Infidelidad de la esposa del puma, los cuestionados ampays

Publicado en 'TV y Espectáculos' por amo_al_peru, 26 Feb 2009.

1. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008

Bueno otro ampay de magaly, ahora el peculiar ex futbolista de Universitario, el Puma Carranza ha sido el centro de todas las miradas y comentarios, su esposa fue mostrada en television nacional acompañada de un hombre que a leguas se ve que no es el puma, en actitudes de parejita de enamorados, ahora muchos seguiran culpando a magaly y su intromision en la vida de los personajes publicos, hablaran de la prensa chicha, pero los hechos estan alli, hasta el punto que el mismo ex pelotero reconocio publicamnete que se encuentra separado de su esposa desde hace 4 meses, ahora bien me van a disculpar los fervientes detractores de magaly, pero una señora pasada de 40 años, con hijos, en la costa verde dandose arrumacos y caricias, creo que la responsabilidad es de esa señora, es decir si hace 4 meses esta separada de su esposo, no puede pasear como la propia quinceañera por alli en plena via publica, yo creo que aunque magaly no haya mostrado el ampay, muchos telefonos con camara y camaras digitales ya deben tener fotos de esos momentos, porque por favor en una playa y de paso en la costa verde, me parece que la señora esposa del futbolista de verdad ha hecho el ridiculo, a quedado por los pisos, una persona de su edad y con hijos debe al menos mantener una conducta medianamente correcta, nadie le criritca que tenga otra relacion pero esta señora esta demasiado vieja para ese tipo de espectaculos. Creo que en general los ampays si bien son television basura, los unicos responsables de sus accones son las personas ampayadas, si no les gustan que ventilen sus espectaculos, no los den o simplemente haganlo en privado, en fin ustedes que opina otra vez magaly la mala de la pelicula?

2. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Mira, sin animos de ofenderte o algo por el estilo, debo decirte que estos "debates" solo les incumbe a los agraviados (en especial a sus hijas) y a nadie mas ... como se dice: nosotros no tenemos vela en este entierro, y lo unico que genera estas "discusiones" es la comidilla que hace que Magaly siga haciendo lo que hace ...

3. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008

No bueno el punto es que yo creo que existen ampays como este que son solo responsabilidad de las personas, esta señora ha salido muchas veces en television, y en plena via publica, creo que en este casio aunque la television basura solo vive del escandalo, la unica responsable es esta señora y bueno a mi no me interesa su vida, que resuelva eso con su familia, pero a magaly por esto no se le puede culpar, es mi opinon

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Asu, creo que este es un asunto de Estado que se debe discutir en el congreso. Haber si Alan García ahora se preocupa de la esposa del puma, algo crucial para el desarrollo del país.

5. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Aqui la mala de la pelicula somos nosotros ,la gente que opina y juzga si tener nada que ver con el asunto ,que si hizo bien o mal ,eso es solo importante para la persona involucrada.Ahora dice que una señora de su edad no puede estar dando ese tipo de espectaculos..y donde quedo el derecho de rehacer tu vida???Otra cosita, no es que la hayan ampayado en la costa verde (ya tu sabes como), fue a almorzar al reataurate "Costa Verde" y en el estacionaiemto del restaurante fue que paso...por las imagenes ,me parece que se hace demasiado escandalo por un beso (bastante inocente la verdad)..y si como dicen ya stasn separados(sea esto no esto cierto), pues es problema de ellos y de nadie mas...saludos

6. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008

no claro ella tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, pero el punto es que tambien debe asumir las consecuencias de sus actos, muchas vecs vemos personas, familiares amigos, allegados, etc, a estas personas que son ampayadas diciendo que les perjudicaron su vida, que es una maldad, estan en un lugar publico, son personas conocidas, se ponen a dar espectculos, bueno que esperan, asi que como dicen ni tan calva ni con dos pelucas, ni magaly es un monstruo ni las señora esposa del puma es una cualquiera, en todo caso como deices es asunto de ellos, pero muchos morlsitas dicen que magaly es lo peor del periodismo, por este tipo de ampays, que destruye familias y relaciones pero de quien es la culpa en realidad?

7. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    No he visto la noticia, pero ella ha declarado? que ha dicho? porque por lo que dices, la esposa está escandalizada y negando todo.

Por lo otro, que son personas públicas y que perdieron su derecho a no ser filmados, eso es puro invento de la prensa para seguir con lo que hacen... viva la libertad de expresión...:plop:

8. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    jeje pero el puma ya se habia separado de su esposa hace tiempo, sino q magaly no esta al dia. Ademas no tiene nada q ver q su ex esposa ande con otro.

9. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    que nos importa, es problema de ellos, no tenemos q hacer nada o a caso con nuestros comentarios vamos a resolver el problema.
    lo dejo ahi
    Saludos

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    "Cosa de ellos".. me imagino que crearan temas de cada 1 de los "ampays" que mostrara esa señora..

11. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    esa mascaly...

12. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    A mi opinión personal, el Puma está más desubicado que mandado a hacer, bien hecho que le hayan puesto los cuernos (porque hasta que no salga el divocio siguen legalmente casados); el pata éste se la daba de mucho y no se al final el porque, excelente jugador nunca lo fue y el cacharro tampoco le ayuda, sólo sirvió como payasito en el programa de Bailando de la tía Gisela
    Imagínense perder una chica como la esposa del puma, que a mi criterio, está fuertota la gringa; que no se preocupe acá tiene un caballero Black a su disposición :risota:

Última edición: 26 Feb 2009
  13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Justamente es lo que falta definir correctamente. Un personaje público es una persona que trabaja para el Estado, la cual es pasible de investigación y escrutinio.

Acá llaman personajes públicos a futbolistas, vedettes, cómicos, etc. cuando en realidad sólo son personajes populares y tiene derecho a la privacidad (aunque muchas veces renuncian a ese derecho para hacerse publicidad).

14. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    No entiendo por que algunas personas discuten acerca de que si es o no personaje publico. Lo unico que puedo decir, argumentar y expresar es lo siguiente:

Un personaje publico es aquel que esta expuesto a los medios de comunicación ya sea medios escritos y audiovisuales. Asi de simple.

En cuanto al ampay que presento Magaly, me parece muy bien, ella cumple su trabajo de periodista de informar, de investigar...Claro relacionandolo solo con el espectaculo.

No es que estea a favor o en contra de Magaly pero siempre dicen que ella se mete en la vida privada. Lo que yo me pregunto. Acaso Magaly le dice anda besate en la costa verde con ese tipejo...Osea donde estamos. No le podemos atribuir toda la responsabilidad y la culpa a Magaly.

La unica persona que deberia de ser más recatada, mas responsable e inteligente es la esposa del puma carranza, Carmen Rodriguez...Como se le ocurre besuquearse a vista y paciencia de todos.

Osea ella tiene todo el derecho del mundo de rehacer su vida, con la persona que quiera, pero no es el hecho de estar haciendo esas cosas. Para eso mejor se van al telurico y asi nadie les molesta y nadie les ampaya.

Pd: Todo personaje publico debe de tener una vida ordenada, y cuidar bastante su imagen. Hay sitios, lugares para hacerse cariñitos jejeje...

15. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008
    el punto es que yo creo que cada quien debe asumir sus responsabilidades, si eres personaje que sale en periodicos, revistas, television, logico que siempre habra no solo periodistas sino curiosos que fisgonees lo que haces, como dice el amigo del comentario anterior si te vas para la costa verde para hacerte cariñitos con un otro hombre, siendo una mujer casada con hijos, entonces no podrias culpar de que magaly no piensa en tus hijos en tu reputacion, en tu honor, que destruye tu vida, ella solo hizo su trabajo, asi que los que ya dicen que deben meterla presa de nuevo(el caso paolo guerrero es distinto, porque alli el motivo, es infamia, decir que el estaba en un sitio en el cual no pudo comprobar que en verdad estuvo), pero si la señora esposa del futbolista esta besuqueandose con hombres que no son sus maridos en esta epoca minimo debe estar en unas decenas de celulares de las personas que estaban en ese lugar y en los que haya estado con ese sñor o con algun otro, asi que aca las cosas claras, si sabes que te pueden fotografiar entonces cuidate, sin despues acusar a nadie de las consecuencias de tus actos

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    claro, exponerse para que luego de que la señora publique ciertas imagenes luego lo comenten los diarios.. hasta los foros.. xD

17. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Este rollo lo armo Magaly y de hecho que la ex del Puma se ha ganado su alguito con este "escandalo", digo creo k fue al programa de la Urraca, no?.

18. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Era de esperarse que la señora magaly no habia a cambiar la linea de su programa, todos nosotros merecemos tener intimidad, no se da cuenta el daño publico que le ha hecho a las hijas del puma, no piensa en el trauma psicológico que debén estar pasando sus hijas en este momento.

19. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    todo hace indicar que nuevamente metio la pata con otro de sus acusiosos dizque ampays si la pròxima semana no se rectifica parece que le caerà otro juicio, està haciendo meritos para retornar a la carcel esta vez por un largo largo tiempo.............

20. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    CAUDILLO CREMA POR AÑOS GUAPEO A MUCHOS Y ABANDERADO DE LA TRINCHERA NORTE.

y no supo dominar a su mujer y eso q hace unos meses le dio una tanda en plena via publica y ante camaras dijeron amarse y su amor estaba solido ahora sale q hace 5 meses q terminaron wacala si eso no es ser conchudazo y cachudazo entonces q es diganme

Última edición: 28 Feb 2009