Ing. Ambiental? Universidades

Publicado en 'Estudiantes' por napkun, 6 May 2011.

1. napkun

napkun Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011

:hi:BUeno me gusta mucho esta carrera, quisiera saber si es rentable o no y en que universidad privada seria mejor llevarlo.
    Para los que terminaron su carrera qusiera saber si tienen buen trabajo o cual es su situaciion :chau:.

2. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Pues en privadas creo que la ucsur tiene esa carrera. Y con lo de rentable no te preocupes, si tiene mucha demanda.

Otra cosa estudia lo que quieres, no te guies mucho del dinero. Es un consejo.

3. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    la mejor en ing. ambiental es la UNALM a ojos cerrados ..

4. napkun

napkun Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    fuera de lo rentablee, siempre he querido ing ambiental.
    se que la unalm es buena en ambiental pero quisiera saber cual seria la mejor entre las privadas.
    Se que la uap tiene ambiental tambien saben que tal es? tambien la ucv y la ucsur tambien pero que tales son? cual seria mejor entre las 3 para ambiental porfass:chau:

5. Franshesca

Franshesca Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Los Ingenieros Ambientales gana bien, Un tio lejano es Ingeniero Ambiental de la UNALM, y gana bastante bien, ya tiene 2 carros y una casa nueva en Surco, pero para viajando bastante a provincias.

6. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Entre las privadas t recomiendo la UCSUR :)

7. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    en la agraria puede ser ' de que parte eres

8. napkun

napkun Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Gracias por las respuestas. Se que quizas la UNALM sea la mejor opcion para Ing. Ambiental, pero quisiera saber entre las U. privadas (UAP, UCV, UCSur) cual seria mejor o cual me recomendarian, si es que alguien esta estudiando o sepa que tal es la carrera en alguna de estas universidades ayudenme porfas. :chau:

9. Chalzitop

Chalzitop Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2010
    realmente quieres ing. Ambiental?? o es una posibilidad?? o ta vez eres de eso que quieren ser ingenieros pero no les gustan tanto los numeros.. ?? si realmente te gusta todo lo referente al ecosistema o ambiental como quieras llamarlo.. y no necesariamente ingeniera puedes venir a la cantuta.. en la facultad de Agropecuaria y Nutricion esta la carrera DESARROLLO AMBIENTAL que claro biene a ser una carrera de EDUCACION. Pero lo bueno esque cuando terminas la carrera sales con "doble titulacion" algo asii (no entendi bien esa parte cuando me explicaron) osea podrias ejercer como PROFESOR y como TECNICO en lo que es DESARROLLO AMBIENTAL, con respecto a si que las aulas o los docentes son buenos o saben de esta carrera.. ps yo te aseguraria que "SI" los docentes son muy didacticos y son de la especialidad. Con respecto a las practicas al campo si la universidad cuenta con un campo muy amplio, claro que no es cosa de otro mundo por ser nacional.