Ing.Civil Aporta aqui

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 5 Ago 2010.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad como van aqui despues de mucho tiempo entrando =) , como sabran estoy estudiando ING CIVIL estoy en 2do ciclo , y quisiera saber que laptop me recomiendan por favor poner caracteristicas si pueden o alguna pag , toda la gente me dice que la "TOSHIBA" es la mejor , pero ojala especifiquen el tipo , gracias !

PS : En la biblioteca de mi facultad he visto a varios con Toshiba y otras marcas quiza uds sepan de algunas mejores, cuidense y muchas gracias . !!!!

PS 2 : ¿En que consisten los examenes de traslado? ¿Alguno dio?

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Depende para que quieres exactamente la laptop?? Eres un usuario basico, para trabajos simples de la U, para disenio de los cursos de Ingenieria o para un gamer??

3. M4rco123

Registro:
    21 Feb 2009
    bueno ahora estamos usando mas a fondo el autocad xD ! , pero luego tu sabes de acuerdo a mi malla curricular vendran programas que en tanto esta laptop me serviria muchisimo ! ando en 2do ciclo recien , espero comentarios ,

4. Sapiens

Sapiens Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Toshiba es la peor. , comprate una HP

Los tramites de traslado son tan engorrosos , que mejor te conviene postular al ordinario

P.D. Mejor comprate Buenos libros, y solucionarios . :hi:

Editado por el moderador: 6 Ago 2010
  5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Comprate la que tu dinero te permita, el gastar en una ultra mega computadora es simplemente estupido, es como comprar un Bugatti Veyron para taxear con el.
    Ahora... si te sobra la plata y tu viejito quiere engreirte con lo que alienware sacara para el proximo año, pues provecho y que te sea util.
    pero creeme no necesitas una supercomputadora para ninguina ingenieria, yo el civil 3d, el land y el cad 2010 lo hago correr en una dual core con 2 gb de ram, y como las güevas.

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    tal ve la unica recomendacion seria que si vas a trabajar con software de dibujo , la tarjeta de video sea dedicada y no integrada . no tiene que ser un maquinon solo trata que soporte los programas que nesecites los cuales tampoco requieren tanto como los juegos .

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Es una verdad a medias, lo mas pesado que puede utilizar un ingeniero es los productos de Autodesk y en ningun lado de sus requerimientos optimos (de su mismo website) recomiendan una tarjeta de video dedicada.

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Toshiba Qosmio es mejor que la gran mayoria de las HP.
    Ademas, HP es muy cara para lo que ofrece, claro que es por la marca, algo asi como en televisores, donde los Sony son los mas caros y ni siquiera estan en el top 3.

Última edición: 5 Ago 2010
  9. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    Por las wawas es comprarte la ultima, siempre sale una mejor xDDD ... con una i3 ta bien.... como para un par de años.... q tenga buena tarjeta de video...recomiendo procesador amd...para autocad, no se si usaras 3d pero = la i3 si sta bien, en amd no recuerdo cual es el ekivalnt al i3 d intel...bueno eso es todo.

10. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    lo digo por la posibilidad que te da de cambiar de tarjeta . ya que puedes ponerle una de mayor capacidad . con una de 512 creo es mas que suficiente

----- mensaje añadido, 05-ago-2010 a las 20:25 -----

no creas las hp no son tan caras como dices , a mi por lo menos mi laptop me salio mucho mas barata una hp que una toshiba.

eso si , si es pa llevarte a altura si es mejor una toshiba por lo que me recomendo un amgo que trabaja en deltron

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    El equivalente del Core i3 vendria a ser el Phenom II x2 supongo, porque el del Core i7 es el Phenom II x6 (Core i7 KILLER :D).

----- mensaje añadido, 05-ago-2010 a las 20:35 -----

No me refiero a que las HP sean caras en precio para comprarlas, sino a caras en relacion a su costo-beneficio.

12. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    pero justo a eso me refiero , mi laptop es hp y esta mucho mas barata que una toshiba o una lenovo y obvio que de una vaio . comparando claro esta que tengan lo mismo .

13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si, supongo tienes razon, que una HP sea mas barata; pero en general las HP son mas caras, sino mira la serie Envy :D, estan como 7 mil soles en Saga/Ripley y es de 14 pulgadas.

----------------------------------------------------------

M4rco123 si compras una con tarjeta de video independiente, que sea ATI porque Nvidia ya no pasa nada :D.

14. M4rco123

Registro:
    21 Feb 2009
    vamos vamos sigan aportando ,aqui la rvialidad la ponene uds de HP VS TOSHIBA , es que les digo como experiencia en la biblioteca de mi facu ves TOshibas mas que HP , bueno no se muy bien xk seria la primera vez que va a comprar la laptop agradezco recibir buenos comentarios .

15. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Mira, yo tengo una HP Touchsmart con AMD Turion x2 2.2Ghz, 4Gb ram, 320Mb de Video, Windows 7 x64. Y con todo el paquete Autodesk (Cad, Land, Civil..) que son los que más exigen, corre normal pero tampoco la puede exigir demasiado porque las laptop no están diseñadas para eso, pero digamos para términos generales, no me puedo quejar. Lo bueno: es pequeño (13") y es táctil, autocad es más divertido xk es alucinante! jajaja xD y me salió barato: 4mil soles, ahora ha bajado más, lo vi por los 3mil. Lo malo: no tiene teclado numérico al lado derecho (te lo compras aparte).

Ahora, no sé si tube suerte o es que soy muy cuidadoso con mi máquina; hasta ahora no me causa ningún problema. Sé que las toshiba son muy buenas y sobretodo muy resistentes. A mi juicio, me ha ido muy bien con mi HP.

Última edición: 6 Ago 2010
  16. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    mejor entra a la pagina de DELL y configura tu misma computadora y haz el pedido...

17. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    en que universidad estasx viejo?