Infidelidad masculina sería producida por un gen

Publicado en 'Sexualidad' por brenda87, 8 Set 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿qué opinan al respecto?

http://www.noticiasabc.com/2008/09/02/infidelidad-masculina-seria-producida-por-un-gen/

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    no puede ser!! ya hay una excusa con fundamento científico? O_o

y donde está el de las mujeres?!!!!!! donde está digo yo! :uhm:

3. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Yo creo que este tipo de conocimientos, mas allá de una excusa permite conocernos mejor; porque si es verdad... encubrirla, engañarnos o cerrar los ojos no va hacer que la realidad deje de ser lo que es.

Si un hombre llega a saber que el tiene este problema, podrá manejarlo; pero si no lo sabe, o se niega, no podrá hacerlo. Es como curar a alguien que niega su enfermedad; eso es imposible. Aceptar su condición es un gran paso, desear hacer algo al respecto es el otro paso que hay que dar.

Yo siento que la investigación no está completada o no está acompaña de otros argumentos necesarios para entender mejor el impacto social que este descubrimiento hace; y eso me parece hasta cierto punto irresponzable; tan irresponzable como sería también ocultar la verdad.

Ahora surge la cuestión de como manejar esto.

Lo primero que viene a la mente y que es materia de discución... es la excusa, el desbande y pretender implantar una sociedad polígama, por decir algo, basándose en pocos argumentos y casi nula reflexión sobre esto del allelo.

Primero, que para que haya una sociedad polígama como hay en otras especies, los celos de quien comparte no deberían existir y eso no se da en la raza humana. Ni las mujeres ni los hombres somos "generosos" con nuestra pareja; no lo somos, ni de forma "natural"; por ello, una sociedad de este tipo no es tan viable.

También falta tomar en cuenta si la mujer tiene algo de esto, si no es el allelo, ha de haber algún dato genético que nos hable de su parte al respecto.

Última edición: 8 Set 2008
  4. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Estamos "condenados" a ser infieles.

La naturaleza es culpable de querer a todas las mujeres.

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Vaya, veo que leiste la seccion del suplemento del Diario: "El Popular", pero bueno .... somos infieles por instrinto, naturaleza y todas las escuzas para poder sacar los pies del plato :D

6. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Que buena ahora si voy a tener excusa para saborear otras flores ya que ahora a mi flaca le digo que todo es culpa del alelo 334

7. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Whoa... simplemente, whoa.

8. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    mmm... excusas, nada más!!! :cafe:

Felizmente sólo parece ser una especulación ... jejejeje. :D

9. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    la pregunta sería... se lo has preguntado a tu novio???:D

como dice la canción, bendita sea mi mama por haberme parido macho.

naa la verdad que espero no tener ese gen, debe ser feo llegar a la vejez sin alguien a tu lado.

10. Oky kAN

Oky kAN Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    jajaja es complicado mejor lo dejo a los expertos

11. tlomas

tlomas Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    no se kien dijo k una para una mujer enamorada era muy facil ser fiel mientras k para un hombre no importaba k tuviera al amor de su vida adelante le mete los cuernos igual

lo de la mujer supongo k es verdad (ojala) lo de los hombres es 100% cierto k le vamos a hacer somos asi geneticamente no tenemos la culpa

Etiquetas: