"Inflan" la popularida de Keiko

Publicado en 'Actualidad Nacional' por eduardopo, 19 Mar 2009.

1. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007

Este fin de semana, la tantas veces equivocada(y otras sobornada) Apoyo le da el primer lugar en preferencia a Keiko Fujimori, encuesta que fué en modo asistido, mientras que en una que proviene, de una institución como la Catolica, la ubica en el 3er puesto.. Y en una encuesta digital de Peru.com, que está circulando, dicen que tiene aprobación de 26%, ..... ¿A que se debe esta nueva campaña de los Fujimoristas? Yo supongo que quieren presionar en el juicio de Fujimori. Uds que opinan.

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    A mí francamente me da lo mismo que la inflen o no. La masa es la responsable de sus propias desgracias...

3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Se espera que los peruanos no metamos la ingle otra vez en escoger a ciertas candidatas.

4. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    al final, para bien o mal de los que estan en pro o en contra de Keiko Fujimori, es el pueblo EN LAS URNAS quien finalmente decidira otra vez el destino del Peru. Desde hace mucho que las encuestadoras han dejado parte de su neutralidad en la oficina. No lo digo por el caso Fujimori sino por todo caso en el que este involucrado algun personaje publico. Asi que, no hacer higado si alguna encuesta favorece o no a tu candidato de preferencia. Espera con tu DNI en la mano y has lo que debas el dia de la eleccion. Y se acabo.

5. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    es increible realmente deberia de haber algun metodo para que esas encuestas tengan alguna garantia de veracidad y si son falsas o maquilladas una sancion drastica.

6. cmlp

cmlp Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2008

Jovenes, por que negar algo ya demostrado?, EL 2006 KEIKO FUE LA CONGRESISTA CON MAYOR VOTACION. o acaso pretenden vapulear eso?. eso es una realidad ya expresada por los peruanos, algo que nadie se lo creia sobre todo en las filas de la clase politica, sin embargo pretendieron acallar eso.

Tienen q darse cuenta uds JOVENES, que en su corto periodo que han y siguen viviendo han sido influenciados, por una corriente anti fujimorista, formada por la antigua clase politica, la izquierda dinosauria, los nuevos poderosos caviares(por que fueron despojados de la mamadera y el poder del estado), junto a la sed de venganza de los proterroristas.

los cuales resaltan lo malo generado en su gobierno y ocultan las cosas buenas de su gobierno.

Pero los peruanos que a Uds. le llevan la delantera (en edad) y que lo han vivido (ojo no le han contado), lo tienen muy clarito, lo de las cosas buenas que se dieron en su gobierno (lo voy a repetir, Pacifico el pais y lo enrumbo en el camino del crecimiento economico) teniendo muy en cuenta de como se recibio el pais por los apristas , un pais quebrado, economicamente, el terrorismo a punto de tomar el pais, siendo estos solo lo mas saltante.

es por eso, que ya es hora que uds no deben dejarse de influenciar, solo uds solitos investiguen y juzguen para que tomen su propia decision (pero investiguen de a verdad no pòr la tele ni por el internet investiguen de a verdad).

Yo les recomendaria que empiecen preguntandole a sus padres y abuelos.

En conclusion simplemente Investiguen y saquense esa informacion sesgada de sus cabezas.

saludos nueva generacion.

7. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Ya puedo ver la final "Castañeda vs Keiko" para el 2011.

Por suerte, no creo seguir en el pais para ver semejante tiro en la sien por parte del (tantas veces equivocado) pueblo peruano ^^.

8. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    También pregunten e investiguen sobre:
    1. De su siamés Montesinos. Es verdad que lo premió con millones por su servicio prestado??
    2. Que hizo con la plata del remate de nuestras empresas??.
    3. Existió un Narcoavión, y se les castigó??.
    4. Copó todos los poderes del estado con Mediocres, que fuerón fácil de mandonear. Menciona a Bari, Blanca Nélida entre otros ??
    5. Premió a los Colina??.
    6. Dejó el país próspero ó en recesión.??
    7. Nuestra educación mejoró con sus armas mediáticas: Chabuca, Cómicos ambulantes, Laura, Magaly, y sus diarios Aja, Chuchi, Men, Chino, etc, etc..???

Última edición: 20 Mar 2009
  9. ANDRES 2009

ANDRES 2009 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009
    Mi voto sera pa FUERZA AL 2001 de los fujimoristas, ha sido el mejor gobierno que he vivido de los ultimos 60 años, salvo Montesinos y su camarilla, pero hay que saber separar la paja del trigo, fueron excelentes en los 90, estabamos quebrados, sin dinero en las bovedas del BCR, con terrorismo asesino, con ministerios y empresas puublicas rellenas de parasitos que nos costaban cientos de millones anuales, era un caos lo dejado por el Apra en los 90, la verdad

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Nunca votaría por Keiko .

Mi voto ,si es que estoy para ese entonces por aquí , será en blanco si es que no aparece algún candidato que realmente me inspire confianza.

Última edición: 20 Mar 2009
  11. ANDRES 2009

ANDRES 2009 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2009

EDUARDOPO, veo que te dejas llevar mucho por la prensa caviar.....

1) Lo de siames o mellizo es un cuentazo caviar. Cuando Fujimori se va a APEC en Brunei, se va teniendo control del Congreso ya que el Fujimorismo era la mayoria en ese momento..... pero la oposición hizó pisar el palito a la rpesidenta Dra Hildebrant y la sacó del medio..... sabes quienes votaron para sacarla del medio ... LOS TOPOS DE MONTESINOS ..... según consta en archivos del Congreso de esa época, Montesinos había ordenado traicionar a Fujimori, una vez más...... No sé si lees o escuchas el mega juicio, me parece que no, ya que el testigo Baertl, que no es ni por asomo fujimorista, dijo que Montesinos le mentía mucho a Fujimori, otros testigos confirmaron ello en el mega juicio, por siacaso.

2) Las empresa estatales peruanos no solamente estaban quebradas sino que encima tenia 4 veces la cantidad de personal que se necesitaba, nos chupaban todos los años cientos de millones de dolares a todos... a todos.... Cuando Fujimori ingresó al gobienro No HABIA NI UN DOLAR en las bovedas del BCR, te acuerdas ?? Y sabes cuianto nos dejó en el 2000... nada menos que 9,200 millones y bajo la deuda extrena de 29,000 a 22,000 millones, anda pregunta ahora cuanto la han subido nuevamente Toledo y Garcia.... Todas las ventas eran publicas y los pagos eran al estado, alli estan las cuentas ..... no falta ni un centavo... Fujimori NO tiene nungún juicio por peculado o robo, por que todo esta en orden, TODO.

3) Muchas veces cuando te paran en la calle en tu auto x la noche, el primer temor es que te siembren droga en el auto.... o no ??? No por ello tu vas a ser culpáble, no ???

4) Que haya habido una camarilla o grupito de Montesinos, no es para dañar a los cientos o miles de tecnicos y asesores de excelente nivel que trabajaron con Fujimori
    por ser INDEPENDIENTES --- por que a Fujimori no le interesa de donde eres solo la eficiencia en el trabajo, no como los caviar o partidos políticos tradicionales----

5) No señor no engañes a los incautos, en JUNIO del 1991, no existía el Colina, según se ha descubierto en el mega juicio, el Colina se formó en AGOSTO, a los que se felicitó fue al grupo de analisis que cambió la fuerza x la inteligencia para luchar contra los terroistas ... de ese grupo de inteligencia ni el 30% se convertiría en Colina, asi que no puedes decir una mentira.

6) Fujimori recibió el pais con 7,200% anual de inflación !!!! con desuda esterna de más de 29,000 millones, con pobreza del 56% ...... eramos encima los apestados del mundo financiero por el perro muerto de Alan Garcia que no pagó deuda ... y nadie nos daba crédito ni recibia en APEC etc etc etc .... NADIE ... Fujimori tuvo 2 crisis mundiales, la de Brasil y el desplome de Rusia y luego tuvo 2 fenomenos del Niño que destruyeron carreteras, casas etc al norte y una terrible sequia al Sur, donde veiamos a Fujimroi yendo a solucionarles los problemas in situ. Al finalizar su regimen el 20,00 nos dejo más de 9,200 millones de reservas (Ver actas del BCR) ya habiamos sido admitidos en APEC, etc etc etc, entregó otro pais, tan es ansi que el incapaz del Toledo dijo que haría el segundo piso de los dejado por el gran Fujimori, alli esta la grabación de su propaganda.... colgandose para variar de Fujimori.

5) La educacion tiene que ver en primer orden, con la educación en casa que siempre ha sido muy deficiente, ya que los conceptos, practicas, usos y valores son muy diferentes en cada nivel social. Los periodicos hace años que no son de venta amsiva, asi que no son el proeblam, la televisión tienes la facilidad de cambiar lo que no te gusta PERO hasta ahora estan en la Tv los personajes que mencionas.... por que tienen rating, no por que este Fujimori en Palacio de Gbeirno, no seamos tan caidos del catre.... ANDRES :hi:

----- mensaje añadido, 17:41 -----

ATENCION....

ATENCION... este MIERCOLES 25 MARZO en el Campo de Marte desde 7:30pm hay una multitudinaria marcha por la confirmación de la INOCENCIA de Fujimori..... estará Keiko Fujimori, Cucculiza y otros grades lideres fujimoristas que ya pasaron por el pdoer judicial y son tambien INCOENTES... NO SE LA PIERDAN, NOS VEMSO EN CAMPO MARTE. ANDRES :hi::hi::hi:

12. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Apoyo tu iniciativa. Es delito el dirigir intencionalmente el pensar de la gente hacia un determinado objetivo cuando se usa el medio de informacion por parte de un MEDIO DE INFORMACION. Lo puede hacer por razones de proselitismo una persona natural, pero no un medio de comunicacion, en este caso, una encuestadora.

13. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Yo no se como la mayoría escoge su candidato, pero no creo que Keiko sea una opción como presidenta, se anota que fue una congresista muy votada pero eso no dice nada ¿que resultados positivos dejo en el congreso? ¿cuantas leyes positivas para el país nos ha dejado?.
    Simplemente no da la talla la señora Keiko.

----- mensaje añadido, 19:07 -----

Fujimori no es Inocente, es tan culpable como Montecinos. ¬¬

Última edición: 22 Mar 2009
  14. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    El fujimorismo no es una dinastía dice Keiko

El partido fujimorista no es una dinastía, sino un grupo absolutamente democrático, incluso a nivel interno. Así lo aseguró la congresista fujimorista Keiko Sofía Fujimori.

La hija del ex presidente Alberto Fujimori saludó, a su vez, el segundo lugar obtenido en la encuesta de preferencia presidencial realizada entre el 14 y 18 de este mes por CPI.
    Aseguró que el apoyo de la población se debe a que su labor en el Congreso le ha permitido estar más cerca de la población.
    Por otro lado, adelantó que en un eventual gobierno fujimorista los fundamentos son mantener una economía estable, apertura de mercados, inversiones y seguridad ciudadana.
    “No he querido anunciar todavía mi candidatura. Puedo hablar en términos fujimoristas, que consisten en una economía estable, apertura de mercados, inversiones y seguridad ciudadana. Esos son los fundamentos principales”, acotó.

De igual modo, indicó, según cita el Sentinel.com., que seguiría la línea de su padre Alberto Fujimori en la lucha contra el terrorismo, en la búsqueda del acercamiento del Estado a las poblaciones que están abandonadas.
    “Mi padre logró derrotar al terrorismo al establecer una fuerte presencia del Estado en lugares donde la población estaba abandonada. Abrió una escuela todos los días que estuvo en el poder, además de clínicas, plantas hidráulicas y estaciones de radio. Para mí, su legado es uno de progreso”, recalcó.
    Finalmente, aclaró que el partido fujimorista aún no define su participación en los comicios regionales y municipales del próximo año, pues existe la posibilidad de crear alianzas regionales a nivel nacional, y agregó que van a esperar la inscripción de los partidos en agosto para tomar la decisión.

http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRPolitica10&td=22&tm=03&ta=2009

15. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Espero que no nos volvamos a confundir y no marquemos por Ollanta ni por Keiko ni por Alan estas elecciones a mi manera personal de comentar que sea para Castañeda, Kuchinzqui (creo que se escribe asi) o Alejandro Toledo... si volveriamos a votar por el creo yo.... pero Castañeda en estos momentos esta en su apogeo...

16. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    keiko serà o igual a su papi, que de las gracias ya que con el dinero que robò su padre, ella y sus hermanos pudieron estudiar en el extranjero solamente en el perù se invierten las cosas que le vamos a hacer si vivimos en una sociedad chicha

17. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Que pena que gente que no sabe ni escribir pueda votar. Si no saben escribir... menos van a saber elegir al candidato que tiene las mejores y las más adecuadas propuestas para sacar adelante a nuestro país. Por eso el Perú está como está.

18. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Y, a quien tenemos como candidatos 'presidenciables' para las futuras elecciones?
    Alan, ni ca..yendose!
    Humala, tas co..barde o que?
    Lourdes, ya fue la tia!.
    Toledo, este...puede ser
    Castañeda, ese esta mejor
    Keiko, y por que no?
    Del Castillo, no hagan este tipo de bromas, que pase el siguiente
    Liborio Quispe, y quien es ese?
    Andrade, vaca gorda?, ni pensarlo.
    Susy Diaz, ta' muy tia y ya fue
    Robles Salinas La Rosa, por su antifujimorismo pueden captar votos captivos

19. marcotorres

marcotorres Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    En todo caso, haciéndonos los locos y olvidándonos de todas esas "influencias" que después de todo son realidades, qué tendría que ver esa señora con su padre? Ella sería una continuación de lo "bueno" que hizo Fujimori? Qué garantías hay de eso? Sería ella la lidereza idónea para conducir el país? Los que votaron por Keiko Fujimori lo hicieron por ser una candidata idónea? preparada? capaz? Usted señor "experimentado" si lo hizo, lo hizo porque es HIJA de Alberto Fujimori. Así como existen muchos otros casos sentados en nuestro Congreso.

Existimos muchos jóvenes que no nos dejamos llevar por la corriente, pero que sí nos damos cuenta de la situación. No por ser jóvenes somos cojud*s mi estimado Sr.

20. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Keiko Presidenta????

Lo unico que abundaria seria el escandalo y nos meterian mas cortinas de humo en los medios de comunicacion... , porfavor si quieren renacer el fujimorismo (que no estoy de acuerdo) lanzen como candidato a otro..