Ing. Ambiental (UNALM) o Ing. Sanitaria (UNI)

Publicado en 'Estudiantes' por NickYYandel, 6 Mar 2011.

1. NickYYandel

NickYYandel Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011

Hola a todos mi pregunta es saber sus opiniones sobre cual de las dos carreras debería elegir; lo sé eso debería ser una decisión personal, pero alguna sugerencia sería muy bien recibida ... no sé si estudiar ing. ambiental en la UNALM o ing. sanitaria en la UNI.
    Tengo entendido que ambas carreras son similares (no son lo mismo).

Quiero saber cual de esas carreras tiene un mayor campo laboral en el Perú, cual de ambas universidades es más "fácil" de ingresar y en fin sus opiniones sobre esas carreras (solo esas carreras por favor).

Una última cosa alguien sabe algo a cerca de que la UNI va a incluir la carrera de ingenieria ambiental para el 2012 ¿es cierto o solo es algo que he escuchado por internet?

2. pakitane

pakitane Suspendido

Registro:
    6 Mar 2011
    No son los mismo, la diferencia resalta en sus nombres, Ing Ambiental se dedica a todo lo que es medio ambiente, aire, agua, suelos, ecologia, monitoreo ambiental, etudios de impacto ambiental, tratamientos ambientales - en cambio Ing Sanitaria se dedica a los sistemas sanitarios (agua, desague, alcantarillado, canales, etc).

La UNI va a sacar la carrera de Ingenieria Ambiental para el 2013

3. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    ing. ambiental es la carrera mas dificil en la UNALM, minimo para ingresar tienes q estar en el top 30 del examen de admision, solo hay 12 vacantes para esa carrera.

4. SUB ZERO

SUB ZERO Suspendido

Registro:
    12 Mar 2015
    La pregunta del millon es quien es el mejor remunerado . y quien tiene mas campo de accion y que es mas solicitado hoy en dia. alguien que me responda porfavor.

5. Wolfgangctm

Wolfgangctm Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2015
    Ing. Ambiental -.- , usa google .