Infidelidad ... A quien le creerias? a tu enamorado ó a tu amiga

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por aash, 20 May 2009.

1. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008

Hola!
    Bueno la pregunta es simple pero a la vez muy complicada creo...
    Si tu mejor amiga(o) te dice que ve a tu enamorado(a) con otra persona, osea te dice que te está engañando ! y el o ella siempre te lo niega, jura que es fiel, a quien debería creerle?? obviamente tu nunca lo viste... a quien creerle????

:oops:

2. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    No te puedes dar el julo de creerle a alguno de los 2, en todo caso lo mejor. . y unica alternativa creo yo, es *cersiorarte tu misma(o) cual es la verdad de las cosas.

*Estara bien escrito??¬¬

3. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    a nadie... averiguo nomas pz brothr.. nunk se cree el 100% de lo k dicn.. pero igual te keda la duda... tmr !

4. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Pienso igual. Otra cosa que puedes hacer es poner a uno frente al otro, tocar el tema y ver que pasa. Si tu amiga no esta dispuesta a ir a hacerle cara, entonces puede que este mintiendo. Lo mismo para tu enamorado(a).

Ahora si los dos aceptan, entonces se viene lo bueno. Escucha ambos puntos de vista y, claro, si las acusaciones van y vienen en esa discusion, pronto notaras que quien miente empieza a contradecirse al dar justificaciones o razones. Al final te dara una buena idea de quien es el que miente.

5. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Como dicen...."Ver para creer".

6. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Por que las mujeres se comen el cerebro por eso, si quieren saber porque no indagan, ponen un detective privado.
    A ver si sale con alguien.

7. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Pùes es complicado, pero le creerìa a mi mejor amigo(a).

PD: Creo que esto va en amores y sexualidades.
    PD2: hasta tan tarde duermen los Mod xD!

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues yo le creeria a mi mejor amigo.

9. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    No estaria segura, posiblement, estaria en duda ya que lo quiero a el(confio) y en mi amiga tambien.

10. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    La clave reside en qué crees que podria ganar tu amiga si te estuviera mintiendo... ¿se llevan mal? tu amiga te requiere más atencion para salir con ella? si la respuesta es no, entonces tu amiga seguramente sea quien dice la verdad, porque si no tuviera ningun motivo aparente para mentir... ahi entraría la frase: "cuando el río suena es que agua lleva".

Espero que te sirva, aunque como te han dicho mas atras, puedes juntar a ambos o espiar o poner trampas a tu novio.

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    dificil situacion a kien creerle pueda ser q tu enamorado te este engañando obvio q lo va a negar no te va a decir si t soy infiel busca las pruebas necesarias pero con paciencia pòr q los infieles se la saben todo asi q anda con cuidado ese dia vi un reportaje en programa de veronica Ayllon sobre los infieles decia q se han perfeccionado tuya es la desicion d investigar Suerte Bye

12. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    De hecho que le creeria a mi causa!!

100% a mi causa! solo si viniera de quien es mi mejor y unico buen amigo, si me lo dice cualquier persona considerada "amigo" pues no creeria nada.

13. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Claro que en primera instancia le creería mi enamorada! pero me quedaría con la duda, así que investigaría por mis propios medios (¿quién no lo haría?), hasta dar con la verdad! pero todo sería secretamente, porque también puedo dañar a mi pareja, porque la relación está basada en la confianza..¿no? y uno por inmaduro puede hacer que la relación termine y muy mal!

14. King_Stone

King_Stone Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    disculpen mi frankeza,
    pero Tendria q estar loco, pero loco por el cuerpo de la flaka, para creerle, loq ella me esta diciendo,

Mujeres que digan la verdad????, la hay???

Yo no lo creo,

15. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Gracias por sus respuestas! haber si alguien me puede recomendar algunos tips para descubrirlo si es cierto claro. Mi amiga me dice que ella jamas me mentiria xq no ganaria nada. Entonces si el está con otra chica xq me busca dia y noche... que confusión acaso será que debo contratar un detective para que lo siga?? jajaa será? podré atreverme y demostrarselo en su cara? que me recomiendan?

Ah Gracias a todos...

16. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    creele a tu amia xika...nosotras decimos la verdad puez keremos lo mejor... puez investiga...contrata a alguien..kisas el te pone los kuernos...pero tbm esta obsesionado...podria ser una variable...weno kuidath y piensalo...los xikos y las mentiras pasan pero los amigos kedan y perduran...reflexiona...o perderas a tu amia!!!alao nena!!!

17. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    aash... te busca porque seguro te ta dando! y tu lo dejas! nunca faltan pendejos asi.

Yo que tu... tiraria pal lado de mi amiga. creele a tu yunta.

18. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Bueno nosotros terminamos hace como un año +o-, y despues de tanto tiempo el me busca dice que quiere regresar conmigo pero precisamente por lo que me dice mi amiga no regreso con el. Mi amiga dice que él esta todavia con ella, pero el dice que no... creo que hice bien en decirle que me demuestre que está solo y de ahi recien nosotros regresaremos... vamos a ver que haceee.. :oops: