Info couster

Publicado en 'Autos y Motores' por javierlujan, 30 Jul 2009.

1. javierlujan

javierlujan Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009

Hola, bueno quisiera saber si uno de ustedes tiene conocimiento sobre cuanto estaria costando una Couster nueva.. ya que se la quiero regalar a mi "viejo" (papa) eh visto esas couster que pasan por lima.... unas nuevas maso menos asi :)
    Gracias. :yeah:

2. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Aprox un mini-bus(tipo coaster) nuevo en marca Hyundai County 29 pasajeros 2009, el precio es de $ 58,150 (incluido el IGV) (incluido el aire acondicionado, cotizacion de hace 3 meses) habria que volver a preguntar, me imagino que en Nissan o Toyota estaran por ahi o quizas un poco mas (60,000 para arriba) depende del equipamiento.

Última edición: 30 Jul 2009
  3. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    Las coaster que te recomedaria son las toyota modelo huevito ya sea nuevo o usado son unos carrazos, (motor de 6 cilindros, turbo, direccion hidraulica,suspension independiente delantera).
    En el mercado hay varios modelos copia que son chinos no son buenos tienen motor de baja potencia la suspencion no es independiente son duras parece camion. y no tienen pique son lentas, a parte que su motor no tiene turbo.
    La garantia de los toyota las da el mismo motor son muy buenos y economicos y hay repuestos de todos sus partes usados y nuevos q lo trae la casa en lima y tambien lo encuentras en importadores de partes de japon.

4. javierlujan

javierlujan Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009
    pues nada gracias por sus respuestas :hi: Salu2 :chau: