Incubus, Chile 9 de octubre, quienes se apuntan!!!

Publicado en 'Música' por gonzalo_sq, 27 Set 2010.

1. gonzalo_sq

gonzalo_sq Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010

Este 9 de octubre Incubus junto a Linkin Park, Pixies, Queen of the stone age y otras bandas, se presentan en Chile, Santiago, festival maquinaria...
    Ya tengo mi entrada, la compre directamente con puntoticket, salgo el 8 de oct, aprovechando el fin de semana largo.
    Quienes se apuntan, para ir un grupo de peruanos a hacer revuelto en Chile!!!!
    Es una oportunidad unica de ver a uno de los mejores, sino el mejor, de los grupos...INCUBUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 27 Set 2010

2. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Tanto costaba traer a este grupo al Peru?

3. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Iba a viajar para ver a QOTSA, Pixies y Rage, pero felizmente antes de comprar entrada se confirmó FAITH NO MORE con PRIMUS para diciembre, así que me guardo para posiblemente viajar a este conciertazo. Tengo un pata que está yendo a Chile al Maquinaria, si quieres te paso su mail.

4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    ese festival debio ser para peru!!!!!!!!

Inucus, queens of the stone age, linkin park y pixies, eso podria ser mis regalos de cumpleaños hasta cumplir treinta!!!!

ojala saquen algun concurso en peru para ir a ese festival.

5. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Estoy muy interesado pero cuanto me saldria toda esta aventura , supongo q las entradas son en las mejores posiciones. quisiera saber casi todo al respecto. estoy muy frustrado x el hecho de q no vengan al peru , mientras uno sea soltero creo q nos podemos mandar a una aventura asi.

6. cheorp

cheorp Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    Yo ya compre pasaje y entrada

salgo el viernes 8 de octubre por taca a las 10 pm, llegando el mismo sabado 2 30 am al hostel bellavista 11 cocos por un dia

la entrada se puede recoger en ventanilla, hasta las 6 pm, compre rock area

a los que van les dejo mi mail cheorp@hotmail.com para a ver si hacemos unos previos peruchos

7. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    La verdad que de toda la alineación del festival sólo me interesa Queens of the Stone Age y en plan de sapo Incubus, Pixies y por ahí ver a los Cavalera. No me gustó que RATM lo hayan separado para otra fecha ¬¬ si hubiera sido la misma fecha de repente me animaba a ir.

8. cheorp

cheorp Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    que tal festival, fue la ******, pixies y queens of stone age lo mejor. linkin park mis respetos, incubus le falto fuerza, buena organizacion y sonido, la gente un poco apagada.

9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Pixies, estuvo bien paja!

10. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Alguna de estas bandas debió haber venido por acá, aunque sea Queens of the Stone Age y Pixies :( y me sorprende que no hayan traido a RATM, ellos jalaban harta gente