Información sobre el Sony Ericsson Xperia X10

Publicado en 'Foro Libre' por computador2009, 20 Jul 2010.

1. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009

Holas a todos, no sé si este sea el foro correcto pero no pude encajar en tema en ningún otro lado. Quería saber si alguien podría informarme sobre el Sony Ericsson Xperia X10, estoy pensando en comprarme un mini pero al parecer el no mini es mucho mejor? Si alguno ya lo tiene a ver si me cuenta x fa, la diferencia de precio es enorme. Otra cosa si alguien sabe los planes postpago ya sea en Claro o Movistar si me puede indicar tambien? Estoy buscando en la web y hablan de planes pero no sé cuanto es el costo mensual.
    Muchas gracias x la info.
    Saludos.

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 23:26 -----

Nadie sabe nada? :(

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ese fono no me alcanza :plop:

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    hasta donde se el Xperia x10 no esta disponible en Claro porque parece ser que es solo exclusivo de movistar!!!!

aparte de ademas que el Xperia x10 tiene mayor rendimiento de bateria, pantalla de 4 pulgadas(480 x 854 píxeles), camara de 8.1 megapixeles mientras que la autonomia del Xperia x10 mini es casi la mitad del Xperia x10 padre, con resolucion de 240x320 y camara de 5 megapixeles!!!!!

ambos actualmente con Android v1.6 y segun informaciones llegara actualizarse al v2.1!!!!!!! lo malo es que no es multitactil!!!!!

saludos!!!!:hi:

4. computador2009

Registro:
    5 Jun 2009
    Gracias x la info, tengo otra pregunta al respecto. El fin de semana fui a un módulo de movistar y me dijeron que era mejor que lo compre con contrato pero le dije a la chica que en verdad no necesitaba eso porque al ser wi-fi iba a poder conectarlo a mi wi-fi en la oficina o en casa y me dijo que mejor me salía con contrato ya que con el wi-fi debía saber que algunas páginas no iban a poder abrirse, es verdad eso? Pensé que el wi-fi en un telefono como el smartphone iba a abrir cualquier página.
    Gracias!

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajajaj que eso te dijo!!!! ahora entiendo que incapaces e desinformados son los de servicio de atencion al cliente, lo que hacen con tal de amarrarte a un contrato!!!

weno yo tengo mi w705 con Wi-fi y puedo incluso navegar mas rapido que con la velocidad de la operadora(Claro)!!! algunas paginas me cargan al toque !!!!
    creo mas depende del AP a la que estes conectado y a la que velocidad que transmite los datos!!!!!

ahora de hecho que el Xperia x10 es de lejos mucho mas rapido pa cargar graficos al ser un smartphone y tener 1Ghz de microprocesador!!!!

saludos!!!!!!!:hi:

6. ElAlex99

ElAlex99 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Buena info XxRockerxX,:yeah::yeah:
    tu siempre "el lococelular" :w0w::w0w:

7. computador2009

Registro:
    5 Jun 2009
    Muchas gracias, podría decir que lo sospeché desde un principio jajajaja la chica me miró con cara de cu... cuando le dije que si el fono tiene wi-fi entonces no necesitaba un contrato a 12 meses y encima me dijo alguna vez has usado el wi-fi? Le dije que si, porque si lo he usado en mi laptop y me dijo entonces sabras que con wi-fi no puedes cargar todas las pag. y yo decia pero como si en mi lap funciona super bien jajajaja Mil gracias x la información, felizmente se me ocurrió preguntar aqui :)