Informe Special de Divas

Publicado en 'WWE/Wrestling' por S1r.Kane, 21 Set 2007.

1. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007

UNA DIVA QUE NI CUENTA NOS DIMOS QUE SE FUE
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Pues quien no recuerda a Dawn Marie la que saliera de la ECW y llegara despues a la WWE pues llego y de arranque mostro una sensualidad que ya no y claro seria su competencia de Torrie Wilson, pues Dawn Marie quien no recordara su largo feudo con Torrie Wilson que llegaria a ser su Hijastra, el Chape que le diera con escena media lesbica incluida en una habitacion de Hotel, pues de hay en una que otra cosa quizas fue una de las pocas Divas que mostro sin ningun pudor sus atributos delanteros eso fue en un Smackdown en la que estaba con una diminuta camisa blanca y ella de la nada para los asistentes mostro sus pechos como si nada a mostrando a cada lado del Ring Obviamente no se vio en camaras solo la espalda de la Diva se vio, pero yo me hago una pregunta tanto hablan de cosas fuertes en la Tele de Usa o cosas que los menores no pueden ver en tales espectaculos y en esa ocasion cuantos menores habran vistos esos pechos pero por mi parte que no soy cucufato normal si mi hijo estuviera hay y los viera ya mas tampoco lo dejaria.[/FONT]

Finalmente la veriamos en un Smackdown edicion especial por Halloween en donde Marie se mete a una Tina de Chocolate para salir ella sin brasier y mostrar nuevamente sus encantos delanteros pero claro cubierto de chocolate de hay ya no se le vio mas, corrieron muchas cosas, una que Dawn Marie se engordo, otros que se habria metido en una bronca de Divas, Que estaria embarazada pero lo peor que el responsable habria sido KURT ANGLE!, tantas cosas se dijieron pero no se confirmaron nada, despues la WWE a mediados del 2005 la despidio, mas no se supo nada de ella tuvo algunas apariciones en Indys pero ella actualmente esta casi desligada del Wrestling.[​IMG] [​IMG]

MAS DE STACY
    Pues hay ma fotos de Stacy y las comparto con uds para deleite de sus Fans y no fans que igual al verla llama la atencion:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]LA BOTARON COMO UNA PE...[/FONT]​

Muchos dijieron eso tras la abrupta despedida que le hicieran a Lita en Survivor Series 2006 en donde como recordaran perdio el titulo y reclamo al publico y este pues le dio su desprecio total y para remate vino Cryme Tyme que traia su bolsa en donde vendieron calzones entre otras cosas pero lo mas chistoso es que mostraron un Juguetito sexual de Lita la cual antes de que lo muestren ella rogaba que no lo hagan pero igual lo hicieron ella se fue maldiciendo al publico al Cryme Tyme y llorando, Desgraciadamente una despedida que no se merecia pero que se puede hacer, el otro lado de la moneda fue Trish Stratus que meses atras le hicieran una despedida a lo Grande asi es la Vida.

Pues tras su salida estuvo haciendo apariciones en algunas Indys lo ultimo que se supo de ella fue que se presento en el maximo evento de la empresa Mexicana AAA la cual es Triplemania, pues si en Wrestlemania van Grupos de Rock a tocar en vivo en Triplemania TAMBIEN! y en esa ocasion fue Lita con su Grupo de Rock a cantar, bueno aqui les dejo algunas imagenes del recuerdo y de su presentacion en Triplemania
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]EX - DIVAS AHORA SON KNOCKOUTS[/FONT]​

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Tras la salida de Christy Hemme ella al toque al terminar la clausula de competencia que tenia con la WWE la cual tras su salida tiene que esperar tres meses para poder estar presente en alguna empresa de Wrestling que tenga Salida a la Television(por que creo que en Indys no se aplica esa clausula) al toque piso TNA lo mismo ocurrio con Gail Kim, pues bueno ellas dos son las mas explotadas en TNA en lo que son Mujeres y pues ya que en TNA esta por llegar su propio titulo femenino simplemente veremos que pueda TNA ofrecernos aunque en el caso e Gail Kim sera diferente por que ella si es luchadora todo lo contrario de Hemme pero bueno aqui las imagenes para uds.[/FONT]

Gail Kim
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Christy Hemme
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

PARIS ALLA VAMOS VAMOS

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif][​IMG][/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Facil eso diran Torrie Wilson y MVP, que acaso le Nueva pareja en la WWE?[​IMG], para nada lo que pasa es que la WWE hiso un Tour por Europa y claro Francia no podia ser la ecepcion(por la CSM! cuando vienen a Peru! facil que por aqui no pasan ni para hacer escala), y pues hicieron su presentacion pero antes de eso pues Torrie y MVP pisaron la Tierra de Napoleon para promocionar el evento como siempre con una sesion de autografos la cual fue a reventar aqui las imagenes(a ver si a Peru aunque sea mandan para una sesion de autografos a Funaki o a Kenny )[/FONT]​

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]TORRIE: A VER ¿QUIEN ME DA UN AVENTON?[/FONT]​

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]FAN: HABLA PS CAUSA CUANDO TENDRAS ESE TITULO[/FONT]​

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]MVP: ESTE CON.. CUAL ERA TU NOMBRE?[/FONT]​

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]ESOS MIS ÑAÑOS,CUANDO NO[/FONT]​

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]MVP: ¿QUE TE FIRME UN DVD? ¿ES ORIGINAL?[/FONT]​

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]FAN: NADA TIO ME LO COMPRE EN EL HUECO[/FONT]​

ASHLEY SOBREVIVIENDO DIA A DIA

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Pues como informara ya hace meses Ashley es parte del Reality Show "Survivor" la cual esta pasando mil y un situciones para poder sobrevivir en un mundo salvaje pues aqui les presento algunas imagenes de la Diva de la WWE que paso si que esta flacasa![/FONT]​

[​IMG] [​IMG]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]UNA YAPA PARA LA GENTE[/FONT]​

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Pues la WWE lanzo su revista "DIVAS 2007" y pues les traigo la Revista escaneada, no se si en su totalidad pero de ser asi estare subiendo las demas partes si no simplemente supongo que lo que estara hay es toda la revista osea la carne de esta, pero bueno consideren por favor esto como un Buen Bonus por que es una extra para la gente...[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mas bien lo aloje en una web para subir los archivos que me recomendaron pero tiene un detalle al entrar al link hagan click en REQUEST DOWNLOAD LINK esperen unos segundos y veran que aparecera DOWNLOAD FILE pero no enlazara a nada pues en la parte derecha dice DOWNLOAD FILE estara como lo ven subrayado hagan click hay y podran bajar el archivo comprimido en Rar en donde estan las imagenes OJO SON DE ALTA DEFINICION ASI QUE PUEDEN AGRANDARLAS Y NO SE VA A DISTORCIONAR simplemente me queda decirles PROVECHO[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Link: [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]http://mihd.net/y9z43b[/FONT][/FONT]

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    :cray::cray::cray::cray::cray:nooooo me la iciste recordar:cray::cray::cray::cray::cray:Porque se tubo que ir!!! aun la extraño xD

3. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    No me habia percatado que Dawn Marie estaba buenaza...

4. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Lo unico que se es que le declaro la guerra al raton desgraciao ese de mickey mouse! xD

Última edición: 21 Set 2007
  5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Por cierto Ashley debe tener problemas de columna no creo que soporte tremendo peso :D:D:D:D:D .

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Lo de Dawn Marie si sabia, ella se fue porque estaba embarazada.

Pucha como te extraño Lita!!!!!!!!!!

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    ay mis divas!! a mi me gustaba mucho christy hemme, un motivo más para ver TNA. Y Dawn Marie? también buenaza, como Stacy ...

8. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    ta mare ya me hiciste acordar cuando dawn marie se la chapo a torrie, y las yucas de stacy :cray:

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    T-T tantos recuerdos...

10. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    tmr yo extraño a lita aprate de ser bonita sabia luchar tmr y tuvo un retiro mas cagon tmr no vale

11. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si pues q fea webada x ella.........y x cierto creo q la WWE llego al peru creooooooo si hago memoria creo q llegaron pool hogan la roka y no se quien mas o estoy alucinando ??????????

12. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    no tio esos fueron de la WPW unso desconocidos con un hulk hogan chato jajaja creo en que en monica zevallos se presentaron

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    y uno de esa empresa se murio aca!

14. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    stacy .... esta para ........ pero ahi kedo ...

15. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    No se merecia eso

Si px Mi Lita" (L) No se merecia ese trato...sobretodo ridiculizada por esos taraos de Cryme Time -,-

Hubiera recibido una despedida digna como Trish , asi hubiera sido Heel no merecia eso

en cuanto a esa foto de M.V.P y Torrie es la Senial que MVP esta poniendo de moda... BALLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pls:

16. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Dante si, creo que le habia pagado por los servicios a Maribel Velarde se coqueo el pata y ahi quedo...

QUE RICA ESTA DAWN MARIE T-T.

17. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    q esa ona es P*t*O_o .... >?

18. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Todas las Vedettes son Put*s ...con muy pocas Excepciones ;/

19. TNA CHAMPION