Informacion sobre el "Programa Acelerado Diario del ICPNA"??

Publicado en 'Institutos' por timeout, 14 Jun 2009.

1. timeout

timeout Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008

Hola q tal, quisiera saber si alguien podria darme informacion sobre el sistema acelerado diario que da el icpna en cuestion a sus pensiones y la duracion de cada fase o nivel..
    Y si alguien esta llevando este sistema, podrian decirme que tal es la enseñanza y si esta tambien es grupal?? en cuestion a trabajos y otras formas de presentacion??.. Espero que puedan responder. Salu2..

2. Natusha

Natusha Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Hola, yo estuve llevando ese programa acelerado del Icpna, mira el estudio es lo mismo q un programa regular, solo q avanxas más rápido, es decir lo q normalmente estudiarias en 2 meses, lo haces en uno osea el básico e intermedio en vex d acabarlo en 2 años lo terminas en uno, solo se multiplican las horas x 2. Y sí, avanzan rápido, depende mucho del alumno q aprendas y q le pongas empeño, xq sin darte cuenta ya estarás x terminar el básico o intermedio y aveces no sabes ni como llegaste, t lo digo x experiencia propia, en cuanto a los costos, para el Básico cuesta: S/. 410 x mes y para el Intermedio cuesta S/. 430 si no me ekivoco, en cuanto a la metodología de estudio, es la misma q en el regular, solo q todo lo multiplicas x 2, osea , haces 4 writings al mes en lugar d 2, aparte d los q el profe x cuenta propia t pide para evaluarte, en cuanto al project o trabajo d grupo ese si es solo 1 y lo presentan a fin d mes en los días d las exámenes, q más? mmm weno las participaciones cuentan mucho como n el regular, ahhhh y al inscribirte t dan 2 libros con sus respectivos cds, q son los q acabarás en el mes, en 15 días acabas uno x ejm Basic 11 y los sigtes 15 días acabas otro x ejm Basic 12.
    Por mi parte te recomendaría este programa si es q realmente tienes la necesidad de terminar rápido el inglés, pero eso si, asi como avanxas le debs dar el mismo tiempo d estudio fuera d las aulas, xq como avanzan rápido, si no repaxas lo q llevas t puedes perder. Yo lleve todo el ciclo básico asi, y si siento q aprendi mucho pero a la vex como q algunas cositas no profundice mucho( x lo mismo del tiempo). Pero eso depende solo y exclusivamente d ti nada más.
    En cambio si deseas algo más pausado pues el ciclo regular no esta mal.
    Espero haberte ayudado. Salu2:hi:

3. timeout

timeout Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Hola Natusha, gracias x tomarte la molestia, pensare bien si llevo el curso acelerado ya que no quiero pasarme todo un año en el basico al igual q en el nivel intermedio. Salu2..

4. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Ja. No pasa nada con Privateacher.

Eso de firmar un pagaré...

No inspira nadita de confianza.

say no more™

5. poder2

poder2 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2012
    Una consulta, los precios actualmente se mantienen?

6. Hanakochan

Hanakochan Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2011
    Holas :) alguien sabe cuales son los puntajes mínimos aceptables para el ELASH 1, en el intranet alumnos del Icpna no se entiende :errr: , y si saben cuál es el puntaje max. tmb... graxxs :D