INEI asegura que cifras que difundió SNI sobre despidos son incorrectas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Renatto Perú, 20 Dic 2008.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Es muy bueno saber que me equivoqué… ya que la cifra dada por ese jefe gremial, Eduardo Farah, es totalmente falsa.

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    no son falsas yo estoy en el sector textil y manufacturero y estamos parados ,algunos caminamos y nos detenemos ,ya no se camina parejo no solo es la crisis mundial si no que dada la baja mundial de los insumos que no aplica en el peru se esta producciendo a un costo alto. el algodon en usa a bajado y el hilado de algodon indu que esta entrando no puede competir con el nacional.
    el sector minero tambien esta en caida por el precio del metal y los contratos de exploracion y explotacion no se van a realizar como se pensaba invertir.
    saludos

3. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Que les vaya mal a ustedes no significa que la cifra dada por Farah sea verdadera.

4. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Y es solo el comienso.

Aca hubiera sido buena idea tener un grafico sobre la economia mundial. Este grafico tendria la forma de una onda, y nosotros estamos entrando a la parte mas baja de esa onda. Era algo que se podia haber anticipado, pero como tenemos "gentes" que dicen "nu nus va afitar, istamus blidadus". Hay gente, no toda, que se la creyo.

Alli es donde las reservas entran en juego, para la gente que no entendia por que era necesario tener reservas, por esto.

Pero este bruto de Alan pretende gasta el 30% de nuestras reservas. Y si la crisis no dura solo 8 meses?, y si USA no se levanta rapido?, facilito podria durar 5 a 10 anhos.

"Hay que guardar pan para mayo", Hay que gastar reservas pero no en forma BRUTAL.

5. anacvav66

anacvav66 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2008
    ¡Ahora el INEI tiene cualquier cantidad de fe de ratas igual que las normas legales! ¡Qué mal siguen los peruanos!

6. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008

Ay no yo y mis cifras, yo y mis cifras, si a ellos les va mal, no me interesa, yo y mis cifras. Hay tan insensible, que aman lo indefendible, a costa de los demás. Se supone que el dichoso "crecimiento" y la "bonanza" de los tratados, no debe de ser para algunos, sino para todos.

7. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Claro que chorrea para todos, pero la redistribución NO es equitativa, y ciertamente JAMAS debería ser así. Esto funciona como una pileta… Los chorros mas grandes arriba, y las gotas abajo, ¿me entiendes? Solo con el tiempo esas gotas se hacen cada vez más grandes, y por ende, la población comienza a satisfacer sus necesidades (¡tal y como paso en la mayoría de países europeos en 50 AÑOS!)

A este proceso de selección natural se le llama “Darwinismo”.

Un abrazo.

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

jejejejejeje.. esas cosas que se leen.

9. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Mi estimado, todos sabemos que el INEI, es un excelente organismo de desinformacion nacional, en cuanto a datos especificos se refiere. Mientras sea un ente gubernamental, sus datos "oficiales" sera puestas en duda.
    Mas que un medio de informacion oficiaal, es un organo de desinformacion real de nuestro pais.

Saludos.

RABORG.

10. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Si tenemos que quitarle el merito al INEI, si es que lo tuviera, entonces ya no podríamos creer en nadie… Menos en la oposición.

11. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    En la época de Toledo era confiable. Hasta sacaron cifras en sus informes que fueron muy criticadas y no le gustaron nada al gobierno. Mejor prueba de confiabilidad no puede haber.

...Hay una palabrita para determinar eso: INDEPENDENCIA.

12. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Se supone que si "chorrea" para todos, pues todos deben sentir en algo, que prosperan o sentir que en algo mejoran y no empeorar o quebrar.