Indiana Jones 4

Publicado en 'Cine' por SyDavid, 1 Jul 2007.

1. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007

"El título será ‘Indiana Jones and the Fate of the Lost City’. Aún no se ha desvelado el argumento pero todo hace indicar que la historia comenzará antes del cambio de siglo y que Indy tendrá que encontrar cierta ciudad legendaria sumergida en las profundidades"

Aparte,en noviembre saldra un pack de 4 dvds sobre la saga de Indiana jones con video/audio remasterizado y con escenas ineditas, a esperar :)

Última edición: 1 Jul 2007

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Indiana Jones se merece todo mi respeto pero creo que esta pelicula en las partes de full acción estara llena de doble, Harrison Ford por respeto al personaje debio de no acceder para la filmación de dicha pelicula, aunque aun es temprano para sacar dichas conclusiones.

Pero la cuarta pelicula de Indiana Jones debio de salir hace muchimos años, quizas era digna de tener mas de 4 peliculas, pero da pena cuando retoman un proyecto, luego de dejarlo enpolvado y cuando el actor ya a cumplido sus años.

3. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    de acuerdo winssoly yo me sople toda la saga de indiana jones...tengo los DVD..en coleccion y pense que ya no saldria ..o mejor dicho que continue la saga ..por que despues de tantos años ..ya deben pesarle los años a harrison ford..pero la calidad nunca muere..solo espero que sea tan buena como lasanteriores..saludos:hi::hi:

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    hablando de Harrison Ford, nunca lo vi mas acabado que en la pelicula Firewall

Ahi pense que era su ultima pelicula donde se le veia hacer piruetas.:(

5. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    de acuerdo por la edad ya no sera el mismo pero como dijo winsonlly..esta pelicula estara llena de dobles...saludos plaxma..:hi::hi: