Incremento del deseo sexual durante la menstruación

Publicado en 'Sexualidad' por VictoriaH, 2 Nov 2010.

1. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, es algo normal que el deseo sexual en la mujer se incremente antes de la menstruación.

Pero qué hay del deseo sexual durante la menstruación? A alguna le ha pasado que tiene ganas increíbles de sexo mientras están menstruando?

Lo pregunto porque a mi me pasa muy seguido -.- no sé si sea porque sé que estoy menstruando y sé que no lo puedo hacer o por algo hormonal, pero ciertamente se hace insoportable.

Hasta sueños húmedos he tenido.

La pregunta va dirigida para chicas, pero también pueden aportar los varones.

A los chicos, alguna vez su pareja manifestó deseos de hacerlo durante la menstruación?

A XcremaX y nino_arakawa les gustó este mensaje.
  2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Hasta donde sabía, las mujeres tenían más deseos poco antes de su menstruación. Pero pienso que también depende de ellas. Hay las que cuando están con su pareja les vienen ganas constantemente...

3. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Tenía entendido que los deseos sexuales en una mujer son más consistentes en sus días fértiles, es decir a la mitad del periodo menstrual.

Según las relaciones que he tenido, en la mayoría de casos, se iba el deseo sexual por parte de ella en los días de menstruación, ya que, según sus propias palabras, se sentía incómoda, la vagina está sensible, y hasta le parecía sucio.

Yo, la verdad, no hacía mucho por convencerlas para tener relaciones ésos días :P

Última edición: 2 Nov 2010
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    claro !! me pasa casi todo el tiempo

en ese periodo la actividad hormonal se incrementa y por ende tenemos esos calores XD aunq no todas claro ... ami me pasa siempre eso ... u_u .. y es incomodo porq realmente no me gusta hacerlo cuando estoy reglando, aparte de ser antihigienico ... por estar reglando ... tus partes estan mas sensibles, y se siente algo de incomodidad a la hora de la penetracion adentro se siente como hinchazon es feo en realidad no me gusta u_u .. pero si tengo full ganas de hacerlo en esos tragicos dias xD

dos parejas qe tuve me decian ... que importa asi nomas porqe te da asco ? ... yo nada .... no me gusta ademas no es por malograrle el almuerzo a algunos pero se imaginan el semen con la sangre u.u ? .. no pues nada q ver
    pero si se de parejas qe les gusta u.u
    no me gusta a lo vampiro pero OJO si lo eh echo alguna vez

A XcremaX, Renatto Perú y VictoriaH les gustó este mensaje.
  5. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Cutie =3 hasta que por fin!

Jajajajaja pensé que era rara y solo me sucedía a mi xDDDD

Puedo andar en paz entonces jajajajaja y sí, alguna vez lo hice reglando xDD

Buena respuesta niña :)

6. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Además de anti higiénico, es poco saludable hacerlo sin protección, ya que la sangre menstrual más el semen al juntarse hacen muy propicio el ambiente para transmitir ETS y hasta el VIH, más que en cualquier caso, además puede causar algunos problemas al varón, al meterse la sangre en el orificio del pene.

Si las mujeres sienten más deseos aquellos días, están dispuestas a hacerlo vía anal?, les satisfacería ésa opción?

7. ELITELONGBOWMAN

ELITELONGBOWMAN Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    que locazo!!!!chevere cuando dejo toda embarrada la sabana del telo, ni que decir de mi bajo abdomen, arte 100%.

A otorongo le gustó este mensaje.
  8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    toda una feria roja................

A otorongo le gustó este mensaje.
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

mi estimado las ets son igual nada las hace mas o menos propensas al contagio simplemente asi se este reglando o no te contagias y listo ! ... ... eso de la sangre en el varon no creo que haga daño alguno si no no lo pedirian xD ....

no se igual es antihigienico ... tendrias qe ser mujer para entender lo q se siente tener eso abajo ¬¬ .... porq igual te tendrias qe sacar la toalla y te manchas ... pff no pasa nada xD ... prefiero aguantarme y cuando se termina ir con too xD

10. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Gracias por responder Cutie, :hi:

Un ambiente donde involucre sangre y semen será mucho más propenso al contagio y/o propagación de enfermedades de transmisión sexual, a no ser que sea tu pareja estable, con la que tengas total confianza.

Lo de la sangre que podría taponear el orificio del pene (no sé cómo se llama) pues más era una deducción mía, ya que alguna vez cuando lo he hecho en ésas épocas, sentía dolor al orinar, y tenía que pujar un poco para que salga la orina, de ahí mi suposición.

Sí, debe ser incómodo para algunas hacerlo por atrás, y más en ésos días, lástima, lo veía como una buena opción :(

11. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues la única vez creo que lo hice cuando andaba reglando fue con preservativo, bueno nunca he tenido sexo sin preservativo.

No solo cuando estás reglando puede meterse algo al orificio del pene, sino también en cualquier momento, así mismo en el caso del sexo anal, por eso mejor hacerlo con preservativo.

Jajajajaja bueno... acá hay un "artista".:oops:

Yep, puede resultar algo incomodo, pero supongo que en vez de hacer uso de toallas higiénicas bien podrían utilizar tampones son un poco más limpios.

Sino, no queda otra que aguantarse hasta que termine la menstruación :biggrin:

12. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    a mi me pasa más que seguido, cuando estoy en rebaja (días R) es que me muero de ganas de hacerlo, pero soy un poco asquienta y no me gusta más que en el mar o la ducha.....

hay unas pastis que te cortan esos días y estoy pensando en probarlas a ver si esos días siguen igual de hot.

ya te contaré

13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    pues las veces que lo he conversado pues no disminuye, y en algunos casos se incrementa, lo que les incomoda es el aspecto de higiene. Claro, hay casos y casos, por ejemplo, hay mujeres que se hinchan un poco y eso a veces puede ser incomodo para las cosas que acostumbro hacer, y en otros esa hinchazon si les disminuye. Otras tienen mucha sensibilidad en los senos y eso tambien corta la "inspiracion".

pero en otros casos donde la mujer no presenta sintomas incomodos o los mismos no son tan incomodos pues normal, claro, sieeeeempre con preservativo

Ahora hormonalmente, tengo entendido que la menstruación por lo general no incrementa la libido, puesto que la naturaleza "envia un msje al organismo" diciendo que noe s periodo fértil, pero ahi influye las caracteristicas individuales de las mujeres y la cultura tambien

14. karo81

karo81 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    A mi si me pasa... y lo relaciono con la "humedad" que puede existir en esos días, sobre todo en los últimos días de menstruación, cuando el flujo es menor y no hay malestares tipo dolor en el vientre ni sensibilidad en los senos. Respecto a la higiene, pues si, mancha; pero no le veo lo antigénico en verdad, cuestión de aseo antes y después. Con una antigua pareja nos parecía gracioso ver "la escena del crimen". Aunque a otro ex le desagradaba terriblemente la idea... pobre, igual alguna vez logré engañarlo, llamada telefónica, llegada a su depa de pronto, luz apagada y directo al grano... cuando prendió la luz se puso a dar de gritos, jajaja!!! Me odio como una semana por eso, pero después se le pasó... bien que le gusto, que no joda!

A XcremaX le gustó este mensaje.
  15. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    yo si, y lo relaciono con la regular "humedd" provocada por la sangre.

en esos dias mi chino "paga pato".

16. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ja ja ja jajaja

17. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009

No creo que sea muy recomendable "manipular" el ciclo con pastillas , lo más natural e higiénico podría ser lo de la ducha, además que el agua ( en ciertas temperaturas ) ayuda un poco a cortar temporalmente esos flujos, o al menos hacerlo menos visible...

Una vez oí de cortar* chupando limón, no sé que tan cierto sea eso...

18. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Pues sí, todo es mejor con preservativo, de acuerdo contigo.

Noooo, por qué cambiar tu ciclo hormonal por una sesión de sexo, es mejor aguantarse, o convencer a tu pareja de hacerlo en ésos días, no te perjudiques.

Tu chino, se supone que es tu pareja? o algún juguetito que tienes? :oops:

Decían que tomando jugo de naranja se cortaba, pero todo eso eran creencias antiguas, de la época de la abuela, hasta donde sé.

19. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    es mi pareja.

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 20:25 -----

eso es 100% cierto.

A XXX le gustó este mensaje.
  20. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009