Indice de Pobreza Ethos America Latina 2011

Publicado en 'Actualidad Mundial' por DIMITRI, 2 Jul 2011.

1. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010

Indice latino sobre la realidad de nuestros paises. Chile a la vanguardia y Bolivia en el otro extremo.

Los conceptos de pobreza de entorno, pobreza de hogar y gobierno responsable deberian ser bien asimilados para su mejor entendimiento.

http://es.scribd.com/doc/59178316/Indices-de-Pobreza-en-Latinoamerica-2011

2. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Entendi mal o el indice de pobreza ETHOS es el promedio entre los indices previos de pobreza de otras organizacions respecto a los indices de confiabilidad o democracia de ONGS internacionales?

osea toman los indices de otras organizaciones y sacan un promedio y ya... INDICE ETHOS ? si me equivoco por favor diganmelo, es que no tengo tiempo para ver las 4 partes. Y si fuese asi la verdad hmmm aun ETHOS sigue siendo poco convincente puesto que se basa en indices de otras ONGs.

Última edición: 2 Jul 2011
  3. ironmaiden

ironmaiden Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    tanta vaina por un promedio de indices y lo muestran como gran estudio... pffffffffffffff

4. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Solo vi en primer video y no estuve de acuerdo...es mejor el IDH

5. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009
    Sea cual sea la organizacion que haga el informe, el resultado simepre es el mismo.

6. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Muchachos no se hagan bolas, asi como todas las estadisticas que nos muestran, es solo referencial. Hasta el mismo entrevistado lo acepta como referencial, ademas en esa estadistica hace falta de algunos paises que por cuestion de falta informacion no fueron incluidos.

7. soydepuerto

soydepuerto Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Para que tantos videitos (que igual se agradecen) si todos sabemos que pais sudaka es el mejor parado .
    Mas de lo mismo.

8. Garras

Garras Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    La verdad yo si creo en esos indices, no tienen porque mentir, ademas todo esta fundamentado cientificamente. Por otro lado hay estadisticas para todos los gustos.

9. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

vaya soberbia.
    :plop:

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    chile es uno de los primero sino el mas

y bolivia es ultimo peleandose con el peru

de acuerdo en todo

A ghost le gustó este mensaje.
  11. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009
    Soberbia o modestia, en el fondo es la verdad.

12. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Mexico tiene mejores indices sociales que brazil,mexico no es mas pobre que brazil

13. Bauza

Bauza Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    En el índice que más confio es el IDH-D, donde el mejor de la región es Uruguay, seguido de Chile y más atrás Argentina y México.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el ser soberbio te hace una basura frente a los demas y justamente estas quedando asi...

igual no pueden entrar a las grandes ligas como Japon que a pesar de un mega terremoto siguen creciendo o Finlandia el mejor pais en educacion del planeta.

----- mensaje añadido, 02-jul-2011 a las 23:33 -----

nada mas de acuerdo contigo.

15. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009

Tu ves soberbia, si te dijera que lo digo modestamente, te estaria mintiendo.
    Yo lo llamaria orgullo, que tambien es una condicion subjetiva segun quien la percibe.

Tienes razon, estamos muy lejos de compararnos con Finlandia o Suiza, con respecto al crecimiento y los megaterremotos, te sugiero que te informes del crecimiento que ha tenido Chile el ultimo tiempo.

Estoy seguro que los demas no son todos.

Última edición: 3 Jul 2011
  16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    en realidad sigues comportadote soberbiamente, el ser orgulloso solo te hace llegar a un limie como lo hizo Bauza que si bien acepta el ranking, dijo que se puede mejorar mas y mas y no dormir simplemente en sus laureles

17. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Vuelvo a repetir que cualquier estadistica es referencial. las criticas e interpretaciones son bien recibidas si estan bien fudamentadas, pero si estan especulando es obvio que las personas si van a incomodar por las cosas que dicen

18. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009

Por eso te dije que el orgullo es subejtivo de quien lo interpreta, segun la causa que lo origine puede ser bien aceptado. De hecho hay muchas situaciones cotidianas quie me hacen sentir orgulloso, ya sea en lo social, lo familiar, en este caso en particular, del pais donde vivo.

Es mas, con toda la soberbia que me atribuyes, aun no llamo basura a nadie en el foro.

Por si te sirve de algo te dejo dos definciones, la tuya (la primera) y la mia (la segunda).

1.- Exceso de estimacion propia, arrogancia.
    2.- Satisfaccion personal que se experimena por algo que uno considera valioso.

19. max ruben

max ruben Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Creo que el pais mas avanzado en esta materi es Uruguay, Chile y Argentina estan a la par.

Peru si sigue creciendo a las tasas de hoy, en 5 o 10 años alcanzara mismo nivel o superior.

20. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    no se ve el video