Infieles

Publicado en 'Sexualidad' por WALLACEPERU, 20 May 2009.

1. WALLACEPERU

WALLACEPERU Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    has sido infiel alguna vez, si tubieras la oportunidad se serlo lo harias , y si lo eres y te enamoras de la nueva persona que harias , y si tambien tienes un caso de infidelidad mutua como actuarias??:wow:

Si eres o quieres ser infiel apuntate a ver cuantos infieles se juntan por aca.

2. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Infiel es todo aquel que no quiere a su pareja.
    Yo no lo he sido, pues siempre que estoy con alguien es porque siento algo, los teatrillos no me van.

3. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Deberias formar un club.

Yo nunca entendi si la infidelidad era una opcion de vida, pero por lo que dices al parecer si lo es.

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno yo lo fui cuando tenia 15 años y por cierto me quede solito por esa gracia :(

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Amor de lejos, felices lso 4, como me gusta esa frase.

PD: Y no, no seria infiel, empezando que considero que nunca tuve novia.

6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Amor de cerca,felices los 3.

Yo si lo seria. Pero es porque yo no soy una buena persona.

7. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    lo fui pero cuando tenia 16, ahora ya no lo seria por que Amo a mi Mujer.

8. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    no, no me gustaria estar de mentira en mentira ...es una waa.. al final la verdad siempre se sabe:hi:

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Tomando notas de tus palabras por q tienes razon Bueno yo solo una vez fui infiel pero solo fue ciberinfidilidad con una de Mexico al final me kede solo como el perro de las dos tortas Desde ahi santo remedio

10. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    si lo fui y me arrepenti, nunca se enteraron pero si me dio cargo de conciencia

11. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    No lo sé antes las veia muy mal...... , ahora lo veo como algo normal :S!

12. WALLACEPERU

Registro:
    14 May 2009

y tu amiga no me has dicho si talvez es o fue tu estilo de vida en algun momento, si es adictiva entonces es por que sera bueno o como dicen lo peligroso nos llama mas la atencion.

13. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Ella solo es adicta y fiel a los Españoles :P

14. WALLACEPERU

Registro:
    14 May 2009

pues hombre haberlo dicho antes cinthy .

15. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Hace tiempo lei que la infidelidad era un problema genetico , y que en mujeres se transmitia de madre a hija ( si es que se daba esta situacion ) , y estas personas nunca hiban a dejar de ser infieles, no encuentro el articulo, pero encontre uno similar :

Te juro que yo no quise, sólo es algo que me pasó, o soy así, está en mi naturaleza, son sólo algunas de las terribles frases que alguna vez se han dicho cuando un hombre engaña a una mujer, o porqué no, cuando una mujer engaña a un hombre. Pero hoy nos vamos a referir a los hombres.
    Los hombres son parejas más fieles cuando les falta una variante particular de un gen que tiene influencia en la actividad del cerebro. Según un estudio publicado en Proceedings of the National of Sciences.
    El descubrimiento es asombroso no sólo porque vincula a esta variante del gen con el riesgo que corre un hombre de engañar a su esposa. Sino que las mujeres involucradas con estos hombres que llevan este gen, allele, podrían saber cuando sus parejas están más cerca de ellas emocionalmente o más distantes.

Según este estudio, dos de cada cinco hombres tienen este gen. Los hombres con dos copias del gen tienen el doble de posibilidades de fallar en el matrimonio, de acuerdo con lo relevado por el estudio comparativo que se realizó con los hombres que no lo tienen y los que tienen sólo una copia.
    Inclusive las mujeres casadas con los hombres “genéticamente traidores” dijeron no estar satisfechas con la relación. Alrededor del 15% de los hombres sin allele reportaron problemas en su matrimonio durante el año pasado, bastante menos que el 34% de los hombres que tienen dos copias de este gen y sí dijeron haber tenido problemas.
    Así que la única excusa que faltaba ya la tienen: “es un tema genético mi amor”.

Fuente:
    http://www.vivirsalud.com/2008/09/18/¿infidelidad-genetica/

16. morboso

morboso Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    muchas veces pues el amor es compartir y que venga si es asi :)

17. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    mmm k puedo decir..... es rico ser infiel... lo soy desde los 15 años...... ya tengo 25 .... no cambio... soy una basura ! pero me gusta !

18. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

En eso tienes mucha razon :w0w: los espanholes son mi punto debil.

19. jhon elvis

jhon elvis Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2009
    la infidelidad es algo normal,pz,ze debe a muchos factores,uno de ellos es,la principal k nunka ze contentan con una zola pareja,pero en realidade no zon felicez,en el fondo ze siente personas vacias,

20. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Yo siempre he creido que la infidelidad es algo natural en la especie humana, nosotros somos animales que con el tiempo evolucionamos y nos volvimos racionales, pero que arrastramos desde nuestros tiempos primitivos este comportamiento, cuando aún no existian las sociedades, en si el hombre fue un cazador que buscaba diseminar sus genes y lo busca hasta la actualidad, ahora que la sociedad impuso reglas esto de la infidelidad se ve como algo inmoral.

A mi me fueron infiel una vez, duele pero es algo que no se pudo evitar, y
    no puedo negar que en dos oportunidades yo tambien fui infiel a 2 novios, con el primero paso que no me daba el tiempo que yo necesitaba, se centraba demasiado en el trabajo y paso asi derrepente sin yo buscarlo, no es excusa pero asi fue; en la segunda oportunidad fue porque mi pareja era muy celosa y yo tenia una relacion de tres años con él en los cuales nunca le fui infiel pero él me decia que yo le iba a engañar, me celaba demasiado y me culpaba de cosas que nunca hice asi que en una de esas que hubo oportunidad le fui infiel..asi para que hablara con fundamento....claro que el nunca lo supo.... A veces me siento como mujer version machista, ya que creo que una puede flirtear con otros chicos que solo seran eso "aventuras" y muy aparte tener su pareja estable con el cual se proyecte a futuro....no creo que el feminismo apruebe eso, asi que lo llamo machismo version mujer.....

----- mensaje añadido, 11:03 -----

Y concuerdo contigo Cinthy....los españoles son un tipo de hombre muy especial que en la intimidad creo que es lo mejor que me ha pasado, son muy intensos, se manejan super bien en la intimidad y te tratan como una reina...., también son mi punto debil :w0w:....no quiero crear polémica pero las experiencias que tuve no se comparan con otros.....

Última edición: 23 May 2009