Indumentaria de Tennis!! Debate

Publicado en 'Tenis' por gecsluck, 5 Ene 2011.

1. gecsluck

gecsluck Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010

¿Que marca de Raqueta usas y porque crees que es la indicada para ti?¿Que marca de Ropa utilizas para jugar? Prefieres algo sencillo o te viste como Roger o Rafa jajaja!!!

2. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Yo aprendí con una slazenger y una dunlop de madera en el campo de marte.
    Luego dejé el tenis y me ganó el futbol. LLegué a jugar en segunda profesional.
    También jugué Basquet.

AHora como dicen por allí..... con la edad las pelotas se achican...

Primero Basquet
    Luego Furbol
    Luego fulbito o futbol de salon
    Frontón
    ahora tenis
    Y según la progresión.... terminaré en golf

Ahora uso Babolat..... y a veces una prince y una Wilson.... me quedo con la Babolat... una raqueta muy sólida y que se amolda al juego de la muñeca
    Sds
    Peter

3. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    si kisiera vestirme con alguna indumentaria d tenista seria con toda la linea d roger federer, parece q la gente d nike se inspirara mas para hacer esos diseños... a nadal lo tiene condenado a usar un estilo agassi, en contraposicion con federer q es mas clasico...
    en raquetas io comence jugando con una raqueta cachinera, una kennex d aluminio q aun conservo con nostalgia, tambien con unas q mi prima me prestaba, d madera, con las q jugaban borg mcenroe y esa gentita jejeje... ahora tengo una wilson a la q le tengo q cambiar urgentemente las cuerdas, ya no dan mas....

4. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Yo también empece con una Prokennex y ahora uso wilson, tengo 3, hammer, ncode y six one, las tres las tengo con el mismo peso 300 gr puesto que emplome una de ellas para equilibrar el peso de la empuñadura con la cabeza y la otra le aumente el grip para tener el mismo efecto, el cordaje que uso es babolat pro hurricane, en eso babolat está bien y el precio es adecuado, en ropa no tengo marcas favoritas todas me gustan pero no trato de imitar a ninguno, uso a veces reebok, adidas, under amour, nike o lo que tenga a mano.

Última edición: 7 Ene 2011
  5. gecsluck

gecsluck Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Es cierto la Ropa no hace que tu juego mejore en lo mas minimo!!!En zapatillas si soy algo exigente jjejeje utilizo las Barricade V tambien tenia las Nike Ballistic algo asi que antes usaba Rafa!!! Pero me quedo con la Barricade de Adidas a pesar que esta renovandolas constantemente no las pienso cambiar!!! En raquetas ya e puesto en el otro post que eh creado que tengo una Wilson y el año pasado me compre una Babolat Pure Drive es buenaza cuando quieres hacer el reves a dos manos!!! Me gusta esa raquetita en cuanto a cuerdas uhmm no estoy muy bien informado de marcas y modelos pero creo k es una cuerda de Babolat es un color Amarillo y el grip es un antitraspirante tipo como si fuera de papel!!!:risota:Saludos Foreros!!!!

6. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo uso lo q encuentre x alli, y raquetas pues la mas barata q me ofrescan tambien x alli!! :)

7. gecsluck

gecsluck Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    X alli? Uhmmm en ese caso es mejor no opinar!!!!¬¬

A elicarlos_87 le gustó este mensaje.
  8. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Xq?? no tengo recursos como para gastar 500 dolares en una raqueta, sino lo que se acomode a mi ajustadisimo bolsillo! :)

9. gecsluck

gecsluck Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Sorry tienes razon ese termino por alli!!! lo tome como algo despectivo para todos los k estabamos opinando!!! Ahora es cierto que hay raquetas caras pero el tenis no es un deporte comun en masas (eso no kiere decir k menosprecie a nadie ni mucho menos) suerte amigo!!!!

10. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Asuuu cual cuesta 500 dólares?
    Mi babolat me costó 200 dólares de la época
    Ahora la aeropro drive de Nadal cuesta U$190 creo

11. gecsluck

gecsluck Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Sip Peter mi Babolat me costo $. 175 dolares con rebaja pe jajajaja!!! :):wow:

12. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    eso es lo malo d las raquetas... son muy carolinas jejejejeje... casi todo en tenis es caro...

13. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    A ver un momento....

Aclaremos las cosas

En el mercado puedes encontrar una Wilson de tienda a 30 dólares... hasta en Ripley... pero son esas que vienen con la foto de Federer en el cartón y que al primer golpe el marco se abolla y terminas con una raqueta China.
    Usualmente estas raquetas ya vienen encordadas (con una W pintada) y son de color azul con amarillo fosforescente o rojas con negro y mango marrón.

Ahora las raquetas que estan por encima de los 150 dólares son las profesionales y la diferencia (aparte de las obvias en la estructura) es que NO VIENEN ENCORDADAS solo vienen con el cartón.

Precios intermedios también encuentras.... todas encordadas.

Una buena raqueta (pro) siempre viene pelada
    Sds
    Peter

Última edición: 7 Ene 2011
  14. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo de 500 dolares es exageracion, la verdad es que yo practico otros deportes (bueno fubtol y el gym q no es deporte) y entonces es necesario tener un tipo de zapatillas para cada deporte y ya no la hago para tener una raqueta decente pero al menos me sirve para pelotear y disfrutar del tenis que me encanta.

Saludos!

15. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    las zapatillas siempre adidas

16. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Esto da pie a otro debate: Q deporte es más exigente: el fútbol o el tenis?
    Yo conozco a un par de patitas q han jugado ambos y me dicen q dependiendo del ritmo del partido, el tenis puede ser más cansador q el fútbol eh! Esto puede ser motivo de un nuevo post.

----- mensaje añadido, 07-ene-2011 a las 16:15 -----

Los últimos modelos de Head (Youtek), Wilson (BLX) y Babolat los consigues por 200 cocos o un poquito menos.

17. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    creo que el tenis

18. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    A veces he terminado muerto a los 30 min de pichangear en una cancha de mini futbol sintetica (8-8) pero cuando es losa como que me canso un toque menos.

En el tenis el cansancio lo siento distinto, pero de hecho que es bastante agotador dependiendo obviamente del contrincante.

19. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    yo invierto mas para el tenis, ahora esta 15na tendre raqueta semi usada pero a buen precio, Babolat AeroPro Drive Cortex, la antigua del Rafa.

De tabas tengo las nike de Federer de Australia 2010, pero las de Adidas son mejor calidad q Nike; pero prefiero esperar para cpomprar las ultimas tabas del Rafa pero en color Negro.

En Nike del Boulervard del Jockey esta a la venta el polo de Federer en Wimbledon 2010, esta 199 lukas pero espero (ojala) q llegue a la tienda Nike del centro civico q hay lo rematan a 90luks

20. gecsluck

gecsluck Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Ohhh bonitas zapatillas las del Rafa pero como dijeron en otro post son mega estrellas por eso tienen todos los implementos deportivos gratis y encima les pagan!! A mi un simple mortal tengo k pedirle a mi viejo k me las compre pero cada 6 meses otras zapatillas (esto claro si esta de buen humor) jajajajjaja

Etiquetas: