Indepedientemente de tu simpatia quien crees que gane las elecciones...?

Publicado en 'Política' por Panzer, 17 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Ojo estoy diciendo creen, no "Quieren"...
    Si bien es cierto que aun falta mucho, estoy hablando del presente y de las recientes movida politica de los dos candidatos "POLITICOS"

Al comenzar este circo electoral creo que Keiko deberia tener una ligera ventaja sobre Ollanta.

Primero:

No han notado que toda la prensa y el grupo de poder que apoyo a Toledo se ha vuelto Naranja Miren el editorial de Peru21 un poco mas y dice Voten Por Keiko.
    Ni hablar de Canal 4 y la ahora Naranja de Rosa Maria Palacios.

Los grupos de poderes encabezado por PPK estan dando muestra de apoyo incondicionalmente a la hija del reo.

Y sumado a Castaneda y su cupula.

En el exterior obviamente EEUU no se va a quedar con los brazos cruzado no es asi...?

Humala, cometio un gravisimo error en recibir muy alegremente el apoyo de Vargas Llosa, Vargas LLosa en los sectores populares no es nada, y los sectores ABC donde Vargas Llosa podria influir primero ven su conveniencia economica por tal razon ellos jamas votarian por Humala... y Vargas Llosa caeria mal en los niveles mas bajo prueba de ello es que esos niveles le dieron la espalda a Toledo cuando el escritor sale a apoyarlo...

Malisima jugada del Ollantismo

Toledo... Toledo juega a la doble moral y estaria perjudicando a Humala en esta carrera electoral, yo puedo vaticinar que mientras se vaya acercando el dia de las elecciones Toledo le dara una punalada por la espalda a Ollanta misma traicion y lo abandonara para quedar bien y limpiarse las manos cobardemante para no perjudicar su imagen de este pseudo-democrata.

Humala ya se metio dos autogoles, pero aun tiene harta posibilidades de ganar, cualquier error seria fatal para los humalista.

Si el Fujimontesinismo llegara a ganar, el mas derrotado no seria precisamente Humala sino Vargas Llosa, pues politicamente desapareceria del mapa no solo en el Peru si no en L.A puesto que ya perdio total credibilidad y moral para volverse a presentar como el paladin de la democracia y verdugo de las corrientes chavista en la region.

Chavez no perdera nada aunque Humala pierda, Chavez Ganara puesto que ya se deshizo de su peor enemigo, y sin haber hecho nada.... es decir en estos momentos Hugo Chavez debe estarse cagando de la risa.

2. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    te olvidaste de
    EL COmercio. con paredes castro a la cabeza.
    Y Rosa Maria Palacios, Monica Delta., etc.

3. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    esta dificil, a mi gustaria que no gane keiko.:cafe:

Última edición: 17 Abr 2011
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    lamentablemente creo qe ganara ollanta :S

5. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    lo mas probable es que gane ollanta...

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si Humala decide basurear el apoyp hipocrita de Vargas Llosa, Humala se iria hacia arriba pues estaria demostrando dignidad...

Pero al aceptarlo ha quedado como un lismosnero que se conforma con migajas de un personaje que solo lo apoya por conveniencia.... pero olvida como hace una semanas consideraba a Humala la peor calana y lo comparaba con Keiko...

La gente no ve con buenos ojos ese recibimiento amical, lo mira con asco y eso podria ser fatal para el Humalismo.

Keiko tiene una lijera ventaja vamos a ver como transcurre todo eso hasta el dia de las elecciones, pero hablando de Presente: Keiko ganaria en estos momentos a Humala sin tomar claro las encuestadoras bambas.. pues nunca lo he hecho.

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No se sabe, esa es la pura verdad, al margen de la simpatía que pueda tener. Si hay alguna conclusión, es que el electorado peruano es muy volátil.

Votaré por Keiko, no por convicción, sino porque me parece el mal menor. A diferencia de Ollanta, la china no quiere cambiar la constitución y ella no tiene lo suficiente para perpetuarse en el poder.

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues eso de que "cualquiera la gana a Humala" puede que sea mentira, al menos con la candidata con la cual le tocó pelear.

Yo le voy a Humala. Ya me imagino a la gente del Facebook ese dia, va a ser genial todo el caos en la internerd=D

PD: Votaré viciado.

Última edición: 17 Abr 2011
  9. Zokomadeta

Zokomadeta Suspendido

Registro:
    16 Abr 2011
    es un hecho que nadie va decantarse por la corrupcion salvo que sea alguien que no desee el bien por el peru, por tanto puede que gane fumala.

10. la_mimí

la_mimí Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    Prefiero que gane Ollanta

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hmmmm bueno muchos estan respodiendo quien quiere que gane, lo estoy preguntando es al margen de su simpatia y siendo objetivo quien creen que ganara las elecciones en esta primera etapa inicial...
    Algunos han preferido esperar con su respuesta: Esta dificil, otros creen que ganaran humala, pero varios estan respondiendo quiero que gane Humala o quiero que gane Keiko cosa que no estoy preguntando eso...

12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Keiko tiene todo el apoyo de los medios , supongo algo sacaran para bajarse a Humala, como los resultados estan apretados eso daria una ventaja, de no suceder nada drastico ni efectista es Humala quien tendria ventaja por el 10% .ahorita Keiko.

13. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    A lo rosita chu, pronostico que Keiko aparecerá primera en las encuestas durante las próximas semanas, pero que dentro de un mes fácil se la tumban, y la portada del lunes: Humala presidente; portada del martes: Chávez y Evo veraneando en Asia.

Aunque con la demostrada volatilidad del voto peruano, nada parece ser predecible si no hasta 1 o 2 semanas antes.

14. routerman

routerman Suspendido

Registro:
    7 Abr 2011
  15. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Ni idea.

Ojala que no gane Keiko.

16. cuenta votos

cuenta votos Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Siguiendo la logica politica lo mas probable es que gane Humala, pues a pesar de toda la campaña realizada por los medios ha conquistado el voto de un tercio de la poblacion,si ha ello le agregamos los votos de los que votaron por PP llega casi al 50% a lo que tenemos que sumar los votos de otras fuerzas politicas que de ninguna manera votaran por keiko que se dividiran entre el voto en blanco, el viciado, los que no votarany los que a regañadientes votaran por humala, en este frente se encuentran los integrantes de la APGC y solidaridad nacional,no olvidemos que la mayoria en el ppc es antifijimorista.
    por otro lado a KF solo lo acompaña ppk quien hace un desesperado esfuerzo por atraer a los integrantes de su alianza, con poca receptividad e incluso molestia al interior de esta.
    Visto asi no ha de sorprender que tarde o temprano la direccion politica de KF plantee la posibilidad del retiro de la candidatura de Keiko frente a la posibilidad de una baja votacion en segunda vuelta, que le haria perder representatividad como fuerza de oposicion.

17. alondramia

alondramia Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    humala
    keiko esta mas aliada con la gente que estuvo su padre facil repiten la violacion de derechos humanos y a la corrupcion