Índice de maldad

Publicado en 'Foro Libre' por Bryan05, 23 Jul 2008.





  1. Bryan05

    Bryan05 Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    9,159
    Likes:
    4,739




    Los viernes a las 10:00 p.m en Discovery Channel da un programa de criminalística. Un psicólogo forense llamado Michael Stone ha elaborado una "escala de maldad" para medir los crímenes más resaltantes que ha habido. Su escala se define así: 01 Aquellos que matan en defensa propia y no muestran tendencias psicóticas. 02 Amantes celosos que, pensando de forma egocentrica o inmadura cometen el crimen. No son psicóticos. 03 Dispuestos a ser compañeros de asesinos, personalidad aberrante, probablemente impulsivos con rasgos antisociales. 04 Mata en defensa propia, pero ha realizado algo para provocar a la victima para que lo ataque. 05 Persona traumatizada y desesperada que asesina a familiares o a otras personas que abusan de otros. 06 Asesinos impetuosos pero que no presentan rasgos psicóticos. 07 Altamente narcisista con cierta tendencia psicótica que asesina a gente cercana e el ( los celos son un motivo común en este caso) 08 Personas que no presentan psicopatías pero que asesinan cuando no pueden controlar su rabia ante alguna situación. 09 Amantes celosos con tendencia psicóticas. 10 Asesinan a personas que “estorban” para alguna acción, por ejemplo, testigos (egocéntricos pero no psicóticos) 11 Asesinos psicóticos que asesinan a personas que “estorban” por ejemplo, una madre que asesina a sus hijos para comenzar una relación amorosa o salir de viaje. 12 Personas hambrientas de poder que asesinan cuando son “acorralados” 13 Asesinos con personalidad llena de rabia que asesinan cuando se ven presionados. 14 Personas centradas, rudas y con fuertes rasgos psicopáticos. 15 Psicópatas a sangre fría que cometen varios homicidios. 16 Psicópatas que comenten múltiples actos viciosos. 17 Asesinos seriales con perversiones sexuales marcadas y que torturan en el proceso (la causa principal es cuando asesinan despues de cometer una violación para ocultar la evidencia) la tortura no es un factor de gran peso para ellos. 18 Asesinos que torturan, pero el asesinato es su principal fin. 19 Psicópatas que son motivados por el terrorismo, subyugación, intimidación y violación. 20 Asesinos que torturan, la tortura es su principal motivo y tienen personalidad psicótica. 21 Psicópatas motivados principalmente por torturar en extremo, pero que no cometen asesinatos. 22 Asesinos Psicópatas y torturadores, la tortura es su principal motivo. Generalmente son los mas crueles.

    Conocidos y famosos personajes:

    Elizabeth Bathory: fue una condesa húngara que se bañaba en la sangre de las doncellas jóvenes para "mantenerse joven". Las colocaba en una jaula llena de pinchos. (En el film Hostal 2 hay una referencia a esta señora).

    Theresa Knorr (escala 22): torturó y mató a dos de sus hijas: la primera fue golpeada con guantes por parte de sus hermanos, luego encerrada, herida con una bala, la cual su hermano sacó con un cuchillo de su espalda (por orden de su madre) para luego amarrarla y quemarla viva en un descampado. A su segunda hija la dejó morir de hambre encerrada en el sótano.

    Paul Bernardo y Karla Homolka (grado 19): Paul violaba y asesinaba a niñas adolescentes y las grababa con una cámara en complicidad de su esposa. Karla salió de prisión en el 2005 y nadie la quiere como vecina en su país Canadá.


    Albert Fish: para muchos, el mismo demonio: canibal, coprófago (comía sus excrementos), voyerista, masoquista y pedófilo. Padecía de sadomasoquismo al grado de haberse introducido agujas en el escroto, golpearse con espinas en la espalda mientras se masturbaba y ponerse algodones en el ano para prenderlos con fuego. Flageló a un niño en una ocasión para sacarle los ojos, la nariz y la oreja (por mandato divino), abrirle el vientre y prepararse un estofado de "nalgas". Fish murió entusiasmado en la silla eléctrica, lo que para él fue el máximo placer.

    Gary Heidnik (grado 22): fundador de una secta. encadenó a 6 mujeres en su sótano para darles hijos y al no poder las obligaba a golpearse. Usó la electricidad para torturar a sus víctimas y obligó a beber los restos licuados de la primera en morir a las demás. Solo dos mujeres murieron gracias a que una de ellas convenció a Gary de liberarla para traerle más reas. He allí el final de su negocio.

    John Wagner Gacy: cruel en exceso. Idolatraba la tortura, el hacer daño. Mató salvajemente a 33 jóvenes entre 12 a 25 años. Uno escapó para contarlo: los encadenaba en su bañera y los violaba; para que no se escucharan los gritos, les introducía su ropa interior en la garganta. Al estilo de película de terror, la policía encontró en su casa instrumentos de tortura y cuerpos enterrados unos sobre otros. Sus últimas palabras fueron: "bésenme el trasero".

    Esos son algunos de los casos que más me han impresionado y de verdad, desde que veo esta serie, las noticias de los periódicos ya no me sorprenden. "Índice de maldad" es un programa muy interesante. Se recrea el mundo interior del asesino, su infancia, etc. El fin del doctor Stone es comprender la maldad y saber cómo nació, pero con la intención de evitarla en un futuro.
     


  2. Diet

    Diet Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    1,207
    Likes:
    2
    11 Asesinos psicóticos que asesinan a personas que “estorban” por ejemplo, una madre que asesina a sus hijos para comenzar una relación amorosa o salir de viaje.
    12 Personas hambrientas de poder que asesinan cuando son “acorralados”

    jaja no se porque será pero estos 2 casos me parecen mas bien; el fin justifica los medios :P, los demas me parecen simplemente asesinos cualquiera. :mmm:

    Bueno al fnal todos son asesinos. aun los que lo hacen por defensa propia... :P

    xD
     
  3. Motorheadperu

    Motorheadperu Suspendido

    Registro:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    5,382
    Likes:
    1,912
    Realmente tenebroso, se que existen personas desalmadas, pero esas cosas ya estan en los profundos campos de la siquiatría, realmente ví un par de programas de Índice de maldad y quedé pasmado de lo que vi.

    Saludos.
     
  4. Motorheadperu

    Motorheadperu Suspendido

    Registro:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    5,382
    Likes:
    1,912
    Estas mal pues camarada, cómo vas a comparara alguien que por ejemplo un muchacho cualquiera que viene muy de noche de trabajar y es asaltado por esos bastardos pandilleros, es tu vida o la de elos jamás podrías comparar eso con el caso espeluznante de esa demente que asesinó a sus hijas... años luz man.
    Se que es igual asesinato pero uno es EN DEFENSA PROPIA y lo otro es extrema crueldad.

    Saludos.
     
  5. Bryan05

    Bryan05 Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    9,159
    Likes:
    4,739

    Oe... Es muy distinto. Los primeros son psicóticos y los segundos no lo son.