Infidelidad

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Ednot277, 29 Jul 2009.

1. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009

Alguna vez sentiste que te están engañando? tienes un sexto sentido o tu sentido arácnido dice: este tarado(a) me esta sacando la vuelta? o tal vez tú haz sido infiel y tu pareja sospechaba?, Bueno abro este tema para que tal vez puedan explayarse en sus experiencias y relaten como se dieron cuenta que los engañaban o como hicieron lo posible para que su pareja no lo descubra.

Saludos
    :w0w:

2. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Mas que un sexto sentido pienso que es logica por ejemplo en mi caso , mis exparejas me han engañado y siempre lo he descubierto , el indicio es que una persona que te engaña no te respeta ,si no te respeta como pareja tampoco te respeta como persona , asi que me daba cuenta si mi pareja no me mostraba respeto , ya sea de mi opinion , desiciones , etc, entonces posiblemente tambien me engañaba y comenzaba a investigarlo , siempre acertaba .
    Como lo investigaba no puedo decirlo porque sino algunos hombres se cuidarian aun mas y para sus novias serian aun mas dificil descubrirlo y no puede hacerle eso a mis congeneres :yeah:

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No, pero veo chicas que engañan a su pareja,

me parece tan inmoral.. lo odio.

4. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Por las mismas razones no tendría sentido señalar algunos tips... por respeto a mis congeneres. Aunque mujeres infieles también abundan, la diferencia es que no presumen de ello. Es sabiduría popular. O si quieres puedes comprarte el manual del p... en el centro de lima.:risota:

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008

sexto sentido..

creo que lo primero que sientes es inseguridad y nada mas..
    de ahi tu juegas con tus propias ideas en mente.

6. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    Hay de todo en este mundo, pero si la quieres hacer, hazlo bien! sino no hagas nada ---> No recomendable pero factible

7. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Hace tiempo una flaca con la que estuve, se me perdió en una fiesta por dos horas cuando la encontré, venia de la calle, me dijo que fue a buscar cigarro, no le creí pero traía los cigarros en la mano entonces camino de regreso a la fiesta, la empecé a mirar por todos lados y note que en su frente tenia el lápiz labial de sus labios, como mier….. va a llegar es labial a su frente, después me puse alerta y me quede afuera de la fiesta entonces vi llegar a un amigo que también tenia buen rato que no lo veía, lo quede mirando fijamente y se palteo feo, entonces sin preguntarle le saque la put…..madr…… y a la flaca la mande a la mier…………….

8. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    La infidelidad no va conmigo.
    Yo soy un romantico. Creo que soy el ultimo romantico.

9. [BoT]NaDa

[BoT]NaDa Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    Eso de la infidelidad es una waa, xq primero lo sospechas, dsps llega el climax (el desenlace) y luego tas k te agarras a cabezasos contra la pared, diciendo: xq lo hizo? ¬¬ prefiero pensar en k si ellas lo hacen entoncs yo tb les pago con la misma moneda.:errr:

10. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Es verdad que cuando eres observador es mas facil descubrir una infidelidad , me recuerdo mi ex llego a las seis de la mañana del cumpleaños de su jefe ( segun el ) y estaba con la resaca y llego de frente a la cama tiro sus zapatos entonces comence a observarlo de arriba a abajo y me di cuenta que tenia algo rosado pegado en la plantilla de la media , un chicle medio fresco ...bueno si se piensa rapido :como se puede pegar a la plantilla de la media un chicle y no al zapato ( teniendo en cuenta que en mi casa nadie mastica chicle , ademas que era aun fresco )..bueno lo mas logico es que se fue a un hostal y despues de la "faena" fue al baño sin zapatos y bingo ....bueno ese error le costo perder a su familia :chau:

11. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    jjaja ke monse, no existe delito perfecto, ni carcel de la ke nu se pueda fugar. jajajjaaj.

12. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    yo la madrugo :w0w:

13. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    por eso yo m guardo una carta bajo la manga. a la primera infidelidad q me haga sin dudarlo hago uso de esa carta. jejejejejje

14. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Estoy verdaderamente tocado con este tema, casi todas las chicas con las que he salido y salgo, con muchas de ellas por varios años, han tenido pareja, la mayoria de ellas me dicen que aman a su pareja, pero aun asi los engañan conmigo y en muchos casos, me confiezan que tienen a otro trampo, y evidentemente no creo eso de que aman a su pareja..............ademas que estas chicas me cuentan de sus amigas, que tambien engañan a su pareja, diria que una de cada dos chicas es infiel, y tal ves me quede corto......quiero agregar que estas chicas con las que he salido y salgo, son gente interesante, no aburridas, estudiantes, profesionales, casi todas no son asiduas a fiestas o discotecas.......

Debido a esto, siempre ando a la defensiva, cuando conosco a una chica interesante a mi punto de vista, y aunque paresca tonto, siento miedo de ilusionarme y enamorarme, y que luego la chica sea parte de ese %50 de mujeres que creo que son infieles.....
    a mis años, no he tenido enamorada o novia, o pareja seria o formal, porque espero a esa persona ideal, que encaje conmigo en casi todos los sentidos............

Me olvidaba, no estoy deacuerdo con la infidelidad, nunca podria engañar a la persona que amo........eso no quiere decir que algunas chicas engañen a las personas que aman conmigo:P

Última edición: 13 Set 2009
  15. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Ji Ji, no sacarse las medias para tener relaciones, no es pinki, esta bien que lo hayas dejado a ese honguiento.

16. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009

Bienvenido al mundo de las mujeres!!! hahahaha :risota:

Última edición: 13 Set 2009
  17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Por alguna razon extraña tengo un sexto sentido que presiento que me estan engañando, osea no infidelidades sino Engaños o ocularme cosas como: No he salido, ya no me hablo con tal tipo, cosas asi

18. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

:D......que graciosas esas fases de la infidelidad.....

19. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    no has pensado que quizas la moneda con la que ella te paga es mas grande....

20. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

:D....somos muy lógicas para detectar esos pequeños detalles....parecemos de la serie CSI......yo tambien me fijo en pequeños detalles......:D............