información para abrir local de billar

Publicado en 'Economía y Finanzas' por cergio, 16 Set 2009.

1. cergio

cergio Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2008

Holas, estoy pensando en implementar un local de billar pero no se nada sobre el negocio, es decir a parte de las mesas, local, etc., que otros gastos o inversiones se necesitan. Qué tipo de mesas (he visto que hay distintos tipos de juego), cada cuánto tiempo se les hace mantenimiento a las mesas, en fin cualquier cosa que tenga que ver. Quien sepa algo al respecto agradeceré sus comentarios. Gracias.

2. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Como te va en tu negocio del billar?

3. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Interesante ah, nunca lo habia pensando. Mis aportes:
    Cuando salia de la universidad, a veces nos ibamos a las mesas, estaba FULL, tenian algo de 8 mesas.
    Por mi barrio tambien hay unos cuantos de 4 y 5 mesas, lo malo q se juntan todos los malandros de la zona y aledaños.

Alguien con conocimiento en el negocio?
    PROS-CONTRAS???

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si permiten que fumen y tomen tragos se volvera malandro. Vender otros aperitivos si es bueno

antes iba seguido, y hay lugares totalmente tranquilos y seguros, veo q las mesas trabajan mas horas.

separar los mejores tacos (palos) para los clientes habituales es wena idea, lo vi en uno q otro local. Es preferible prestar guantes a talco, por q el segundo te malgasta la mesa a la larga

5. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Existen calidades de mesas tb, hace años me dijeron que las baratas rodaban cerca 600 soles, creo (fue hace 8 años) . Bueno depende del publico a donde enfoques el negocio y ha cuanto estan dispuestos a pagar, y que tal es su nivel de juego claro. Porque si son solo para colegiales no esl vas a poner mesas pro (por decirlos de alguna manera).

Ademas para este negocio se tiene q estar cerca de un instituto o colegio, aunque no se cmoo seran las normas con los colegiales ahora, hatsa que edad pueden entrar a un billar ?? en q problemas te puedes meter si hay menores en tu billar? tb tienes que ver esto

6. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Yo avcs voy a jugar al billar que esta al costado de la universidad ricardo palma y en las noches si esta mas o menos lleno, creo que la hora esta 2.5 creo habran unas 10 mesas con su lampara en la parte de arriba, creo que esto pega cerca a lugares como en este caso la universidad.

7. Dantefox

Dantefox Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2012
    Alguien que de mas detalles de ese negocio me interesa saludos

8. sstuloboss

sstuloboss Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2011
    bueno hace unos años tenia un billar pero tuve q cerrarlo x q el local no me quizo renovar de ahi no voli a conseguir local es muy dificil conseguir un local de 160 metros cuadrados al menos q te tumbes una iglesia cristiana

Última edición: 11 Jul 2012