Ing.Ambiental o Zootecnia Cual es mas dificil

Publicado en 'Universidades' por Prisionero xD, 1 Feb 2011.

1. Prisionero xD

Prisionero xD Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Hola,quisiera saber cual es la cantidad de vacantes que da UNALM para estas 2 especialidades y cual es la mas tranca de agarrar,otra cosa ,cual es el mejor libro de biologia y su autor,necesito con urgencia esos datos ya que mi hermana quiere postular a la Molina .ME olvidaba ,se que son 100 preguntas en su examen de admision,pero cuantas de RV,RM,algebra,trigo,geo,etc.

Última edición: 1 Feb 2011

2. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Ingenieria Ambiental es la mas tranca en la UNALM

3. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Bueno no creo que Ambiental se paresca mucho a zootecnia pero creo que mejor quedate con ambiental, en zootecnia no hay mucho trabajo que yo sepa. Y si son peleadas bueno Ambiental es la más dificil de todas la carreras de la agraria.

4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    ambiental es la mas paleada de la agraria. zootecnia maso, se defiende, tambien tiene su gente, los q la ponen de primera opcion.

ambiental tiene 12 vacantes y zootecnia tiene 22 para el proceso de admision del 2011-I.

un libro de biologia bueno, puede ser el de la pre, pero ese no sirve dentro de la universidad, maso, pero un señor libro es el "biologia" de autores solomon, berg y martin, lo malo es q es muy gordo y pesado y da flojera estudiar con el. pero gracias a ese libro aprobe biologia como curso en la agraria.

preguntas:
    RV:20 , RM:14, algebra: 8, aritmetica:6, geometria:6, trigo: 4. biologia, fisica y quimica: 14.

A Prisionero xD le gustó este mensaje.
  5. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Bueno eso lo lei en una discución anterior en el foro el año pasado entre las carrera con menos demada junto con tecnico de enfermería,etc.

6. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Ing zootecnista ,esta para que trabajes en san fernando , redondos y nada mas

ing ambiental es mucho mas cientifico ,trabajs en minas
    hay billete pes

7. JUAN.GR

JUAN.GR Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    hola mira ambiental y zootecnia soy 2 opciones buenas, pero debes pensar en q no se trata cual es mas tranca o mas facil sino cual te gusta mas, recuerda q a eso te vas a dedicar toda tu vida, y cuando uno es bueno siempre hay chamba, yo estudio ING. Ambiental y bueno no la veo tan tranca la verdad, pork estudio lo q me gusta pero si estudiara algo que no me gusta seria lo mas tranca imagino porque estudiaria sin ganas. asi que chekea bien las mallas curriculares enq trabajan que orientaciones te da cada una y decide con resposabilidad, nos vemos

8. Eltano

Eltano Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011

las dos son buenas carreras, ingenieria ambiental esta de moda, los ingenieros ambientales gana buen dinero , ingenieria zootecnista esta mas ligado a produccion animal y puedes trabajar desde empresas pesqueras y acuicolas hasta empresas porcicolas y fabricas de lacteos y derivados

Última edición: 2 Feb 2011