Infamous 2 Confirmado en el E3!!!!!!

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 4 Jun 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Otra gran noticia Infamous 2 regresa aun mas recargado XD

Infamous es una de las exclusivas más importantes del catálogo de PlayStation 3 en la que el jugador interpreta el papel de un superhéroe de cuenta con poderes especiales para hacer uso de ellos en una urbe a su entera disposición. La crítica ha respondido positivamente al trabajo de Sucker Punch, la compañía encargada del desarrollo, que ha hecho de este título uno de los abanderados de la consola de Sony en la presente generación.
    Se espera que en el E3 que tendrá lugar en poco menos de una semana se ofrezca información detallada sobre su contenido, argumento y novedades jugables. Por el momento no queda más remedio que valorar la imágen de portada, expuesta a continuación.

La noticia llega en forma de portada, luciendo a un Cole renovado (o, en su defecto, a un nuevo héroe, algo que todavía está pendiente por confirmar), sin más información que ayude a ilustrar la escena. Se comenta que la portada de la revista que ha publicado la exclusiva es la correspondiente al mes de julio, tal y como se indica en la página web oficial que ha difundido la imagen a todo el mundo.

este si sera brutal y merecia una secuela los que han jugado sabran porque :biggrin:

pd: y yo sin acabarme todavia al 100% el 1 D:

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Espero que sea bueno y no puro HYPE como todo los de este año.

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Paja... recuerdo que me pase al 100% el infamous y tmb el vertigo al saltar de los edificios y las tremendas estructuras que tenia XD y tmb me gustaba deslizarme por los cables XD era un alucine!!!

me llama la atencion la grafica.... sea en europa??? en el pasado??? parece antigua... y ese el Cole?? o quien?? tendra online?? O.o

PD: ya toy jugando el peace walker en español!!! nos vemos en algun coop via ad hoc party!!!

----- mensaje añadido, 04-jun-2010 a las 18:22 -----

a no sera en el pasado le falto un pedazo a la imagen XD

Última edición: 4 Jun 2010
  4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    No me gusto este juego , lo juegue y me aburri por eso lo cambie

5. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    hay muchos pelados en los juegos mas en la ps3 joder , estuvo chvr el juego pero me dejo medio won tiene algo parecido al star wars el poder de la fuerza.

6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Aquien te refieres con lo de pelados ?

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    creo que se refiere a estos XD....

XD por cierto los 3 juegazos.

----- mensaje añadido, 07-jun-2010 a las 18:52 -----

Actualizo con las Primeras Imagenes - Scans de Infamous 2

8. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    que alguien me explike que es eso???? van a cambiar muchas cosas por lo visto ojala sea para mejor :) esperando la traduccion de todo eso XD

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jaja si ps squall le daran un giro a la historia, jugabilidad, personaje y sera en una nueva ciudad, para mi esta bien eso es lo que se llama apostar y arriesgar todo para una secuela que sin duda sera un juegazo para PS3 lo unico que falta nose sabe todavia si tendra online si tiene me corto un egg XD estare actualizando a medida que tenga mas info. :yeah: