inFamous 2

Publicado en 'PlayStation' por Supaplex, 24 Jul 2011.

1. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011

bueno ya me acabé el juego , con el karma de heroe y de infame y bueno no me gusto ninguno de los finales porque dejan cosas inconclusas y ninguna posible secuela.

la cosa es les gusto el final , si es que ya lo jugaron y utilizan las misiones libres que hay?:hi:

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    nunca me agrado el juego.....lo veo demasiado rapido...diria que exageradamente rapido...pierde realismo.....por mucha calidad grafica que tenga....:cafe:

3. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Me gusto el final Bueno.

Cuidado SPOILERS: para quienes no han terminado el juego por favor no lean.
    Creo que el verdadero final es el de Karma Bueno, porque tal vez han querido cerrar el capitulo de Cole.
    No me extraña que si habrá otra secuela de inFamous, claro que Sony quiere más. Sin embargo tal vez seria un nuevo personaje.

Lo que no me gusto del final infame: lo que hicieron con el pobre Zeke :cray:

A Supaplex le gustó este mensaje.
  4. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    el final con karma bueno es el mejor. hasta ahora no juego en karma malvado pero vi en que acaba y ummm no gusto. con respecto a una nueva entrega de infamous digo que podria haber una mas pero seria precuela sobre el origen de kessler.:)

5. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    me da pena el pobre zeke también en el final infame

y pues sí el final hero es el real, solo que queda inconcluso que sicedió con la chica que revivió jhon osea "la bestia" porque se fue volando no creo que la hayan puesto de relleno capas con ella siga la secuela.

o como ya dijeron, una precuela

6. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    hay tantos juegos que quiero comprarme y este es uno de esos , me encanto el 1 y la historia era completamente diferente a lo que esperaba .

7. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    pues te lo compraste o lo bajaste de psn?

la 2 esta 299

8. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    lo baje gracias al "welcome pack" , no el 2 esta demasiado caro pero no compro los discos en tiendas fisicas , prefiero comprarlo por mercado libre que me sale mas barato y aun asi sigue siendo caro ... pero bueno habra que esperar a que se devalue como los demas .

9. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    lechero , yo no pude bajarmelo, para cuando salio no estaba en PS, y el Infamous 1 lo acabó mi pata , yo lo deje avanzadazo , me dio colera , pero el 2 sí lo acabe , en 2 semanas

A rocoto nla vena le gustó este mensaje.
  10. Sakamano

Registro:
    15 Mar 2010
    Ya murió cuando Cole, en final Bueno, uso la esfera azul. Al abrir se sacrifica todos Conduits [gente quienes poseen poderes], incluyendo la chica que "La Bestia" lo curo, para curar la plaga de humanidad.

11. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    eso me queda claro, pero me pregunto, si eso era más que obvio para que crearle una escena ese chica en particular?

12. Sakamano

Registro:
    15 Mar 2010
    La Bestia quería salvar la gente lo más posible pero de mala manera: absorber toda la humanidad para dar vida a los conductores. Por eso decidió mostrar a Cole -la escena de la chica- para convencer que la esfera no es la mejor solución.

Última edición: 25 Jul 2011
  13. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    waa yo ecien pase el 1 hace unas semanas y el final estava bien chafa no me extraña q kedaria con secuela o_o el demo se veia bien los grfaicos pero me gustavan mas los tonos grises q tenia el 1 menos colorido, le daba mejor atmosfera al juego

14. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    YAS PASE EN FINAL BUENO ME AGRADO MUCHO ESTE INFAMOUS :) LARGO y entretenido me encanta el poder de impulso de hielo es el q mas uso ademas de que se ve de lujo!!! XD luego hay un monton de poderes a escoger para mi este esta mucho mejor que el primero :) tmb el final chevere, el doblaje hasta las hue.... XD seguro lo hicieron venecos o de costarica o en centro america.... ahora a por el final malo... maligno digo

15. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    pues ami si me gusto el doblaje de Cole y zeke , solo de ellos, las flacas tenían pésimas voces , y los diálogos me parecieron bien fraternos como de patas de verdad

16. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Acabo de pasar el final malo, me dio tanta pena, me gustó más que el bueno, por lo dramático, respecto al 1, ha mejorado en casi todo, deberían sacar la parte 3 para ps4, con metal gear solid 5 y gran turismo 6 :)

es un juegazo el infamous 2, la duración estuvo buena, creo que 10 veces más que el festival of blood ¬¬ en fin ojalá que haya otra entrega de esta saga.

17. Aerosoldier

Aerosoldier Miembro diamante

Registro:
    25 Jul 2011
    Cole
    MUERE
    asi que dudo que haya Infamous 3, aparte de que las ventas fueron un desastre total.

18. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    demonios, lo he dejado de jugar , por terminar las OPERACIONES ESPECIALES DE MW3,
    ya me falta poco asi ,volvere a retomarlo (solo avance de 10% bueno)espero no haberme olvidado de los botones del mando dado que son un monton,
    [​IMG]como seria una pelea entre el y el pata de prototype jeje

19. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    no muere, sale en festival of blood, y saldrá en street fighter x tekken xD, olvidas que al final de infamous 2 el final bueno, cae un rayo al barco, a su tumba, por lo que se puede afirmar que pueda haber revivido :wow:

20. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Para hablar sobre el/los final(es), usa spoilers.

----- mensaje añadido, 16-dic-2011 a las 16:05 -----

...en un comentario irrelevante, la primera vez que vi (en videos) al personaje de este juego viajando sobre los cables me acordé de esto (primeros segundos solamente):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4r7fXN1GoCo#t=173s

Última edición: 16 Dic 2011