Increible Tribunal constitucional regreso a sus cargos a policias, Asesinos

Publicado en 'Foro Libre' por buenote, 1 May 2011.





  1. buenote

    buenote Suspendido

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    458
    Likes:
    118




    Como para no creerlo tribunal constitucional repuso de sus cargos a 3 policias que estuvieron implicados en el asesinato del ciudadano wilhem calero.

    Como se recuerda el Ministerio Público denunció penalmente a los efectivos policiales involucrados en la muerte del ingeniero Wilhem Calero Coronel.

    La denuncia fue presentada por la titular de la primera Fiscalía Supraprovincial Penal de Lima, Edith Chamorro, quien estableció el grado de participación individual de los funcionarios policiales implicados en este caso.

    La magistrado tomó en cuenta para su denuncia, el atestado del caso así como el resultado de la necropsia, que determinó que Calero Coronel murió por asfixia mecánica tipo estrangulación, traumatismo cervical.

    cabe mencionar que los policias que hicieron dicha intervencion , manifestaron que encontraron marihuana, y estupefacientes al ciudadano, asesinado, manchando con dichas declaraciones el honor de un Padre
    (ingeniero de profesion). el colmo .


    a esto se suma , los policías acusados de matar a la joven el pasado 31 de diciembre las cuales tambien direon esta manifestacion
    “Nunca tuvimos la intención de matar a la chica. Nosotros cumplíamos con nuestra labor. Creíamos que era la camioneta de los asaltantes. No sabíamos que ella estaba herida”, expresó uno de los policías cuando era interrogado.

    Trascendió que el autor del disparo que mató a la estudiante habría admitido su responsabilidad.

    Lo que no ninguno pudo explicar fue por qué se negaron a socorrer a la joven cuando sus amigos les dijeron que ella estaba inconsciente y que no cesaba de sangrar.

    ahora el pasado 28 de abril
    Tras 48 horas de agonía falleció el vigilante Gherson Alexis Falla Marreros (26) producto de la terrible golpiza que recibió, según sus familiares, por parte de agentes policiales de la comisaría de San Borja, tras ser confundido con un delincuente.

    "Era un chico sano, su único pasatiempo era jugar fútbol. Esos malditos lo mataron en una confusión y ahora necesito justicia para vivir en paz", , madre de la víctima, en un Agregó que los golpes que recibió su hijo dañaron sus riñones, el hígado, los pulmones y la vejiga. De otro lado, el ministro del Interior, Miguel Hidalgo, anunció que se investigará la muerte del joven, cuyo caso fue denunciado por la prensa.


    cuantos cuidadanos mas tendran que morir ( Dios nos libre que no pase esot con ningun familiar nuestro , ni menos con nosotros mismos) para que el las entidades competents tomen cartas en el asunto y den un castigo ejemplar a estos malos custodios, llamados policias , cuando en realidad son unos asesinos con uniforme
     


  2. Supaplex

    Supaplex Miembro de oro

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    7,844
    Likes:
    7,218
    antes que policias parecen esos "vivos" que tanto se detestan en la ciudad, la típica criollada de cometer abusos y culpar al abusado.

    al parecer los policias estan ebrios de poder.
     
    Última edición: 1 May 2011