Infidelidad Laboral

Publicado en 'Sexualidad' por diazmalo, 22 Dic 2007.

1. diazmalo

diazmalo Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2007
    Hola. Publico aca porque estoy desesperado. Mi problema empezo con una compañera de trabajo. Nos caiamos mal. Desde entonces comenze a limar asperezas con ella le decia frases dulces para amortiguar un poco la relacion laboral. Al tiempo me di cuenta que al acercarme me daban esas cosquillas de atraccion super fisica con ella, ademas cabe decir que mi primera pareja sexual fue mi actual pareja, tuve curiosidad y me deje llevar. Hemos llegado a besarnos y a tener sexo, pero yo amo a mi novia de eso no tengo duda. Desde entonces vivo un infierno al sentirme un traidor de mi pareja. Cada dia que pasa me prometo controlarme y no recaer y aunque logro ello por varios dias, vuelvo a tropezar. Me he dado cuenta que solo es atraccion fisica porque estoy muy seguro que amo a mi pareja. Nunca me habia pasado. Ayudenme. Todos los dias cuando estamos solos no acercamos y sucede, es algo ciclico. No puedo perdonarme, soy un monstruo yo amo con toda mi alma a mi pareja pienso casarme con ella. Mi compañera que es mi amiga sabe de mi novia y hablamos de lo mal que estamos haciendo, ella no pierde nada esta soltera pero yo. Yo no valgo nada sou un hombre sin valores, pero como lo puedo explicar es como una adiccion, apenas nos vemos en el trabajo algo sucede que hace que nos acerquemos, yo cada dia me fijo metas de no acercarme de contarle de mi pareja pero no puedo es incontrolable. ayuda me quiero morir, deseo terminar con esto de una vez y tratar de olvidar. Mi novia es lo mas grande de mi vida estoy perdido en estos momentos yo la amooo desde el fondo de mi alma. Guienme please, guienme.....:pls:

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Hmm tu caso me parece conocido (nos conocemos?), bueno por lo que comentas, te dejas llevar por los impulsos sexuales que por el raciosinio, no podras pedir que te cambien de seccion para si evitra verte con tu amiga cariñosa??, y que piensa ella? (tu amiga), ojala no te haya pedido formalizar la relacion porque ahi si la hicistes eh, es como jugar a dos partidos, lo que debes hacer es tomar una desicion seria, y porponertela, y alejarte de esa persona poco a poco, o en todo, lo mas drastico, renuncia a ese trabajo y buscate otro, porque sino tu vas a salir perdiendo a ambas mujeres y lo peor vas a ser mal visto en tu trabajo, saludos.

3. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    CAMBIATE DE TRABAJO AMIGO!!

4. paolits

paolits Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2007
    no creo q ames a tu novia ... amar = no engañar ...piensa bien si es amor lo q sientes por tu novia o costumbre +cariño ... salu2

5. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007

creo ke ahi esta la respuesta a todo...es curiosidad!! yo si creo ke amas a tu pareja pero la curiosidad mato al gato!! asi ke ten cuidado!!
    suerte!!!

aaaa y te repito.... CAMBIATE DE TRABAJO!!!!

6. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    a calzon quitado a kasi todos los hombres nos gusta tirarnos mas de una mujer y tu no eres la esepcion, si amaras a tu futura entonces pararias todo esto y punto, sigue comiendote a tu compañera de trabajo y no te cases hasta cuando estes seguro de tus sentimientos y de la mujer con la ke compartiras los años al lado tuyo. se ve ke aun te falta gozar de los placeres ke las vida nos da.

7. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2007
    comparto con la idea, no te cases si no estas seguros de tus sentimientos....y no eres el unico q pasa por esa situacion.

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si won no te amarres cometerias un gran error.....suerte y no seas tan pendejo deja de decir que la mas cuando en verdad la engañas ????????????????

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Ya que no puedes controlar la situación, al menos cuídate men, no vayas a cagarla, te puedes terminar casando con la trampa por pájaro loco.

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Masturbate 3 veces antes de ir al trabajo, y a la hora del almuerzo tambien. Si a pesar de ello no puedes evitar la tentacion, ya no tienes cura.

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Te falta desición, si te es imposible cambiar de trabajo o de departamento dentro de la empresa donde laboras, entonces no te cases porque terminaras dañando a la que será tu esposa. Ya probaste del fruto prohibido :D estando comprometido y sabes bien que eres debil, asi que deja de hablar que amas o que no lo haras mas. Analiza bien tus sentimientos hacia tu novia y parte desde ahi. :yeah:

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Jaja esto es lo que pasa cuando ves muchas veces Disclosure (Acoso).

13. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Yo creo que a pesar de todo a ti te gusta esta situacion, talvez la culpa te ayude a protegerte de verte a ti mismo como un "monstruo" o un "don juan", se sincero, si te gusta estar con las 2 aceptalo y parte de ahi. Creo que todos saben que la infidelidad puede ser algo muy delicioso pero cuando buscas estabilidad emocional entonces tienes que escoger, o placer o sentimiento. Talvez con algo de suerte puedas quedarte con las 2, pero no es algo tan pegado a la realidad. Sin embargo, no jueges a no querer perder porque siempre terminas mal. Es como los adictos, saben que hacen mal y tienen muchos sentimientos de culpa pero siguen y siguen porque les gusta demasiado y no quieren dejar ir esa sensacion.

14. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    :hi:dale curso y q no se entere px..

15. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    OMG! la solución que diste, una de esas le funciona:question:

16. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    que consejoo

esa Karin, tremenda, sabes porque no es bueno reemplazar el sexo por masturbacion ya que la masturbacion es complemento no sustitucion, ademas creo que si quieres hacerlo y dices que la amas, pues haslo mas seguido con tu pareja llevala a sitios nuevos y trata de evitarla ala otra dale pues los mismos derechos de tu amante, tiratela tb en los mismos lugares y con mejor motivo es tu flaca. sino podemos pensar que noes lo que dices y la otra esta ganando espacio..

17. peeg2006

peeg2006 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2008
    Brother, deja de verla, mirale las cosas feas que tiene, las cosas que te disgusta de ella, conoce su pasado, todas esas cosas que puedan aminorar esa atraccion... porque si sigues cayendo; te vas a (disculpen la palabra vulgar) "en******r" y ahi si la vas a kgar... te lo digo por experiencia propia.

18. miki

miki Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2007
    doctor primero calmese tome aire y dejede decir que amas a tu novia,es mas no amas ni a la trampa asi que sigue con lo que estas haciendo solamente que no llenes a ninguna de las dos y los tes felices ynada mas

19. roccocop

roccocop Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2008
    Eso, como puedes decir que amas a alguien si ni la respetas!!!, para mi eso no es amor, estas viviendo una mentira, seria mejor q pienses bien las cosas con la cabeza fria, dime tu la perdonarias si te enteraras que te hiso lo mismo? ademas reccuerda: "hombre no es aquel que tine muchas ,sino que tiene una y la mantine contenta".
    bye salu2

20. Edcorpion

Edcorpion Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2008
    Mira mano son tantos consejos, yo solo quiero decirte, q lo tomes con calma y piensa bien lo q vas hacer, aclara tu mente y toma una decisión. Con que hayas engañado a tu novia no quiere decir q no la ames, ps somos de carne y hueso, y cometemos errores, muchas veces, puede mas el deseo, y nubla nuestra mente. cuando ya paso, recién nos damos cuenta, que metimos la pata, pero bueno, el mundo no se acaba por eso.