Incumplidos e Irresponsables

Publicado en 'Foro Libre' por Magali Alvarado, 18 Ago 2010.

1. Magali Alvarado

Magali Alvarado Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010

Soy Magali Alvarado y mi presencia en esta página es para denunciar mis quejas públicamente en contra de la Señora Vilma Cabrera ella sabe perfectamente quien soy, después de haber leído tanto me negaba a creer ciertas cosas pero yo he tenido experiencia personal en este caso y definitivamente le doy razón a muchas de las denuncias que se dicen en contra de la empresa Top Learning Comunication, trabajé como profesora para esta empresa y tuve que retirarme por incumplimientos de pago y hasta el día de hoy no se me cancela y ya han pasado casi tres meses solo recibo excusas de su parte y estoy harta de su cinismo e irresponsabilidad, por eso actualmente ya hice la denuncia al ministerio de trabajo y ellos se encargarán de este asunto pero como persona me molesta y me indigna que personas como los que manejan esta empresa estén felices como si nada pasara cuando tienen mucho por que dar cuenta.
    Si usted recibe ofertas de trabajo de esta empresa tenga mucha prudencia y piénselo muy bien ya que podría sufrir las mismas consecuencias que yo.
    Yo le digo a la Señora Vilma este es el principio de lo que yo puedo hacer si ella no me cancela, de todas maneras tengo muchas pruebas y documento firmado por ella y además referencias de mis alumnos a los que yo he enseñado y de seguir así solo conseguirá que esta empresa desaparezca y usted será perjudicada con denuncias en su contra no solo como empresa sino como persona natural.

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    estimada piense un poquito mejor y razone, de donde sale el dinero de donde top learning tiene que pagarle, LOS ALUMNOS esos mismos que pueden ser que apoyan no pagan y se hacen de la vista gorda muchos se inscriben noi as y no cancelan ni el primer recibo y llevan la clase y despues fugan y desaparecen otros pagan solo la primera cuota y desaprecen asi es la gente conchan es posible que los mismos alumnos que la poyen no hayan pagado alguna de sus cuotas o solo hayan hecho la mitad del pago. LA cosa no es solo decir enseñas tu clase y despues decir paguenme, investiga y ve al meollo del asunto:hi:

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, no es por nada, pero yo no esperaria tres meses, a mi no me pagan en dos dias y los denuncio al ministerio

Si asi hicieramos todos, no habria vivos en ningun lado