Información para cachimbos USMSM

Publicado en 'Universidades' por NmigoPublico, 19 Mar 2010.

1. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009

Bueno para avisarles que ya salio el cronograma de entrega de constancias de ingreso a San Marcos, revisen la pag.

RECOMENDACIONES:

y tambien recordarles que deben llevar todos los papeles que les piden como: certificados de estudios, partida de nacimiento, dni, declaracion jurada del postulante (la que te vino en tu prospecto), recibo de pago por derecho de la constancia.

recuerden todos los documentos deben estar en buen estado, sin manchas, arrugas o roturas. revisen que su certificado de estudios tenga todas las firmas y sellos, pues cuando yo fui a recoger el mi constancia a una chica la hicieron regresar a su casa xq le faltaba la firma a su constancia!!!:cray:

ademas si no van a recavar su constancia en la fecha indicada pierden su vacante:plop:

el tramite es personal, les recomiendo vayan temprano.

les explicare +o- como es el proceso para recavar tu constancia

primero al llegar pasaran por una carpeta en la que entregaran sus papeles, los mandaran a sentarce a unas bancas para que llenen unos papeles (no se preocupen habran alumnos de san marcos que ayudaran en eso:wow:) .

despues los mandaran a otras bancas a esperar que los llame un profesor para verificar datos.

luego de verificar los mandaran otra vez a las bancas a esperar que los llamen para que les tomen la foto y firma que sladran en su constancia (vayan peinaditos :risota:xq mi foto salio horrible estaba todo despeinado:risota:).

luego de eso los mandaran a esperar otra vez :ptm:( van a esperar mucho ese dia:risota:)
    esperaran a que los llamen para que verifiquen que son ustedes:w0w:les pediran su huella otra vez y compararann su cacharro con el de su dni:risota:.adivinen!! otra vez a esperar:cray:.

ya falta poco no sufran, esperaran a que salga su constancia:wow:.

y eso es todo luego de recibir su constancia y ver que salieron horribles en su foto y que su firma salio mal cuadrada, por fin termino este calvario de esperas y les diran :chau:.

espero haberles servido de algo.

casi me olvido

FELICITACIONES POR INGRESAR A SAN MARCOS:wow:, NOS VEMOS AHI :wow:.

:chau::chau::chau::chau:

2. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    info para cachimbos UNMSM

Bueno para avisarles que ya salio el cronograma de entrega de constancias de ingreso a San Marcos, revisen la pag.

RECOMENDACIONES:

y tambien recordarles que deben llevar todos los papeles que les piden como: certificados de estudios, partida de nacimiento, dni, declaracion jurada del postulante (la que te vino en tu prospecto), recibo de pago por derecho de la constancia.

recuerden todos los documentos deben estar en buen estado, sin manchas, arrugas o roturas. revisen que su certificado de estudios tenga todas las firmas y sellos, pues cuando yo fui a recoger el mi constancia a una chica la hicieron regresar a su casa xq le faltaba la firma a su constancia!!!:cray:

ademas si no van a recavar su constancia en la fecha indicada pierden su vacante:plop:

el tramite es personal, les recomiendo vayan temprano.

les explicare +o- como es el proceso para recavar tu constancia

primero al llegar pasaran por una carpeta en la que entregaran sus papeles, los mandaran a sentarce a unas bancas para que llenen unos papeles (no se preocupen habran alumnos de san marcos que ayudaran en eso:wow:) .

despues los mandaran a otras bancas a esperar que los llame un profesor para verificar datos.

luego de verificar los mandaran otra vez a las bancas a esperar que los llamen para que les tomen la foto y firma que sladran en su constancia (vayan peinaditos :risota:xq mi foto salio horrible estaba todo despeinado:risota:).

luego de eso los mandaran a esperar otra vez :ptm:( van a esperar mucho ese dia:risota:)
    esperaran a que los llamen para que verifiquen que son ustedes:w0w:les pediran su huella otra vez y compararann su cacharro con el de su dni:risota:.adivinen!! otra vez a esperar:cray:.

ya falta poco no sufran, esperaran a que salga su constancia:wow:.

y eso es todo luego de recibir su constancia y ver que salieron horribles en su foto y que su firma salio mal cuadrada, por fin termino este calvario de esperas y les diran :chau:.

espero haberles servido de algo.

casi me olvido

FELICITACIONES POR INGRESAR A SAN MARCOS:wow:, NOS VEMOS AHI :wow:.

:chau::chau::chau::chau:

3. ivanrt

ivanrt Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    A0migo, no puedo llenar el formulario me dice que escriba bien el código de prospecto!! soy de la pre 2009-1 cómo hago!!!!

4. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Uhm... de la pre la verdad no se ni pio.

solo se que el dia que recogen su constancia deben haber llenado el formulario del ingresante( los de ingreso normal).

5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Segun la OCA, los de la pre tenemos que esperar un par de dias a que los idi0tas manden la relacion de alumnos que han ingresado

- Si te fijas en el examen de admision, salimos como 'Ausentes'

6. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009

:risota:ah con razon en el examen veia tantos ausentes, yo decia: estan locos para pagar y no dar su examen.

7. nobody93

nobody93 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2009
    jajajajajaja yo decía lo mismo antes de estar en la pre...luego me di cuenta de que aproximadamente el 95% de postulantes ausentes son de la CEPREUNMSM. No sabía que mientras yo estaba un domingo allí sentada dando mi examen la gente "ausente" ya estaba festejando por haber ingresado desde una semana antes xD

8. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    de que facultad y escuela eres??

En lo referente a el mensaje .. gracias asi nos informas del calvario que nos espera jajaja mee toca fines de marzo ... jejeje a esperar ...

9. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Ya me decia jajaja tanto ausentos no era por algo no?? jajaja aproposito ...

cuando comienzan las clases en la facultad de sistemas para los chachimbos ..??:chau::(

10. nobody93

Registro:
    4 Ene 2009
    hay algo raro...no sé si mi deducción esté mal hecha, pero de repente sirve de algo xD. Hoy cuando fui a recoger mi constancia de ingreso me dieron un volante para los ingresantes, un volante de algo así como clases introductorias que se dictarán a partir del 22 hasta el 10 de abril en la facultad de física. Si es para los ingresantes, quiere decir que fácil las clases estarían empezando el 12 de abril. Puede que sea así, tal vez me estoy equivocando xD

11. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    oe y donde entregan las constancias de ingreso... en la universidad?, en cada facu?. en la OCA? :S

12. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    La verdad que no entendí ni pito xD.

13. nobody93

Registro:
    4 Ene 2009
    en el estadio de la UNMSM xD

14. erikmat

erikmat Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    una preguntita, alguien sabe como es eso del examen medico

----- mensaje añadido, 19-mar-2010 a las 16:14 -----

cuando, donde, y q se necesita ????

15. Hiilda

Hiilda Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo soy ingresante 2010-I pero tengo constancia de vacante (recien termine quinto) lo que me preocupa es que hasta ahora no sale nada para que me den mi constancia de ingreso... Alguien sabe como es la mecanica de esto!! Por favor, si alguien sabe aviisee!!!!!!!

16. Lithone

Lithone Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    Los ingresantes del Centro Pre (CEPUSM) deberán registrar sus datos en el formulario del ingresante CEPUSM, que estará habilitado a patir de las 08:00Hrs del Sabado 20 de Marzo.

17. Lithone

Lithone Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    Los ingresantes del Centro Pre (CEPUSM) deberán registrar sus datos en el formulario del ingresante CEPUSM, que estará habilitado a patir de las 08:00Hrs del Sabado 20 de Marzo.

18. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Sí lithone, muchas gracias por el dato, aunque acababa de verlo lo que me trae mas tranquilidad XDXD... y bueno a mi también me toca todavía hacer mi canje el 29 de marzo, asi que a esperar... suerte cachimbos...!!!
    Por otro lado si por aca hay gente que se quedo por pocos puntos ene l examen de admision vuelvan a entrar a la OCA porsiaca, ha salidos la relacion de ingresantes y ha habido una especie de ampliacion de vacantes a varias carreras, en secundaria y bachillerato, creo que porque las otras modalidades no cubrieron la totalidad de vacantes... a mi pata le paso eso... le falto poco y ahora en esa lista el figura y unos cuantos mas en puestos inferiores al suyo... revisen si se quedaron por poquitos... se pueden llevar una GRAN SORPRESA..!

19. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    WTF? ¿CEPUSM? ¿Los de setiembre y los de ahora o solo los de ahora?

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Asu buena info, veremos si mi pata logra alcanzar vacante x ampliacion.