infografia del capitan america x peru21

Publicado en 'Cómics y Animación' por newalex, 4 Feb 2010.

1. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009

hoy salio una pequeña y muy bien echa infografia sobre en capitan america en la edicion impresa de peru21 , como para motivar ala gentita a comprar los comics que se empezaran a publicar a partir del sabado.

bueno a ver que opinan sobre la info que se publico , yo pienso que esta muy buena salvo un pequeño error (nose de peru21 o mio), pero tenia entendido que el primer heroe de raza negra era luke cage y no el hombre halcon o falcon ...si me pueden aclarar eso .. o algun otro error que allan encontrado comentenlo aqui

pd para mas info sobre el capitan america visita : comicsuniverso.wordpress.com/2009/09/22/el-capitan-america/

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Me gusto la infografía, pero detallarte, que el primer heroe de raza negra no fue Luke Cage él aparecio en 1972, mientras que Sam Wilson aparecio en 1968. Pero si hablaramos de continuidad en el universo Marvel el primer heroe de raza negra seria Isaiah Bradley el Capitán Ámerica negro de la segunda guerra mundial

3. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Muy bueno! espero al 6 nomas para comprar!

4. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    yo sabia sobre un capitan america de uniforme negro ....pero no sabia que era de raza negra ... buen dato grax ;)

5. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    para todos los que no pudieron comprar ayer Perú.21 aquí les dejo la infografía del Capi, gracias a los amigos de La Nuez :yeah:

6. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    grax x el aporte Rayzinho24 , investigando un poco Isaiah Bradley(el capitan america negro) es abuelo de Elijah Bradley el actual the partriot(el patriota) de los jovenes vengadores .... y adquirio sus poderes por herencia genetica de su abuelo

7. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Y finalmente llego el sabado y sali corriendo a penas desperte a comprar "death of the dream" la muerte del capitan america , bueno es un comic cargado de recuerdos y sentimentalismos como para entristecer al lector , para que al final te den esa super sorpresa jjejeje no hay duda que fue muy bien escrito :D

8. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Yo ya he leído la miniserie en la pc, pero igual a ver cuando llega por acá...

Lo malo es que llegan con 4 o 5 días de retraso. ¬¬