InfoGamers: 2Kgames anuncia la fecha de lanz. de Bioshock 2

Publicado en 'PlayStation' por JEFFXBOX360XB, 21 Set 2009.





  1. JEFFXBOX360XB

    JEFFXBOX360XB Suspendido

    Registro:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    165
    Likes:
    4




    [​IMG]

    2K Games ha anunciado que la fecha de lanzamiento nivel global de BioShock 2, la esperadísima secuela del Juego del Año de 2007, será el 9 de febrero.

    Actualmente en desarrollo para las plataformas Xbox 360 PlayStation 3, y Windows PC LIVE, BioShock 2 ofrece la combinación perfecta de dos experiencias únicas de juego: acción explosiva en primera persona y narrativa profunda con un completo modo multijugador.

    Transcurridos 10 años desde la primera entrega de BioShock, el eco de los pecados del pasado retumba en los pasillos de Rapture. A lo largo de la costa Atlántica un ser extraño ha ido secuestrando niñas pequeñas para llevarlas a la ciudad subacuática de Rapture. Los jugadores tomarán el papel del personaje más icónico de Rapture, el Big Daddy, para sobrevivir y explorar la bella pero hundida y decadente ciudad, persiguiendo un enemigo misterioso y en busca de repuestas.

    El modo multijugador de BioShock 2 es una precuela que aporta una gran experiencia de juego y que expande la historia de los orígenes de la ficción de BioShock. Ambientada en los orígenes del declive de Rapture, los jugadores tomarán el papel de un personaje que ha sido elegido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions, un importante proveedor de plásmidos y tónicas para la sumergida ciudad de Rapture. Los jugadores necesitarán utilizar todas las herramientas que ofrece BioShock para sobrevivir en esta nueva experiencia multijugador que sólo encontrarás en Rapture.

    BioShock 2 está siendo desarrollado por 2K Marin con 2K Australia, Digital Extremes y 2K China para la Xbox 360 ,PLAYSTATION 3, y Windows PC LIVE.
    Trailer de bioshock 2

    FUENTE:http://republicadegamers.blogspot.com/2009/09/2kgames-anuncia-la-fecha-de-lanzamiento.html
     
    Última edición: 21 Set 2009