Infidelidad

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por nellita, 7 Set 2010.

1. nellita

nellita Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010

Soy una mujer que he sido engaÑada por mi marido, el nombre de la mujer es nelly de una importate empresa de caffe. De lima perÚ, tiene dos hijos, pero tampoco le importa. Creo que la infidelidad es muy dificil de reparar, mÁs aÚn cuando no hay sinceridad y quieren demostrarte que sos el amor de su vida para cubrir su engaÑo. La infidelidad es una eleccion, cuando se elige, ademas del amor se pierden los hijos, se destruye una familia. Esta seÑora ya lo viene haciendo, ofreciendo incluso pasajes para que mi marido la siga. Es lamentable. El comentario lo hago desde el despecho pero para que la gente de su empresa y de los empresarios que trabajan con ella conozcan la verdad, seguramente mÁs de uno habrÁ caido en su trampa.

2. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Bueno mucho tiene que ver el hombre porque mujeres que se te acercan sucede en todo centro laboral y en todos lados. En determinado punto uno puede decir que NO. Depende si uno esta insatisfecho con lo que tiene, puede caer en esto. O por ser inmaduro arriesga su familia por algo de placer, etc. la verdad puede haber miles de situaciones.
    Diría que uno(a) mismo debe analizarse y decir "fue solo él o yo tuve algo de culpa?" . Si la falla fue solo del otro deja de martirizarte, porque él no era el más indicado para tí.

A Satie_ le gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Género: [​IMG] y dices que eres la esposa?despecho? para que sepan quien es la zorrita? estas en un foro! aca nadie la conoce q ingenios@:plop:detecto copy&paste!

En fin si es cierto,mejor divorciate y no hagas el papel de cachuda feliz.

4. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Deberías reclamarle a tu marido, no a los jefes o socios de esa mujer :D

A Nitromuzic le gustó este mensaje.
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No es por ser mal hablado ... pero la verdad ... es q tu creo q te desahogas mal escribiendo tus problemas matrimoniales por aca .... lo q deberias hacer es enfrentar a tu marido ... hazle un "careo" y afrontalo de una vez por todas en vez de llenar remordimientos tu alma .... eso si .... se muy coherente en las cosas q hables para q la conversacion no se torne violenta .... suerte ....

6. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    enfrentalo!! y dejalo no te merece!!! q mal por los q son infieles xq hacerlo si ya tienen a alguien asu lado q mal

7. zomnicg

zomnicg Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2009
    enfrentar y pedir el divorcio a tu esposo, es lo mejor que puedes hacer. Con rencor no ganas nada.

8. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Area 51 ha dicho gran parte de lo que es cierto.
    No podría opinar si te debes divorciar o no pues No estoy en tu situación ya que esto no sólo te involucra a ti y al querer de tu esposo, sino de toda una familia que se unió con tu matrimonio y los hijos y una casa donde se fue desarrollando la familia.
    Sólo podría sugerirte a que lo pienses bien, sabemos que él no pensó en la familia al engañarte pero tú debes pensar en tus hijos, no digo que te debas quedar con él, pero sí pensar qué sería lo mejor para tus hijos sin martirizarte por él

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Asi es. Ya no te hagas tantos revuelto, reclamando ni sintiendo despecho y rencor...
    Esa mujer y ese hombre no valen la pena... quizás son tal para cual, lo que necesitas ahora mismo es olvidar todo ello y pensar mas en tus hijos.

A jjorge le gustó este mensaje.
  10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    tienes como Género: [​IMG] y dices que eres mujer.........
    tienes de Edad: 55

ya ps el hombre tambien necesita carne nueva,...............

----- mensaje añadido, 08-sep-2010 a las 10:28 -----

y encima dices que la amante se llama nelly y ti nick es nellita.-----jajajaaa

11. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Es que quiere analizarlo con 'psicología inversa re-invertida' :plop:. Pero aun sea un fraude el ejemplo es muy ilustrativo.

12. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

si me huele a clon

respecto al tema

la infidelidad me a pasado por la cabeza muchas veces

no sabes cuanto se sufre para resistir

no es facil pero

he salido victorioso alguna vez equizde!!!! :w0w:

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Resistir la infidelidad .... pffff .... tarea dificil ... recompensa exquisita ... :risota:

14. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    "Remojón y poncho nuevo"

La infidelidad está presente depende si lo haces o no, si lo haces y nadie se entera campeón, si se enteran we-b-ón.

La pregunta es... que hace la pareja para que la otra no sea infiel?? nadie se pregunta eso.

15. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

tens razon

esas encerronas que se armaban luego

XD!!!

16. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    depende de uno mismo ser FIEL y respetar ala persona q uno tiene al lado