Indignacion - super deudores de la superliga espaÑola

Publicado en 'Vóley' por Grillo, 21 Jun 2010.





  1. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,077
    Likes:
    1,287




    SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

    Desde hace meses atrás. Se hablo sobre varias deudas que los Clubes Españoles tenian hacia jugadoras Peruana y de otros paises.
    No es nuevo que les deben plata. Y realmente para los hinchas de este deporte ES UNA INDIGNACION TODO ESTO. Nosotros pensamos que se les habia pagado, pero no es asi.

    Lo mas indignante es que el CLUB CV MIRANDA teniendo como Presidente al "Sr." Javier Medina y Vicepresidente "Sr." Marcos Lopez ( al parecer ese apellido es costumbre para nosotros los peruanos) Han multado a nuestra Capitana Leyla Chihuan , siendo ella LA MEJOR JUGADORA DEL EQUIPO- MAXIMA ANOTADORA Y MEJOR ATACANTE por bajo rendimiento, según el entrenador de este, con aprobación de toda la Directiva de este Club.
    Con la única intención de ponerle una multa económica, que asciende a la mitad de su sueldo, para no pagar la cantidad completa, porque una vez más se ve que no tienen dinero para asumir sus responsabilidades, esto no se puede entender, ya que Leyla con su trabajo, aporto muchisimo en la obtención del ascenso, aun cuando se lesionaron jugadoras titulares y no se hizo nada por reemplazarlas, asumiendo más responsabilidad en el equipo Leyla, cumpliendo el OBJETIVO PRINCIPAL DEL CLUB (pasar a Super Liga 1).

    Pensamos que solo en nuestra FPV pasa esto, pero no es asi. Desde que Leyla Chihuan se fue a jugar por ese Club , el directivo de ese Club posteaba aqui. Claro, TODO ERAN FLORES PARA LEY. Y ahora que pasa? Por que la castigan ?
    Este foro siempre se ha caracterizado por hacer publicas las denuncias, y esta vez tampoco nos vamos a callar. Usan a las jugadoras para sus intereses y a la hora de PAGAR AHI SI PRETEXTOS POR TODOS LADOS Y CASTIGOS INJUSTIFICADOS!

    * Tambien hay que señalar que no solo es este club quien les debe a nuestras chicas

    Benidorm :
    - Leyla Chihuan: 2 meses
    - Vanessa Palacios: 6 meses

    Hotel Cantur y Universidad de Burgos:
    - Leyla Chihuan : 4 meses
    - Milagros Moy

    Ribeira Sacra de Monforte
    - Luren Baylon
    - Mirtha Uribe



    *Los cuales no han sido pagados, trabajando las jugadoras hasta el último día de contrato, sin salirse antes de los clubes porque serían ellos los que denunciarían a las jugadoras.

    ESTO ES UN VERGUENZA EL FORO Y EL PERU ESTA OFENDIDO, INDIGNADO Y DECEPCIONADO POR EL MAL TRATO QUE LE HACEN A NUESTRAS JUGADORAS. Y EN ESPECIAL A NUESTRA CAPITANA LEYLA CHIHUAN, POR PARTE DE ESE CLUB CV MIRANDA.
     


  2. jorgejloganx

    jorgejloganx Miembro de bronce

    Registro:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1,036
    Likes:
    138
    y mas con la crisis economica que esta de miedo en españa, peor son capacces hasta de despedirlas para no pagarles.
     
  3. vertiz2009

    vertiz2009 Suspendido

    Registro:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    6,464
    Likes:
    3,538
    mal mal mal muy MAL
     
    Última edición: 21 Jun 2010
  4. jorgejloganx

    jorgejloganx Miembro de bronce

    Registro:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1,036
    Likes:
    138
    uyyyyyyyyyyyyyyy que feo.
     
  5. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,077
    Likes:
    1,287
    REcordemos q ese club tiene su cuenta en este foro y solia tirarle flores a Leyla y agradecerle su participacion en el equipo
     
  6. CVMiranda

    CVMiranda Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    45
    Likes:
    0
    REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO CLUB VOLEI MIRANDA

    • Se considerará falta de asistencia a los entrenamientos tanto la no comparecencia al mismo, como un retraso injustificado superior a 15 minutos; siendo considerada como falta grave la falta de asistencia injustificada a un entrenamiento (en este caso, la falta de asistencia injustificada fue de 2 entrenamientos).
    • Se considerará falta grave el bajo rendimiento e indolencia observados en los entrenamientos.
    • Se considerará falta grave las agresiones a compañeras, técnicos, árbitros, jueces de línea, otros miembros del estamento arbitral, directivos o espectadores, siempre que dichas agresiones sean de carácter leve. Independientemente de la sanción correspondiente, podrá ser sumada la multa federativa correspondiente, abriéndose automáticamente expediente disciplinario, por si la agresión deba considerarse, según los casos, acreedora de mayor sanción, pudiéndose resolver el expediente con la separación o despido automático del Club. (Aspecto este que no ha sido siquiera tenido en cuenta por el Club, para quien estuvo a punto de tener consecuencias penales por parte del espectador agredido).
    No está permitido a las jugadoras, cuerpo técnico o personal colaborador del club hacer declaraciones públicas contra las compañeras, cuerpo técnico o la directiva.
    • Están prohibidos los actos notorios y públicos que atenten al decoro y dignidad deportiva (tanto las declaraciones como la agresión).
    • El incumplimiento de lo indicado en los 2 artículos anteriores será considerada falta grave.
    • Las jugadoras mantendrán una discreción absoluta sobre asuntos técnicos o de disciplina interna. No están permitidas declaraciones de censura o menosprecio de árbitros y/o público (arremetió públicamente también en las declaraciones a la radio contra el espectador agredido). El incumplimiento de esta norma será considerado falta muy grave.
    Las jugadoras y técnicos se abstendrán de hacer declaraciones a los medios informativos que puedan dañar la buena imagen del Club, de sus directivos, jugadoras, servicios técnicos, servicios médicos o de cualquier persona vinculada al Club. En las declaraciones no se tratarán en ningún caso, ni bajo ningún concepto, las cuestiones económicas convenidas, calificaciones sobre la actuación del Entrenador, Cuerpo Técnico, Junta Directiva o compañeras. Será considerado falta muy grave.
    • El órgano disciplinario del Club es la Junta Directiva.
    • Todas las sanciones económicas, serán descontadas directamente de la gratificación mensual o final de los afectados.
    ---------------------------------------------------------
    Atendiendo a lo contemplado al respecto por el Reglamento de Régimen Interno del Club Volei Miranda, la jugadora Leyla Chihuán cometió al menos 5 faltas graves y 2 faltas muy graves… Y ni siquiera todas estas faltas, ni mucho menos, fueron consideradas en el comunicado de sanción.
    Como se puede comprobar, la sanción aplicada por la Junta Directiva como órgano disciplinario del Club (50% de la mensualidad de Marzo) se queda incluso muy escasa para la relevancia de los hechos acontecidos. Y esto no son especulaciones ni conjeturas, sino hechos constatados. Las cosas son como son, no como uno las quiera ver. A la jugadora únicamente se le adeuda actualmente la mitad del salario final del mes de marzo, cuestión esta que no es para nada del gusto del Club y que esperamos se subsane lo antes posible. Sentimos enormemente vernos obligados a actuar de esta forma, pero cada cual debe asumir su responsabilidad, ya que las acciones emprendidas a nivel de desprestigio de la imagen del Club y de las personas que colaboramos en él entendemos han sido totalmente desproporcionadas. Personalmente sigo deseando todo lo mejor a Ley en su trayectoria profesional y sigo pensando que profesionalmente ha sido un privilegio trabajar a su lado; pero no estoy dispuesto a verme comprometido a nivel personal. Al fin y al cabo estas cosas pasan en el deporte y no tienen por qué empañar una espléndida trayectoria en el año en el que va a disputar su tercer Campeonato Mundial.

    Saludos.

    Marcos López
    Club Voley Miranda
     
  7. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,920
    Likes:
    14,336
    Algunas personas con intenciones mas que raras, entraron al foro para poner un mensaje sobre que aqui se ponen temas que provocan peleas, etc. Lo curioso es que esta informacion paso a tercer plano y nadie ahora habla sobre los abusos del Club Voley Miranda. Uh?

    El Sr. Marcos Lopez habla sobre faltas cometidas por la Srta. Leyla Chihuan, dice 5 y 2 graves, pero no dice cuales, nos pone el tema y no aclara y por el bien de ella y de su club, deberian ser mas especificos ya que es la capitana del equipo mayor de Peru y ella esta en su justo derecho de reclamar lo que debe, pero el club en aclarar porque le deben.
     
  8. Dr T mata

    Dr T mata Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    1,621
    Likes:
    810
    lo que dice cv miranda me suena a esa frase que dice: " para mis amigos todo, para mis enemigos : la ley" .
    pagen nomas conchudos. ( io que pense que solo en peru pasaban estas cosas)