infeccion respiratoria

Publicado en 'Salud' por Dr. Quacula, 26 Ago 2010.

1. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009

Hola.
    Por favor podrian decirme si comprar un libro de segunda puede ocasionar una infeccion respiratoria?
    Hace unas semanas compre un libro en Quilca y cuando me puse a leerlo me puse mal como sintomas de alergia en la garganta. Pense en un primer momento que podria tratarse del libro, asi que lo deje pero despues aparecieron los sintomas del resfriado comun. Hoy (lo acabo de hacer) me tome la temperatura y estoy con 38 grados. Tengo entendido que los sintomas de hongos en los libros es muy parecido al resfriado.
    Es posible al leer ?(bueno y lo confieso oler) las paginas? No es la primera vez que me pasa, habiendo comprado anteriormente no solo en Quilca, sino en Amazonas.
    gracias por la orientacion que me puedan dar.

2. Cellatomico

Cellatomico Suspendido

Registro:
    21 Ago 2010
    Telitromicina tiene actividad frente a gran número de patógenos respiratorios, incluyendo los más frecuentemente asociados a infecciones de tracto respiratorio adquiridas en la comunidad

Última edición: 26 Ago 2010
  3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Indudablemente no es el libro, si no las bacterias y esporas que hay en el... igualmente el tto que debes usar tiene que ser consultado con el médico.