Infidelidad masculina

Publicado en 'Sexualidad' por Jesushito, 15 Oct 2008.

1. Jesushito

Jesushito Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008
    Bueno, soy nuevo en el foro pues.. kisiera saber porke mayormente los hombres somos infieles(no geneeralizando) ya ke pues.. tengo algunas dudas porke tengo mi novia y pues.. le soy fiel hace bastante tiempo .. a veses ronda la idea de sacar los pies del plato(para suerte me controlo y no caigo en el pekado :))

Quisiera comenratios :) especialmente de los hombres:yeah:

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, más que nada por que se incentiva....si en tu caso, tu creyeras que no es malo, que es comun, que es de machos,,,bla bla...lo haces...con más facilidad y más razón...
    Por que en otras culturas donde el machismo no predomina tanto, la tasa de infidelidad es casi igual hombres y mujeres...

3. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    ¿Me creeras si te digo que se ha comprobado cientificamente que tenemos una hormona que nos hace ser infieles???.............ajajaja, que buena excusa..........

4. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    Gueno es un tema interezante el cual planteaz...

Yo, particularmente nunca he enganiado a mi enamorada, ni le he sido infiel.

Por que pienso que cuando dos personas estan, se supone que es por amor, por que ambos han decidido darse una oportunidad, por que han permitido que un sentimiento crezca cada día máz, por lo tanto se merecen respeto.

Y por que la necesidad de lastimar a la persona que quieres con la infidelidad.

Para tal caso terminas con tu flaka y agarraz con otra, o con tu trampa como se dice...

Yo no comparto la idea de la infidelidad, a mi me parece una tonteria eso, el de estar con otra persona, teniendo a alquien a tu lado.

Tengo actualmente 19 años y tengo mis ideaz bien claraz, como tambien mi actuar, mi pensar...

Espero que este mensaje lo lean otraz personaz, y le sirva de algo poez...

La infidelidad conduce al fracazo, al tropiezo, a la confusión...Y a la soledad...

Zi desean vivir el momento ah ia tu...

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Todo nos quedo claro.........nomás DEJA DE USAR LA Z , que aca incentivamos y tratamos que la gente escriba correctamente ........... caray no te cuesta nada no?

6. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Supongo que algunos se controlan bien y otros nó :D

7. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    gueno sta bien nu te preocupez dejare de uzar la z....

8. Jesushito

Jesushito Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008
    pues.. entiendo lo ke dicen y estoy deacuerdo en sus ideas, pero osea en mi persona ( y nose si seran en otras, quisas) tmb pasa por su mente, no creo ke nadie haya pasado por eso verdad?
    :stop:

9. Jesushito

Jesushito Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008
    tampooco digo ke sea comun , nada normal quisa se malentendio un poco eso

10. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Yo creo que cuando se "ama realmente" no te fijas en otras personas más que en tu pareja, y las infideliddades son la ausencia de aquel amor.

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Porque el hombre desea mas a la mujer que la mujer al hombre, es cuestion de "Sexo, sexo y mas sexo".

Saludos!

12. Leevis

Leevis Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    No es que te este pasando por la mente cometer algún “pecado”, lo mas probable podría ser que tienes algunos problemas con tu pareja o sencillamente ya fue para ti.
    Particularmente ese es mi pensar… la infidelidad es el resultado de una mala relación, no creo que haya otro motivo o razón.

Saludos

13. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Bueno, creo puede significar muchas cosas, depende de cada pareja.

Primero quisiera preguntar si alguno de los que acaban de dar su opinion en contra, han experimentado alguna vez la infidelidad (haciendola, no que te la hagan jeje)

La verdad es que existe un placer y un morbo que vuelve más excitantes las cosas

Hace un tiempo tuve una pareja, pero ademas tenia una flaca por ahi.

La flaca tambien tenia su pareja, y ambos lo sabiamos. Cuando nos veiamos era solo para sexo, y la verdad es que ambos disfrutamos mucho todo ese tiempo.

Incluso la flaca me decia "es rico hacer esto no?".. No piensen que era una trampa de esas monses, estudiaba en la de Lima, tenia su carro y todo.

Por eso, con la experiencia que he tenido , puedo decir que es muy placentero y si alguna vez caen, es dificil salirse.

14. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    leí o escuché que fisiológica y biológicamente el hombre ha sido creado para procrear o para dispersar la raza humana, es así que se explicaría que el hombre no pueda concebir, en cambio las mujeres están "diseñadas" (sin animos machistas u ofensivos) a criar a la descendencia, creo que fue en un programa relacionado a la Antropología.

Aunque no comparta esta posición puede ser una posible explicación antropológica para esta interrogante, además esta teoría podría reforzarse con el famoso Alhelo

salu2:)

15. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Eso es valido, x algo dicen que el hombre se estimula como un interruptor.. y en la mujer es mas complejo,

el deseo de poligamia en el hombre es x cuestion de hormonas y evolucion:P

16. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pero que sea estímulo no quiere que el estimulo te obliga a hacerlo.... como tu dices es " el deseo de poligamia" la pregunta no es que provoca el deseo de ser infiel sino por que se comete..simple , hombres y mujeres la cometen por casi las mismas razónes, que algunas tengan más proporción en cada sexo , es diferente ....

17. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Una podria ser porque lo prohido es mas placentero! lo digo x los hombres..[​IMG]

sobre las mujeres no me consta, tendria que meterme en sus zapatos

Dicen que los casados quieren separarse, los solteros quieren casarse.. los viejos quieren volver a ser jovenes, y los jovenes hacerse mayores; en fin quien los entiende!

Saludos a la distancia!

18. robert82

robert82 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    holasss
    leo comentarios como q eso es malo y q no nos va a llevar a nada ; q como fondo es cierto ; pero lamentablemente como dicer super_jc lo prohibido es mas placentero ; no es q uno sea un emfermo pero la locura a veces te jala no??? si es el caso q estas con alguien y te tiene algo apartado tambien influye ; los caracteres de las personas no son iguales siempre vas a encontrar en otras lo q no tienes al lado ; y siempre vas querer algo mas; pero son excusas creoooo ; hay q buscar más en casaaaa para no tener q salir a la calleeeeee pues si es cierto esssso de q la infidelidad lleva a la soledad

slds

Robert :cafe: