Infidelidad femenina

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por medicocirujano3, 31 Oct 2009.

1. medicocirujano3

medicocirujano3 Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009

En primer lugar reciban mis cordiales saludos...
    Si bien es cierto la sociedad muchas veces acepta la infidelidad masculina en estos tiempos se puede decir que los porcentajes de incidencia de infidelidad masculina y femenina se han equiparado y si bien es cierto existe temor por nosotros los hombres de aceptar esta realidad ...

Actualmente paso por un problema de infidelidad por parte de mi pareja.
    Tengo una relacion con ella de 1 aÑo y 3 meses y aunque la mayoria de tiempo estuve alejado de ella por razones laborales siempre pense en su fidelidad , es mas, estuve seguro de ella.
    Muchas veces cuando venia a verla por dias libres o conversabamos por celular tuvimos algunas discusiones..en oportunidades me encontraba en lugares donde me era imposible comunicarme con ella..eso sobre todo se dio el aÑo pasado..
    Hace un par de semanas fuimos a una fiesta de un primo de ella..ella trabajaba como administradora de un restaurant que queda al costado de su casa,ella es separada desde hace 3 aÑos y tiene 3 hijos.
    Como yo hace aproximadamente 1 mes y medio radico ya en la misma ciudad de ella nos frecuentamos mas.sin embargo hace algunas semanas pude darme cuenta que cada vez que saliamos timbraba su celular y recibia muchos mensajes...eran de su jefe que a la vez es amigo de ella desde la niÑez(alguna vez en marzo me confeso que el se le habia declarado a pesar de ser casado y tener 2 hijos)...ella me decia que tanta insistencia por parte de el era por el trabajo ya que muchas veces para poder salir conmigo pedia permiso en el trabajo porque ella vive con su mama y hermanos y la controlan mucho..pero al menos las ultimas veces notaba en ella como incomodidad con esas llamadas e incluso se iba a contestarlas un poco lejos de mi...
    Como repito ese dia de la fiesta en la casa de su primo ella dejo su celular en su casaca y se fue a la cocina...yo cojo el celular y empiezo a revisar la bandeja de mensajes y encuentro un mensaje d esu jefe y amigo en donde le decia mi amor y que a pesar que ella le habia pedido que no la llame y mande mensaje el lo hacia porque la amaba...
    Quiza el error que cometi fue recriminarla en el momento...llamamos al sujeto y el me dijo que tenian una relacion ..a ella no le quedo mas que aceptar esa relacion pero aun hasta ahora me insiste que fueron encuentros esporadicos hace varios meses cuando yo andada fuera y se sentia muy sola y que efectivamente tuvieron relaciones sexuales en 3 oportunidades en diciembre del aÑo pasado.
    Esa noche me senti morir,ella me pidio mil perdones no se porque pero terminando la fiesta y cuando se fueron todos los invitados nos quedamos solos en la sala e hicimos el amor en el mueble pero al dia siguiente fue fatal..el sujeto llamo y me confirmo que habian estado es mas me dijo que todavia seguian pero que se alejaba de ella porque se habia dado cuenta que estaba con los dos.
    Me sentia super mal no podia creer siempre la crei correcta, fiel..estuvo toda la tarde conmigo, hasta la noche..me juro mil veces que ese habia sido un error y que jamas lo volveria a hacer, que me amaba y etc.
    Aun seguimos juntos pero no se hasta cuando ya que las dudas no me dejan vivir, ya no le creo nada sobretodo en los momentos que no estamos juntos, a pesar que por iniciativa de ella le confeso nuestra relacion a su mama y su hermana mayor pues ni eso le creo y no estoy seguro con que intencion lo hace, con no perderme?...aunque sigue recibiendo llamadas esporadicas del sujeto pues renuncio al trabajo y el hecho de que vive al costado de su casa me atormenta y no se que hacer..

2. Marcy79

Marcy79 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Hay pobrecito de ti, simplemente el que es infiel, ya sea hombre o mujer lo hace concientemente no hay que fue un error.. o que me equivoque... o que perdoname... no lo vuelvo hacer... (hasta la prox vez)... eso ya no funciona...

mira aqui hay dos cosas bien claras:
    1. Debes perdonarla, porque si no ese sentimiento no te dejara vivir en paz, y lo peor de todo que el resentimiento, decepcion, desilusion, etc etc van a corroer tu alma, tu vas a terminar viejo, amargado mientras ella feliz siendo amante de otros.... entonces debes tomar la decision de perdonarla de todo corazon.
    OJO: el perdon no es sinonimo de olvido.... uno perdona por el propio bien sin embargo el que regreses con ella, eso es otro tema.
    2. Solamente tu tienes en tus manos el poder de decidir si sigues con ella o si la dejas, pero eso sí: si tomas la decision de seguir con ella, pues tienes que dejar todo en el pasado, y empezar de nuevo,,,, sin dudas... sin temores.... empezando a construir algo de nuevo y hermoso... con sus inicios..... porque si siempre vas a estar todo resentido y sacandole en cara o dudando... pues mejor ni sigas con ella.... ya no tiene caso... simplemente YA FUISTE !!!!

ok?

Deseo que decidas con el corazon y con la cabeza, que Dios te ayude !!

3. soloaudazz

soloaudazz Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    amigo un consejo de un conejo.
    el mal hay q cortarlo de raiz,aqui no hay que perdoname tu estabas muy lejos y yo me sentia muy sola nada de eso amigo , ya que si la perdonas siempre viviras atormentado no tendras paz mental y sobre todo la confianza se perdio
    desconfiaras de todas las personas que la rodean. es lo mejor amigo separate de ella y mandala por un tubo.
    yo tambien pase por eso hace 6 años estuve con una chica que me fue infiel a la cual ame inmensamente,cuado descubri su traicion ya que la segui me confeso que amaba a otro hombre y me boto de su casa. en ese tiempo le rogue y le suplique que regresara conmigo pero la chica estaba viviendo un romance de pelicula si hasta su mama me pidio que la deje en paz ya que yo no le puedo dar lo que el otro tio le daba dinero en ese entonces, paso el tiempo(6 años) sufri mucho logre recuperarme y conoci a una maravillosa mujer a la cual amo y adoro mucho y pronto nos casaremos hace 5 meses me encontre con la chica anterior me confeso que esta sola tiene una hija de 3 años y ya no vive con el tio ese por que resulto ser otra clase de persona y tambien me dijo que aun me amaba que nunca debio cometer esa locura.yo le dije

lamento mucho que te haya pasado eso pero ese fue el camino que escojistes
    a mi me va bien tengo mi pareja y pronto me casare. te amé mucho lo confiezo hasta llore por ti pero bueno eso ya paso el amor se esfumo solo atino a desearme lo mejor y se fue llorando.
    no hay mal que por bien no venga .....

Última edición: 3 Nov 2009
  4. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    disculpa pero mi pregunta es un poco maliciosa, en el supuesto que ella salga embarazada, a quien crees que le dira que es el padre.
    en el caso de la infidelidad, al menos eres conciente que eso ocurre

5. soloaudazz

soloaudazz Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    pucha yo creo que al otro ya que se iluciono con el pero y si no atraca caballero te va a querer q cargues con el paquete

6. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Cortala men, asi de simple:paz:

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha que pena men, pero cuando uno se enamora se arriezga a que pasen esas cosas.

8. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    viejo cortala, mejor es q te duela ahora a q estes toda la vida haciendote la cabeza con ella, poco tramite nomas varon q ya caera otra q si de la talla :yeah:

9. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    sip , cortala antes q avance más la cangrena....pero antes un ultimo polv*.....la despedida.

Última edición: 4 Nov 2009
  10. Arc4n

Arc4n Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Es mejor sufrir un Golpe directo de dolor que sufrir dolor por el resto del tiempo.

Si lo haces una vez lo puedes hacer dos veces.
    La infidelidad es algo detestable , pero mas triste es que la victima se resista a creer .
    Cuan pendeja tiene que ser la realidad que vivas para que te des cuenta ?.

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo creo que si sabes lo que tienes que hacer, solo que no quieres hacer nada, no quieres aceptar lo uqe a pasado, o piensas que siguiendo con esa relacion ella recapacitaria, lo mejor para ti seria terminar eso, creeme que la desconfianza ya se instalo en ustedes dos y retomar todo sera demasiado complicado, de hecho el que termines eso hara que te sientas mejor y menos atormentado, creeme tambien que si no lo haces ahora mas adelante sera peor..

12. choimin loresy

choimin loresy Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    opino a = que los demas...corta con ella ps si una vez lo
    hizo siempre lo hara..es mejor asi...derre por algo pasa las cosas..
    ya habra alguien q te sepa valorar

13. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    te hablo por propia experiencia y te voy a dar otro punto de vista muy diferente, a veces estas cosas para bien, por que te digo esto, a veces cuando tu descubres una infidelidad, la mujer esta en un estado confuso y al ser descubierta define sus sentimientos y se da cuenta del error que cometio y se decidi por alguien, esto se aplica siempre y cuando sea al comienzo de una relacion o si su relacion tenia muchos problemas y distanciamiento como asi parece, a veces hay cosas que recien se dicen y se aclaran cuando pasan estas cosas, nunca la culpes a ella solamente, kisas parte de la culpa la tienes tu tambien......pero si tu relacion ya estaba bien definida y se conocian bastante y no me refiero al tiempo ni nada, si no como personas creo que alli tendrias que pensarlo mejor....... ahh lo mas importante que te cuente cual fue su relacion con el realmente.....

14. kballero69

kballero69 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009
    en el fondo de tu mente y corazon tu sabes la respuesta: dejala de una vez. suerte:paz:

15. MACELO1969

MACELO1969 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009
    Amigo mio lee bien esto, la infidelidad es como el rotavirus, lo puedes atacar , lo puedes curar, pero te puede volver a dar...........................
    Te lo digo por experiencia.
    Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico.
    Desde que existen las explicaciones todo tiene solucion.................
    Olvidala.

16. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Mas claro que el agua

17. 12stoneman

12stoneman Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2008

hahah este comentario me hizo recordar que tambien me paso algo parecido solo que mi enamorada en ves de dejar su celular dejo su agenda y la muy tonta apuntaba todas sus vivencias me entere de que tb me ponia los cuernos ...asi que desde ese momento cambio mi actitud hacia ella..cabeza fria..en vez de cortar la relacion la mantuve pero ya no x amor sino x fines solo sexuales.. .hasta ke me enamore de otra mujer que si valia la pena...y ella quedo como una amante esporadica xque?..la verdad no lo se...pero en todo momento me cuide mucho para no caer en embarazos no deseados..

18. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Dejala brother el mal se tiene que cortar de raiz.

19. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Si te sientas tan mal sera porque tu si eres fiel. algo dificil de creer pero de todos modos algo asi le doleria a culaquiera, y si ella solo lo hizo pues termina de una vez y ya no te atormentes mas, si ya te engaño una vez quien dice que no lo volvera a hacer.

20. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si te engañan no te merecen, para que perder más tiempo?