Infidelidad.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 5 Abr 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Si te pasara que te dolería más el hecho en si, o la mentira.

A mi la mentira, lo demás no es otra cosa de lo que pueden hacer un hombre y una mujer juntos, me dolería mucho el haber escuchado sos el hombre de mi vida y te amo con locura, y enterarte que era mentira.

2. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    por experiencia propia, a mi como mujer me dolio q me mintiera pero tambien el saber q estaba con otra y me engañaba cuando yo no estaba con el por trabajo o por algun asunto, cada quien es diferente y hay personas q les afectara mas y a otras q quizas hasta lo dejan pasar.....

3. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Cada vez pienso que la libertad es mas asentuada en estos tiempos, no se si es lamentable no se si sera decadencia pero cada vez conozco mas gente que ya no le interesa mucho si su pareja le fue infiel (cachudo, venao, torito, etc) .

Lo que si se es que si te la hicieron una vez, es mas probable que te lo vuelvan a hacer, si te la hacen 2 veces, la tercera es gratis y la cuarta es una posibilidad.

Ahora si dejaste pasar las 3 veces seras un reverendo cachudo foerever:w0w:

En una nomas, asi sea una falsa espectativa o no se haya consumado el hecho (pero podria haber pasado) Chau:) and Next:biggrin:

4. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Estoy de acuerdo, también la mentira. Como ya dijeron, que te digan una cosa, pero al final no era nada de eso....

5. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    A mi me pasó tal cual lo describes, y que duele… uff… bueno no existe una escala para medir eso.
    Pero siendo realista esto me paso: perdí el trabajo, baje 20 kilos de peso, depresión total… etc…
    Ojo que no éramos enamoraditos nomas, ya había convivido casi 3 años con ella. Así que no fue tan sencillo.

Por fortuna, y gracias a Dios, el ser humano tiene la capacidad de rehacerse y superar todas estas cosas. Todo, todo, TODO DEPENDE DE UNO MISMO.

Saludos :D

6. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    iii Me qede sin ti dime que puedo hacer siempre me toca a mi en el perder ...

.. Qee Feo..

7. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    A mi el echo, eso hace que termines con tu pareja, hay metiritas pequenas que son perdonables o no?? pero una mentira de esa magnitud.. aceptarias vivir como un cachudo el resto de tu vida.... y eso no va conmigo....:hi:

8. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    pienso que no debes separar el hecho y la mentira ya que la infidelida( el hecho) es una mentira de por si contra la otra persona...asi que mi respuesta es que a mi me doleria la infidelidad que es el hecho y la mentira a la vez.

9. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    a mi me doleria q no se hayan puesto las reglas claras desde el inicio - si se permite infidelidad q se avise, xq desde el primer dia estoy dejando pasar oportunidades.

Fuera cual fuera el hecho -definitivamente no habria xq seguir con la persona, mejor solo que mal acompañado. ¿Hijos? me los llevo

10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Tenes razón quisas no me explique muy bien, se que la infidelidad es un todo, mentira, hecho, etc, etc, pero yo quise referirme, si les duele más la mentira, o de saber que nuestra amor se revuelca en la cama con otro.

11. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Si fuera que solo se revuelca en la cama, como que no seria tan dramatico. El tema seria que comparta parte de su vida, emociones, pensamientos, planes, sensaciones con la otra persona. Las salidas al cine, las cenas, los teatros que va con ella y no conmigo, en cada unos de esos minutos lo estas perdiendo.

Cualqueir tipa puede aparecer con el calzon en la mano y sera solo eso, unos minutos de algo intrascendete, que podria tratarse, conversarce para salvar la relacion. Pero cuando empieza a compartir tanto con alguien mas, ya fue !!!!! (que se quede con la otra mejor).

Última edición: 5 Abr 2011
  12. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Me dolería la mentira, me dolería más el hecho de haber confiado y que alguien no haya sabido valorar eso.

En cuanto a saber que se revuelca en la cama con otra, aunque es muy dificil lidiar con esa idea, yo pienso que por más que esté conmigo, es dueño de su cuerpo y de lo que hace con el. Pienso que la idea incómoda o fea de imaginarselo con otr@ es por ese sentimiento de pertenencia que a veces existe en algunos...de nosotros, aunque no pienso que eso sea bueno, precisamente porque en casos como estos esa idea causaría más dolor.

13. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Que?. entonces tu perdonarías que tu novio, esposo o lo que fuera este con otra revolcándose en la cama mientras tu estas trabajando, siendo responsable etc?.. que mal ha perdonar una es perdonar miles,.

Como dijeron arriba la infidelidad en si misma es una mentira UoU la cual es IMPERDONABLE!!! si te engañó una vez lo hará de nuevo, el perdón solo llegaría ya cuando haya hecho mi vida a parte y me importe muy poco lo que este haciendo mi ex pareja.

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 20:10 -----

OMG estamos mal chicas UoU con esa mentalidad sufrirán mucho con sus parejas, hay que ser firmes y decir a mi me respetas y respetas la relación!.

14. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

A mi entender, la infidelidad va mas alla de simplemente coito ... seria muchisimo peor que se enamore de alguien mas (incluso sin llegar a haber consumado en algo fisico dicho sentimiento). Hay ciertas cosas que sí se podrian perdonar y trabajar para mejorarlo en pareja, pero otras que no tienen arreglo.

15. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008
    De dónde sacas que yo no me respeto? :errr:

Obviamente si yo estoy en una relación espero ser respetada y respetar a la otra persona, cuando puse "él es dueño de su cuerpo" es de manera literal, asi como yo soy dueña de mi cuerpo, él sería dueño del suyo pero no estoy justificando que me engañe, ni que sea infiel. Leelo bien dentro del contexto que lo puse. :yeah:

16. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Si no me equivoco entonces puedo concluir que ambas perdonarían que sus respectivas parejas tengan una aventura o esten con prostitutas estando con ustedes :oops:

En verdad es como si les dijeran no me importa si estas con otra siempre y cuando me ames a mi y regreses.

Ojala que con esa forma de pensar no les toque un mujeriego.

Última edición: 5 Abr 2011
  17. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    Se llama: terapia de pareja, ayudan a superar problemas en la pareja (no solo indidelidad-pues hay peores cosas). Si el que "fallo" recae, ahi si no hay otra alternativa que terminar.

18. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008
    noo, mira... el punto es que yo no me cierro ante la posibilidad de que dentro de una relación ocurra una infidelidad porque no puedo poner las manos al fuego por nadie que no sea yo porque me conosco, no soy de las personas que piensan "él nunca me engañará...porque dice que me ama"... las personas pueden decir mucho pero demostrar nada, por lo tanto no me voy a hacer responsable por lo que mi posible pareja haga, si me engaña jamás regresaría con él, por respeto propio.

Te pongo un ejemplo: si él me engañara, termino con él, yo no vivo de acuerdo a lo que haga o deje de hacer, yo sigo con mi vida...en otras palabras, si ha decidido engañarme y hacer con su cuerpo y decisiones lo que quiera, es su problema. Yo no tengo porque soportar eso por lo tanto terminaría con él.

Talvez yo no lo tomaría tan personal como otros si lo hacen, ese es el punto. No necesito amargarme la vida porque alguien me engañó, si lo hace...me alejo de esa persona y ya.

No sé si no me dejo entender o si no me entiendes pero en fin...
    (me cansé de teclear) xD

19. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    de acuerdo :yeah:
    Así se debe pensar

saludos

20. LeninSJL

LeninSJL Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    bueno eso es a la perspectiva tuya , yo creo que cada persona optara ah reaccionar de la forma que ah sido educado , formado como ustedes quieran decirlo

1 ejemplo :
    -Si ah cualquier forista cuando era niño y miraba como su padre engañaba con cualquier mujer ; y la señora lo soportaba sabiendo lo que hacia su marido , y el niño mirando todo lo ocurrido asimilara que eso mas adelante puede ser que sea aceptado , perdonado o desear arreglar la relación
    Es algo similar con las mujeres maltradas , humilladas , es que de niños quisas no tubieron una familia tan estable ver que atu madre le falten el respeto , de grande quisas para aquel chico sea normal agredir asu pareja por que así fue eduaco

Bueno es mi humilde opinión .
    :hi: