Inexperto en el AMOR/AMISTAD

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 4everperu, 23 May 2011.

1. 4everperu

4everperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

Mi caso es sencillo y complejo a la vez.
    Tengo una amiga que parece que es celosa y yo tambien lo soy con ella; o sea amigos con derecho somos.
    Ella estudia en la UAP y yo en un Insti, pero siempre quiero verla, al menos una vez a la semana pero temo aburrirla con tanta invitación al cine ,etc etc
    Ella me cuenta que la invitan al cine, y yo oculto mis celos por eso; y cuando me llaman al celu y estoy con ella, me dice cuelga.
    Solo nos vemos una vez a la semana y la pasamos genial, si no ella no aceptaria salir conmigo no?
    Con otros chicos es diferente y con ella me siento muy bien, paro siempre sonriendo como tarado.
    No se si sera amor o una bonita amistad ???

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Última edición: 23 May 2011
    A dechoclito le gustó este mensaje.
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si Son Amigos con derecho .. kizas sea amor kizas no mejor preguntale y listo

4. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    amigos con derechos?? haha .. parece nada mas que le divirte ser asi contigo, no es mas que una amistad

5. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

hola te dare un consejo : tu caso se parece al mio pero con exepcion que mi amiga estudia a mi lado ...

ella acepto tu invitacion al cine ???

no te pases tanto cine aburre invitala a pasear a lugares que pueda distraerse como el parque de las leyendas un dia de picnic con ella la pasarias todo el dia a su lado ...
    pero aun no cuentas completa la historia ... yo te ayudaria en serio ... pero mandame en privado tu correo para agregarte y ahi veremos como vas ... chau

6. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    hasta dónde recuerdo los amigos con derechos son los amigos que tienen sexo cuándo a uno de ellos les da la gana y punto... que eso de salir a cenar, ir al cine?, dado que así como tienen sexo entre ustedes lo tienen con otros, desde cuando se le tiene tanta consideración con quien se fornica...

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, una vez por semana?
    Y aun asi son celosos?... mmmm... no creo que sea amor.
    En fin, creo que ambos estan confundidos... deberían hablar de ello.

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tu lo has dicho, una bonita amistad, pero no sé porque siento que hay detalles que no has contado.

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Se puede saber que es ser amigo con derecho, ahí si que no lo entiendo, ¿alguien me lo puede explicar?

Etiquetas: