indochine-lima.peru

Publicado en 'Música' por leptokobscur, 14 Ene 2008.

1. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007

pf'
    por ke recordar es volver a vivir' jaja (bueno yo no lo vivi)
    jejje
    pero al parecer...es el uniko concierto ke dieron en america latina
    estube buscando si tubieron presentacion en brasil,chile y argetina y nada''

eso fue en el año 88 y fueron algo mas de 45mil almas, segun me dice mi madre' este temalo keria poner hace tiempo... pero siempre me olvido jajajaja

pff'
    q colera.. en ese año justo estaba en la boloñas de mi viejo
    grrrrr'

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=X1ksxE6-aHE&feature=related"]YouTube - Indochine - L'aventurier au Perou![/ame]​

2. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=WqaKcF0vAX0&feature=related"]YouTube - Indochine - Salombo (Coliseo Amauta)[/ame]​

3. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    buena loko...ese fue en el coliseo amauta no?, pensar k mi viejita asustada (pues yo aun era un niño k recien acaba primaria) me dejo ir a ver a soda, pero para este concierto no me dio permiso ( pues ya habiamos ido aver ahi si acompañado de mi viejitaa ver a hombres g al nacional) k ahora k lo pienso k webas fui !!! mejor estuvo de indochina , creo k nunca mas volvieron al peru no?
    chevere por el video:yeah:

4. kokenov

kokenov Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    Mi Sr. madre que estaba embarazada de Moi cuando Indochine reventaba en todas las radios... dice que cada vez que lo escuchaba en los primeros meses, le daba nauseas. jejejeje pero a mi me enkantan........espero algun dia verlos en vivo......Maestros!!!!:cafe:

5. salvemosElPeru

salvemosElPeru Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Ojala regresen pronto a pesar de no existir en esa epoca me gusta su musica
    que vuelvan !!!!!!!!!!!!!

6. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Indochine... banda que pegó en toda Europa, Estados Unidos y Peru... inexplicable como el resto de America Latina no le daba bola al grupo, son unos maestros.

7. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Hola, hay una canción de indochine que es casi toda instrumental, solo interviene la voz para repetir el coro que son 3 palabra; yo creo que dice "rock rock star" o algo asi. Si alguien la recuerda me podría decir cual es? gracias.

A Estadio1978 le gustó este mensaje.
  8. diegolml

diegolml Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2015
    Bueno a mi me gustan las canciones que sean movidas y con buen sonido de percusión.. Este es perfecto,

si alguien sabe de alguna otra buena canción de ellos aparte de Canary bay, 3'eme sexe y A l'assaut que me pase.. no conozco mucho del grupo.

9. Aerobus

Aerobus Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2014
    Indochine ha pasado por diversas épocas (80s, 90s, 00s y 010s) y sigue vigente en Europa y otras naciones francófonas. Canciones te podría recomendar varias, colocaré algunos links de Youtube con canciones que llegan hasta la actualidad:

1986

1988

1990

1994

1996

1999

2002

2005

2010

2014

Bonus:
    1988 (Concierto en Lima, Coliseo Amauta)

10. Ikol

Ikol Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Aqui un tema compuesto en honor al Peru, luego de su t̶r̶a̶u̶m̶a̶t̶i̶z̶a̶n̶t̶e̶ espectacular viaje a nuestra patria:
    Bienvenue chez les nus (Bienvenidos al pais de los desnudos)

A Aerobus le gustó este mensaje.
  11. petsig

petsig Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2011
    pasan los años y no pierden su esencia, ojala algun dia hagan un megaconcierto por estos lares

12. Estadio1978

Estadio1978 Miembro de oro

Registro:
    24 May 2014
    estaba escuchando indochine esta noche y encontre la cancion a que te refieres
    La Buddha Affaire en version

13. amigo electrico

amigo electrico Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2014
    indochine es un caso ....... yo me pregunto ¿ como un grupo que no figuraba e los rankings de billboard de usa y reino unido y de idioma frances lograra una acogida tremenda tanto asi que los consideraban los beatles franceses?... hasta los mismos integrantes de la banda se sorprendian.