Informacion de la udep - universidad de piura

Publicado en 'Universidades' por gersonjhair, 1 Nov 2010.

1. gersonjhair

gersonjhair Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010

hola a todos soy un postulante a la udep y deseo tener la mayor informacion posible....principalmente necesito respuesta a estas preguntas

cuanto tiempo se toma para el examen de admision?

las preguntas de matematica incluyen preguntas tipo de rm que no esten incluidas en el temario de taa -test de aptitud academica

se puede usar calculadora. Te dan una??

porque si el examen de proceso regular tambien se le toma a los que postulan por el proceso de becas y semibecas dicen que es muy dificil el de semibecas????? esto si me inquieta mucho!

las preguntas de este examen pueden ser comparadas al nivel de que universidad???

si tienen algo mas importante acerca de la udep posteenlo please!!

gracias!!:)

2. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Hola, yo soy estudiante de la UDEP y te puedo dar la información que necesitas.

- El examen dura 2 horas.
    - El examen es sin calculadora.
    - El examen consta de 70 perguntas, 2 partes: 35 preguntas del area de "lenguaje" y 35 para el area de mate.
    - El examen es un chiste. Créeme, lo he dado 3 veces y todas aprobadas. El examen de becas, por otro lado, si tiene un nivel más "complicado". Y para acceder a la beca, media beca, o el porcentaje que sea, debes obtener mínimo un puntaje de 100 en ambas areas.
    - Pregunta correcta: 4 puntos. Pregunta incorrecta: -1
    - El nivel del TAA no se compara en nada con el nivel de la universidad cuando estas adentro, asi que no te confies. Ya entenderas a que me refiero si es que ingresas.

p.d: A que carrera postulas? Por si acaso, cada carrera tiene un puntaje minimo de ingreso.

p.d2: Si postulas este Sabado, puede que yo sea el que cuide tu examen :w0w:

Suerte !

Última edición: 2 Nov 2010
    A gersonjhair le gustó este mensaje.
  3. gersonjhair

Registro:
    1 Nov 2010