Independientes de ideas liberales convocados por el APRA fracasaron

Publicado en 'Política' por Limber Alamo, 3 Nov 2010.





  1. Limber Alamo

    Limber Alamo Miembro frecuente

    Registro:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    58
    Likes:
    1




    [​IMG]

    Reubicación de la pesca artesanal en Pucusana quedo a fojas cero, con paralización de los estudios de pre inversión del proyecto DPA "Grano de Oro" por FONDEPES

    (Callao, 3 Nov. 2010).- “El Ministro de la Producción aprista Jorge Villasante, quien lleva más de un mes en el cargo, debiera acelerar los cambios de los altos funcionarios puestos por su antecesor el independiente Nicanor Gonzales, para encarar con eficiencia los últimos 8 meses del Gobierno del presidente García. Lamentablemente, la poca capacidad de gran parte de los independientes de ideas liberales convocados por el APRA, brillo en cuanto a nuestro sector pesca artesanal, por lo que el Ministro debiera incorporar a gente aprista y con experiencia en este corto tramo. Esto, a su vez contribuirá con hacer creíble el discurso de la candidata presidencial de su partido, la ex ministra Mercedes Aráoz, a quien le hemos escuchado decir que convocara a otros independientes, y eso es bueno, para no repetir errores”, señalo el directivo de ANEPAP Alejandro Ortiz.

    “Tengo la impresión que FONDEPES y el propio Ministerio de la Producción fueron vistos por la mayoría de independientes convocados por el partido de Gobierno, como una “agencia de empleos” para sus amistades. Por ejemplo, algo más de 70 personas han ingresado a laborar a FONDEPES durante la administración del señor Cardoza según trascendidos –y que sería bueno se de a conocer públicamente de manera oficial-, y si uno lo relaciona con apenas el 27.6% del avance en la ejecución del gasto para infraestructura que traería consigo al ritmo que va, la devolución al Tesoro Público de más de 11 millones de soles, no se justifica. Eso es lo preocupante para nosotros, y de ahí nuestro reclamo del cambio de funcionarios por gente que conozca del sector pesca y que haya tenido experiencia, a fin de que no entre aprender y perder más tiempo”, dijo Ortiz.

    PESCA ARTESANAL NOTICIAS
    http://pescaartesanalenredperu.blogspot.com/2010/11/independientes-de-ideas-liberales.html