Información para Postulantes UNI de Feb 2011

Publicado en 'Academias' por cmezauni, 22 Dic 2010.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

Chicas y chicos, he averiguado sobre el Ciclo Repaso UNI en las diferentes academias de Lima, aquí les dejo los datos para su interés:

PITAGORAS: Del 03 de Enero al 22 de Febrero - 300 soles - Se entrega libro full práctico - Incluye "las fijas", seminarios y maratones.
    TRILCE: Del 03 de Enero al 19 de Febrero - 220 soles - Se entregan separatas y un boletín de problemas - Incluye seminarios.
    CESAR VALLEJO: Del 03 de Enero al 19 de Febrero - 220 soles mañana, 200 soles tarde - Se entregan boletines full prácticos - Incluye seminarios.
    SACO OLIVEROS: Pendiente averiguar.
    PAMER: Del 27 de Diciembre al 19 de Febrero - 350 soles - Se entregan separatas - Incluye seminarios y maratones.
    ALFA: Del 27 de Diciembre al 19 de Febrero - 180 soles - Se entregan libro full práctico - Incluye seminarios y acceso a ciertas clases del ciclo Verano.

Todos trabajan la próxima semana en horario normal (Excepto 24 y 31 que están hasta la 1 pm nada más, obviamente 25 y 1 no hay atención).:)

Última edición: 23 Dic 2010
    A maicol10_9, DarkPhobia y kevin3595 les gustó este mensaje.

2. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    disculpen mi ignorancia pero k son maratones???????

3. eljohn_jab

eljohn_jab Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    maratones ?
    a ver si recuerdo eran clases de 3 o 4 cursos de 8 pm hasta 6:30 am de corrido solo un descanso donde te dan algo de cafe y galletas ( depende d la academia en la q la tomes ) si es algo cansado
    ahhh tienes q tener ya una buena base para eso ya q la suelen tomar gente q no es principiante :biggrin:

4. frante124

Registro:
    20 Mar 2010
    muxas gracias ahora a elgir pero.........ayudenme es cierto k el mejor lugar parea preparase para la UNI es TRILCE diganme x favor ia k voi a comenzar a preparame

5. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    te quinseaste, 8 pm a 6:30 am quiere decir que estudian de madrugada.

A rodrigo850950 le gustó este mensaje.
  6. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    UNI el examen mas dificil del peru
    mis respetos a los que ingresan

A Luigie le gustó este mensaje.
  7. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    Lo volvere a intentar... y esta vez tengo plena seguridad de lograrlo, me estoy quedando a estudiar todos los dias en biblio y deje muchas trivialidades de lado

8. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Ojo amigos, los datos que puse son para los ciclos Repaso-Intensivo, donde va gente que ya tiene preparación previa, el nivel es algo más fuerte y netamente práctico, se incide poco en la teoría. No se los recomiendo si aún sienten que les falta más preparación, o si recién empiezan, o si les falta teoría. En este caso les recomiendo Verano.

Aprovecho para desearles a c/u de ustedes una muy feliz Navidad, que Dios Yavé les colme de bendiciones a ustedes y su familia, y que les permita ingresar en Febrero a mi querida UNI.

9. frante124

Registro:
    20 Mar 2010
    Respondanme please TRILCE es mejor k la cesar vallejo?????????????

10. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Para la UNI es mejor el Cepre Uni , el ciclo verano ahí está poco mas de 600 soles. Pero si eres buen estudiante , trilce o cesar vallejos dan lo mismo.
    También fijate el local , pues yo vi salones repletos de estudiantes , llenos y mal ambiente. Diran la infraestructura no importa , pero uno se siente incomodo.

11. frante124

Registro:
    20 Mar 2010
    Es cierto pero io vivo en comas para mi la mas cerca es la vallejo de los olivos .
    Rn caso d trilce cual es su mejor local para la UNI

12. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    haganla en el examen de letras ahi la gente sale baja...mate y ciencias todos saben

13. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Waaa eso de estudiar de madrugada es estresante , no lo recomendaría.
    Hay una forma para aprender , pero ese método me la guardo para mi nomas jajajaja

14. asd95

asd95 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    Yo he estado en trilce y vallejo y ´para mi trilce es mejor..
    los profes en trilce uni son los mejores de todaa la inst.. mientra en vallejocreo q tieen como 20 profes de cada curso ya q son demasiados alumnos... pero tambien depende de tu prep ya q en vallejo ay preofes recontra lento q enseñana tipo dawn...(para mi )-----

Última edición: 28 Dic 2010
  15. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Frante124, si has decidido Trilce, te sugiero el local de Rufino Torrico, el original de hace más de 20 años atrás..... ¿Porqué? Si bien es el centro de Lima y es un poco peligroso de muy noche, alí va la gente que realmente quiere estudiar, en otros locales la probabilidad de contagiarte de los estudiantes que van a hacer vida social es muy alta.

Ahora, vives en Comas, por allí hay Vallejo, hay Saco Oliveros y hay Pitágoras también. Y Alfa está al frente de la UNI, podría ser también.

16. frante124

Registro:
    20 Mar 2010
    Gracias pero x mi kasa ay un alfa k keda en la av universitaria i a decir veradad deja muxo k desear

17. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    la Cesar Vallejo (L)! ahora se que lo harè!!=)

18. CACHIMBO_UNI

CACHIMBO_UNI Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    Aqui tienes un dato mas importante si te has dado cuenta que no te satisfacen en tu academia, existe un grupo de estudio para la uni ¡eureka! Tiene un
    ******megarepaso****** comienza el 24 de enero en magdalena (cerca de la cepreuni) 462-8880, los olivos 521-5182 y san juan de lurigancho 4589341.
    Dos semanas en la maÑana y las dos ultimas todo el dÍa, te enseÑan mates, fÍsica, quÍmica, aptitud y humanidades solo 25 alumnos por salÓn veras la diferencia.
    Exitos!!1

19. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Si no me equivoco, en Eureka dicta "Chingolo".

20. McAngelDeLuz

McAngelDeLuz Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Hola a todos, soy nuevo el foro y disculpen si este no es el lugar donde preguntar :

Este año (2011) estaré cursando 5to de secundaria en trilce en el local que esta por la av:arequipa si mas no recuerdo. Bueno yo decidí estudiar en la uni ingeniería civil, pero como no estoy muy seguro de mi level pues estoy en el ciclo verano de la cepreuni ( pues a mi me parecio algo sencillo, pero a la vez te refuerza un poco y hace recordar algunas cositas xD) y pienso estar todo el año en la cepreuni basico y preuniversitario ya que intentare ingresar por la pre.

Tengo algunas preguntas y espero puedan responderme ( disculpen si son muchas xD)

1. Al entrar a básico cepreuni piden una prueba de selección. Esta es eliminatoria? o solo para determinar el turno (tarde o mañana)
    2. Quisiera que me digan si mi nivel va a estar a la par con el ciclo basico (como dije soy de trilce y estoy en el curso verano de cepreuni) y si no que me recomendarían uds (abogo a sus experiencia y conocimientos xD)
    3. Estoy interesado en conseguir libros para poder complementar el colegio y la academia, libros de consulta, libros de practica , libros de teoría (aunque una teoria un poco mas avanzada como para intentar ir a la...UNI xD), etc. quisiera que me pudieran recomendar estos libros solo para CIENCIAS, el lugar donde los puedo conseguir, no tanto el precio por que eso es lo de menos...(El conocimiento es primero )

Bueno espero que puedan responderme lo antes posible

Saludos a todos y gracias por sus respuestas

----- mensaje añadido, 10-feb-2011 a las 11:53 -----