y muchas gracias . !!!!

PS 2 : ¿En que consisten los examenes de traslado? ¿Alguno dio?

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Depende para que quieres exactamente la laptop?? Eres un usuario basico, para trabajos simples de la U, para disenio de los cursos de Ingenieria o para un gamer??

3. M4rco123

Registro:
    21 Feb 2009
    bueno ahora estamos usando mas a fondo el autocad xD ! , pero luego tu sabes de acuerdo a mi malla curricular vendran programas que en tanto esta laptop me serviria muchisimo ! ando en 2do ciclo recien , espero comentarios ,

4. Sapiens

Sapiens Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Toshiba es la peor. , comprate una HP

Los tramites de traslado son tan engorrosos , que mejor te conviene postular al ordinario

P.D. Mejor comprate Buenos libros, y solucionarios . :hi:

Editado por el moderador: 6 Ago 2010
  5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Comprate la que tu dinero te permita, el gastar en una ultra mega computadora es simplemente estupido, es como comprar un Bugatti Veyron para taxear con el.
    Ahora... si te sobra la plata y tu viejito quiere engreirte con lo que alienware sacara para el proximo año, pues provecho y que te sea util.