info para juegos de ps2?

Publicado en 'PlayStation' por drakamaru, 3 Ago 2009.

1. drakamaru

drakamaru Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009

hola me podrian decir donde venden informacion de los juegos del ps2 pasados al 100% si me han dicho q los venden pero no el lugar

2. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    ¿quieres copiarte un savegame de otra persona?
    siempre es mejor pasarse los juegos uno mismo,pero si quieres savegames al 100% creo que seria mejor que vallas a un vicio y copiartelo de alguien,porque pagar por un savegame .......................

3. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    en mercadolibre una vez vi un anuncio, que te vendias saves de jeugos de PS2, pero eso fue hace UFF años, lo se, porq yo lo compre ... si yo ... pecador T-T

es q habia un save de resident donde salia TOFFU, como nunca lo saque, buscando info por internet encontre un chico q te pasaba los saves, fui con mi memori a su casa y me paso varios saves :paz: .. pero como digo, eso fue hace un orto de años.

ahora, mas facil, creo q te puedes ir al centro de lima o a las galerias wilson, e ir donde alkilan ps2 y copiar saves

Última edición: 3 Ago 2009
  4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    nunca lo haria... sentiria como usar el canzoncillo sucio de otra persona

5. drakamaru

drakamaru Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    generalmente no lo haria pero me da flojera ganar 30 batallas de saint seiya hades para sacar a aioros pero los de el negocio de ps2 a donde voy no lo tienen ni siquiera tienen a saga cancer capricornio acuario ni a piscis con armadura dorada :cray:

6. aliados22

aliados22 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    ok yo lo tenia todos los jugadores pero los borre hace tiempo
    asi k si consigo te paso la voz saludos.